Historia al azar: Te quiero, Ronald Weasley
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Amores Extraños- Entre la Serpiente y el Lobo » Una propuesta indecorosa (Parte 1) » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

lorenlupin dijo: 15 de Enero de 2021, 23:06
Me preguntó si Remus debería creer que realmente Draco le devolverá su amuleto cuando consiga lo que quiere. Tal vez debería exigirle un juramento inquebrantable o algo así. ?O quizás Draco ya haya pensado en esa posibilidad y por tanto pensado en algo que lo salve (de hacer el j.i.)?

Respuesta del autor: hola! Respondiendo a tu pregunta, Draco sí está dispuesto a devolver el amuleto. El objeto en sí no le importa, no sabe para qué sirve. Lo que realmente le importa es lastimar a Remus con lo que más le duele, que por supuesto es Hermione. Nuestro querido Remus por ahora está demasiado alterado y no piensa con claridad, obviamente Malfoy se está aprovechando de esto

krasni dijo: 15 de Enero de 2021, 19:55
una pregunta bastante simple.

Porque Remus no simplmente le quita el relicario.

y asunto arreglado.

Respuesta del autor: Hola! Claro, sería la forma más simple de resolver las cosas pero si hubiera tomado ese camino, la historia no tomaría el rumbo que yo como autora quise que tomara, jeje.

Pero bueno, la respuesta que puedo darte con fundamentos propios de la misma historia es que el amuleto tiene fuertes hechizos protectores que hacen imposible que alguien lo arranque del cuello de su portador, ya sea con magia o con las manos. El encantamiento "Accio" tampoco surte efecto.

Pero como ya hemos visto, la genialidad de Dumbledore a la hora de proteger el objeto tuvo una falla muy simple y esa fue que el broche falló y por eso a Remus se le cayó sin que él lo notara. Mi punto con esto es que al final de cuentas los hechiceros no dejan de ser humanos, y por lo tanto, falibles.

Gracias por leer mi historia!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.