Historia al azar: Enamorado de mi mejor amigo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Amores Extraños- Entre la Serpiente y el Lobo » Reencuentro en la casa de los gritos » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

krasni dijo: 3 de Noviembre de 2020, 19:36
Es interesante.

Tengo una duda.

Mas alla de todo el problema con Draco, mi opinion es para el trio de oro.

Hermione tiene una hermandad con ellos, es mas fuerte que amistad, y una gran confianza, porque no les platico de Remus.

Entiendo porque no se lo diria a Ron, pero me parece que la chica debio sinserarse con Potter, es su hermano en todo menos sangre, y siendo sinseros, concidero que el la apoyaria y defenderia mejor que nadie, creo que desde mi perspetiva ella debio decirle como se siente, respecto a REmus, Harry no la jusgaria, del mismo modo que Ron lo haria.

Un saludo

Respuesta del autor: hola! Muchas gracias por tu comentario! ¿Te confieso algo? Cuando escribí la historia no me detuve a pensar en esto que comentas. Decidí dejar que Hermione afrontara todo esto sola, y las consecuencias las veremos en los próximos capítulos. Pero tu punto es muy bueno! Coincido con que Ron quizás sí la habría juzgado pero Harry no, y debió haber confiado en él. Saludos!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.