Historia al azar: Retazos de Magia
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Next to me » 01. El funeral
Next to me (R13)
Por Dak-knee33
Escrita el Lunes 17 de Agosto de 2020, 09:57
Actualizada el Martes 22 de Septiembre de 2020, 16:34
[ Más información ]

01. El funeral

La guerra terminó. El trío dorado venció, y los seguidores oscuros no tuvieron más opciones que esconderse en las sombras de una Gran Bretaña en recuperación de poder y confianza con la comunidad mágica. Todo acabo el dos de mayo, algunos buenos se salvaron por sus grandes habilidades, otros quedaron heridos y asustados para volver a las clases, otros dejaron de respirar. Entre ellos, estaba mi mejor amigo; Fred Weasley. No había palabras para describir cómo me sentía en estos momentos. Donde su luz alegre y bromista quedaría grabada en mi cabeza como esa perfecta canción que es tendencia mundial. Así era Fred, un empresario que dejó su huella en este nefasto e incomprendido mundo. Fred y George Weasley, los hermanos gemelos más divertidos que he conocido. No podía imaginar la situación de toda la familia Weasley; en especial y únicamente, como el corazón llena de risas de George se rompió tras ver el cuerpo inerte de su alma gemela, alguien que no se separó de su lado nunca. No sé cuánto dudaria el duelo en todos los allegados de Fred.

-Greta-llamó mi madre, entrando a mi dormitorio. Estaba sentada ante mi escritorio viendo el albúm de fotos, todas las imágenes mágicas donde sonreía con Fred. Aquel día de verano, donde decidió enterarme en la arena de la playa donde vivían su hermano Bill, y me dejó una hora ahí metida. Una travesura que ganó algo de odio, solo un poquito. Nadie podía odiar a una persona que te hace reír-¡Ay, linda! ¡Me parte el alma que estés así!

-Madre...¿Crees que deba ir al funeral?-pregunte con torpeza. La angustia me pesaba, como la vergüenza de mirar a George.

-Es la despedida, no pudiste hacerlo antes. Hazlo ahora, aunque Fred no te responda pero, sabrás que él estaría encantado que fueras a despedirlo como gran amiga.

-El tema que me preocupa es George, o sea, son gemelos...

-Greta, corazón-dijo preocupada por mi aspecto entristecido, a pesar del maquillaje y la fingida sonrisa, mi madre siempre aparecía para alentarme-. La verdadera amistad nunca se rompe, los recuerdos nos ayudan a mantener a esa persona latiendo en nuestros corazones.

-Madre-llamé, retiré una pequeña lágrima.

-Te arrepentirás, luego-concluyó, tomó mis manos entre las suyas-. Estarán agradecidos de verte, Greta. Por favor, hazlo por Fred, ve al funeral. Despídete de él.

No podía discutir con mi madre, era una mujer que corría a todos lados para el bienestar de los demás y el apoyo que siempre me ofreció era admirable. Ella era mi luz. Asentí limpiando mi rostro, arreglé el maquillaje corrido en mis ojos negros y miré a mi madre, volví a mover mi cabeza afirmativamente. Me puse de pie dejando la carpeta de las fotos sobre el escritorio, mi madre me abrazó con fuerza y besó mi frente.



Las rosas blancas y negras decoraban el interior de La Madriguera Weasley. Allí, todos los parientes y amigos íntimos de Fred, el difunto, estaban reunidos para la fiesta de despedida. El brillo en los ojos azules de George estaba apagado, ¿Acaso podría sonreír con su gemelo deseaba en estás ocasiones? Era diferente a las fiestas familiares, dónde ellos dos ponían todo más interesante y divertido. Entre los invitados estaba yo con un vestido gris y rectos, con mi cabello castaño chocolate recogido en un moño sin ningún mechón sobresalido. Nos conocimos en el segundo año, cuando Angelina Johnson inicio siendo el interés romántico de ambos hermanos y los siguientes años en Hogwarts, entendì la finalidad de las bromas y chistes constantes de los Weasley.

La sonrisa nunca se apaga.

Hoy nadie podía mostrar una linda sonrisa como Fred esperaba que fuera así, incluso estando ausente en todo el mundo.

-Mis condolencias, era muy divertido.

-Lo lamento mucho, fue uno de mis mejores jefes.

La gente llegaba a la familia, a la señora y el señor Weasley que asentían abrumados sin responder algo bueno del momento, ¿Quién podría reír en un funeral? Me acerqué a Ginny que vestía un vestido largo, de mangas largas y de color negro brillante que estaba hablando con Harry, quien se sentía bastante culpable por la muerte del gemelo Weasley, en tanto, la chica pelirroja intentaba tranquilizarlo. Decidí no interrumpir, volviendo hacia atrás y me golpee con un muchacho de cabello rojo, de ojos rasgados que me estudio en silencio. Se retiró de mi lado, buscando más comida en una esquina de la sala. 

-Hola, Greta-saludo la voz conocida de Jordan Lee, otro gran amigo de Fred. Lo abracé con fuerza, él aceptó mi gesto rodeando sus brazos por mi cintura.

-Es todo tan raro sin él-le dije a mi amigo cuando nos separamos.

-Sí, no me gustan este tipo de eventos-me confesó, mirando a los señores Weasley-. Veras que saldrán adelante, solo serán unos años y todo volverá como antes, o algo así.

-¿Tú, crees?

-Por supuesto, Greta-asintió el chico de piel oscura, su cabello estaba más largo y tupido-. Luego de la tormenta, viene la calma.

-Eso dicen...



Comenta este capítulo | Ir arriba 02. El cielo no tiene límites »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.