Historia al azar: Nothing at All
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Next to me » 17. Babosa traviesa
Next to me (R13)
Por Dak-knee33
Escrita el Lunes 17 de Agosto de 2020, 09:57
Actualizada el Viernes 23 de Octubre de 2020, 14:19
[ Más información ]

17. Babosa traviesa

Octubre, 1993


Corrí con todas mis fuerzas por los largos y fríos pasillos del castillo, escapaba de la bronca de Gala Trenk; hace unos minutos, había arrojado una balde de babosas. Merecía eso, porque esta chica de Slytherin estuvo burlándose de mí hace dos años seguidos. Entre sus bromas y acosos psicológicos decidí devolverle todo eso (aunque me metiera en nuevos problemas). Derrape en la esquina,  dándome un golpe cuando me choque con un chico delgado, y pelirrojo. Un papel cayó de sus manos sobre mis pies.

-¡Muévete!-le exigí sin aliento.

-¿Dónde está el fuego?-dijo metafóricamente. Recogió su hoja, parecía que era como un mapa.

-En Gala Trenk...

-¿En serio?-pregunto curioso- ¿Acabas de enfurecer a la sobrina del ministro?

-¡Por todos los magos! Estoy muerta...-murmuré para mí misma. Eso era cierto.

Escuche los grandes pies de Gala Trenk por el anterior corredor. Abrí los ojos alarmada, rápidamente jalé del brazo del chico sin darle tiempo a reaccionar y entramos en un aula cercana a nosotros. Hechice la entrada, al menos, evitaría ser un fantasma esta noche. El joven pelirrojo estaba de brazos cruzados, esperando una explicación. Y, creo que merecía saberlo ya lo obligué a meterse en el salón por la inseguridad que me dejara en evidencia con la chica rubia. Así le conté sobre mi macabro plan de perseguir a Gala al baño, y desde arriba, arrojar las babosas, ella acabó bañada de saliva de estas y echando humo de sus orejas. Me juró la muerte.

-Pff...Eso es ¿demasiado?-dijo el chico con una mueca preocupado.

-¿Disculpa?-dije ofendida por mi plan de venganza- ¿Acaso conoces a alguien que sepa hacer buenas bromas?

-¿Puedo decirte algo?-dijo, noté una sonrisa en sus finos labios.

Alcé las cejas, no esperaba que confiará en mí a los dos segundos de meterlo en el lío. Se acercó lo suficiente para respirar sobre mi cara y extendió su mano, colocándola sobre mi cabeza. Estaba algo incómoda por la situación que nos encontrábamos, no quise decir nada. Nunca estuve tan cerca de un chico, aunque Humbert me rechazo de salir juntos a Hogsmeade. El muchacho de quince años se alejó con una sonrisa simpática, y retrocedió quedándose donde estaba antes, frente a mí, a unos cinco metros. Abrió su mano, enseñándome una babosa acuática que cayó sobre mí sin darme cuenta, ¡Estuve con ese bicho desde hace quince minutos! Ahora, necesitaría un baño para sacarme su mucosidad.

-Las bromas sirven para generar alegría. No dirigidas concretamente a alguien. Son públicas, dónde nadie se sienta amenazado o marginado. Porque, así deben ser las bromas, ¿no?

-Supongo...-murmuré sonrojada, tenía razón. Mi broma era pésima y tendría problemas con el director.

-Acabas de crear una enemiga. Gala se olvidará de esto, buscará el modo de vengarte y tú de ella. Se volverá todo un círculo intenso...¡Eso es agotador!

-Entiendo, ya la jodi...-murmuré apenada de la realidad- Asumiré el castigo, o lo que sea.

-¿Como te llamas?- pregunto, dejando a la babosa sobre una planta.

-Soy Greta Radford. De Gryfflindor.

-Soy Fred Weasley-se presento, me extendió su mano con saliva del bicho y la tomé sin hacer quejas- Creo que Gala se fue, hace rato estamos aquí...Y, necesito ir al baño.

-¡Ah, claro!-dije, solté su mano. Quité los conjuros a la puerta, Fred fue el primero en salir para darme la opción de salir viva esta noche- Gracias por no delatarme.

-No tuve opción, me encerraste.

Me disculpé. No me fijé mucho en su aspecto, era un chico divertido y atento que no todos eran así. Fred hizo un gesto con su mano, como un saludo militar. Sonreí. Cada uno, tomó pasillos diferentes.


**

***


Al día siguiente, estaba nerviosa que el director se enterará de mi broma a Gala o, que ella tomará la oportunidad de hacer algo peor, no lo sé. Cualquiera de las formas, no me beneficiaba en nada. Era la mala en esta parte. Suspiré, mientras bajaba al gran comedor con algo de sueño y tropecé con un niño de doce años, que se quejó por no ver mi camino. Me hundí de hombros, siguiendo. En la entrada, me encontré al chico de ayer por la tarde. Era Fred, estaba hablando con el comentarista de los partidos de Quidditch y se reían con confianza. Eran amigos, claramente. 

-Hola-saludé cuando pasé por su lado. Pero, ninguno me respondió, esperaba que Fred no me ignorará y lo hizo- Perdón. Debe ser que tienes mala memoria.

-¿Qué?

-Tú sabes- le respondí ofendida.

Fred y su amigo intercambiaron miradas, para luego reírse de mí. A eso esperaba que el pelirrojo no fuera tan sincero como ayer, me equivoqué. Todos los chicos eran iguales. Ingresé al gran comedor, donde busqué sentarme lo suficiente lejos de la mesa de profesores, no quería que McGonagall me arrojará miradas de fuego por la declaración de Gala y mi estúpida idea de vengarme de sus maltratos. Alguien tocó mi hombro, sacándome de mis pensamientos. Me giré, viendo a Fred.

-Hola, Gre-dijo haciéndose espacio entre una niña de primero- ¿Cómo va el plan maléfico? ¿McGonagall te dijo algo?

-¿Qué te pasa?-le dije, hace segundos estaba ignorándome y riéndose de mí.

-Nada, solo quiero ayudarte.

-Te reíste de mí hace minutos-le recordé, estaba bastante confundida.  El pelirrojo asintió con la cabeza.

-Es mi gemelo. George.

-No estoy de humor para chistes.

Luego de decir eso, apareció la copia humana de Fred. Abrí la boca para decir algo, aunque no sabía qué podría decir de sus aspectos igualados. Fred, aquel chico que me aconsejó ayer, ahora tenía que distinguirlo de su hermano gemelo. Será algo complicado, pero hallaré algún defecto.




« 16. Té de lavanda Comenta este capítulo | Ir arriba 18. Patéticos berrinches »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.