Historia al azar: El día especial
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Amores Extraños- Entre la Serpiente y el Lobo » Decepcionado » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

krasni dijo: 8 de Febrero de 2021, 04:36
genial capitulo

No me sorprende la reaccion de Remus, se que HErmione piensa hacerlo por el, pero a mi parecer es lo mismo, Remus no esta dispuesto a ofrecerla como moneda de cambio y tampoco desea que ella se ofrezca, me sorprende que el lobo no le diga a Dumbledore o el propio Snape de lo que pasa.

Hermione esta en una situacion muy vulnerable entre la espada y la pared, y sola, conciedero que estar asi de sola, sin recomendacion es una pago por no haber confiado en sus amigos respecto a REmus, no se si harry o Ron podrian hacer algo para ayudarla pero si se que al menos lo intentarian.

Uf tu comentario al final del capitulo me sorprendio todo da a entender que Draco tendra lo que quiere y Mione sera, bueno no hace falta ponerlo para saber.

Solo espero que Draco MAlfoy vaya a Azkaban por lo que hara, sin contar con lo que ya ha hecho.

Una pena que Mione este sola en esto, peo es lo que gano por no confiar en HArry y Ron, ahora vendra lo peor me imagino, espero que terminen arreglandose y Malfoy en Azkaban luego de que todo termine.

Un saludo

Respuesta del autor: mil gracias por tu comentario! Me sorprendes porque siempre vas un paso adelante, jeje. Algunas de tus preguntas se resolverán en el siguiente capítulo y seguramente te alegrará ver a Harry y Ron en acción ;)



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.