Historia al azar: En mis sueños
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Amores Extraños- Entre la Serpiente y el Lobo » Crimen y castigo » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

krasni dijo: 21 de Febrero de 2021, 17:19
Genial capitulo


Que bueno que todo termino, aunque realmente fue fuerte el intento de violacion, espero que Draco termine en Azkaban por lo que trato de hacer, no se claramente merece un castigo fuerte, expulsion por intentar violar a una estudiante, no es un castigo, minimamente un par de años en Azkaban y que su nombre quede manchado.

Me gusto que Potter y Weasley no se rindieron, salvaron el dia a mi parecer, tambien REmus, Hermione fue muy inocente al pensar que podia sola, no quiero decir te lo dije, pero te lo dije.

Bueno con suerte, Remus, Harry y Ron la consolaran, espero igualmente que sus amigos le pongan las cosas claras, si quiere seguir siendo amigos de ellos la confianza es nesesaria, y esta demostro no tenerles tanta.

aunque no quiero castigar a Hermione mas de lo que paso si concidero que debe entender que a actuado mal para con ellos, y que Harry y Ron no debe ponerle las cosas faciles.

Un saludo



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.