Historia al azar: Los comienzos
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Amores Extraños- Entre la Serpiente y el Lobo » Una propuesta indecorosa (Parte 2) » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

lorenlupin dijo: 29 de Enero de 2021, 23:57
Al margen que lo que pretende Draco es un crimen con todas las letras, espero estar equvocada pero me huelo que no tiene intenciones de cumpkir su parte del trato. Y mas aun ¿quien dice que lueo de obtener lo que desea no pretenda encerrar a Hermione en la s.m.p. (sala multi propsitos) y quedarse con el amuleto?. SOlo espero que como frutilla de la torta lo manden a Azkaban de por vida (o al menos por una buena cantidad de años) y que antes de eso reciba una SEÑORA paliza (por separado o en conjunto) de Sirius, Remus, Harry y Ron, y algun hechizo tipo el traga caracoles, y que delante de TODO el colegio (fantasmas incluidos) le hagan pasar la humillacion de su vida, dejandolo desnudo en el gran comedor en alguna de las comidas, y a eso le sumen algo como pintarle en el pelo y la cara el escudo de Gryffindor de manera permanente. Siendo Draco, sinceramente no loo imaginar una humillacion mayor.

Respuesta del autor: recibirá su merecido, lo prometo ;)

krasni dijo: 29 de Enero de 2021, 13:35
Personalmente no veo como Hermione pueda salvarse de esto, solo opino que Draco hizo algo criminal a obligarla con ese hechizo, desde mi perspectiva merece Azkaban.

Igualmente espero que ROn y Harry se enteren para que se encarguen de Draco, Remus lo matara pero siendo honesto, quiero que los amigos de Hermione ayuden en algo, Harry y Ron aprareen en capitulos solo como sumplementos, donde estan estos supuestos mejores amigos de la castaña.

Me parece que su uñon con Remus. Hermione a subestimado la amistad de Ron y Harry al no decirles y creo que ellos la apoyarian por mas que sea extraño.

En fin espero que Draco termine en azkaban por lo que va a hacer.
Es violacion de cualquier forma vista, obligar a alguien a pasar la noche con este, es violacion sin duda.

Un saludo

Respuesta del autor: Hola Krasni! Definitivamente tienes razón y lo que Draco está haciendo, como bien dices, es un crimen. Quiero dejar en claro que aunque todo esto sea una obra de ficción basada en los personajes y el universo que tanto nos gusta de Harry Potter, un crimen no deja de ser un crimen y posteriormente será castigado. Mi punto es que no pretendo de ninguna manera romantizar algo que está mal desde cualquier punto de vista.

Otro punto en el que tienes razón es que en esta obra he relegado a Harry y Ron al rol de personajes secundarios y el enfoque principal ha estado en Hermione y su romance con Remus. El cual, también quiero aclarar, estoy planteando como una relación sana y libre de toxicidad. No lo comento por ti, sino porque en general desde que comencé a publicar la versión 2020 de mi fanfic, he recibido muchos comentarios feos y hasta “hate” de lectoras que se escandalizan por la diferencia de edad de los personajes. (Sé que es un tema controversial, pero así como hay personas a las que no les gusta, también hay a quienes sí nos gusta y lo abordamos de una manera sana. Aquí es donde invito a respetar los gustos de cada quién).

Pero quien ha leído con atención la historia, podrá ver que en su mayoría está compuesta por un romance sincero de ambas partes y he enfatizado que Remus es un hombre respetuoso. Incluso he limitado bastante el contacto físico subido de tono entre ellos dos.

Regresando al punto de Harry y Ron, y el hecho de que Hermione no recurre a ellos; aquí reflejo un error que algunas chicas llegamos a cometer cuando nos enamoramos por primera vez a esa edad (me incluyo, jajaja): nos centramos tanto en nuestro romance, que dejamos de lado nuestras otras relaciones (amistades, familia, etc.). Y eso tampoco es bueno. Hermione es una chica brillante pero eso no significa que sea infalible. Y aunque sea “muy madura para su edad”, no deja de ser una joven de 18 años a la que aún le falta mucho por aprender. Ella ha cometido el error de guardarse todo en lugar de confiar en sus amigos y a lo largo de la trama hemos ido viendo cómo las consecuencias la persiguen. Y bueno, de ahí he ido tomando los elementos que aportan drama y el conflicto al fanfic.

En fin… ahora me siento con el deber de advertir que en los próximos capítulos las cosas se pondrán intensas y subidas de tono. Estamos a 7 capítulos de llegar al final de la historia pero ten por seguro que todo terminará acomodándose como debe ser.

Como siempre, agradezco que leas mi historia y dejes tus comentarios :) Ahora me has inspirado para dirigir un mensaje a los demás lectores que comparten tus inquietudes.

Saludos!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.