Historia al azar: Un sueño hecho realidad
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Lexie: la hermana de James Potter » Cambiaría a mi hermano por cualquier otro especimen
Lexie: la hermana de James Potter (ATP)
Por Evelina
Escrita el Lunes 20 de Julio de 2020, 01:41
Actualizada el Domingo 20 de Septiembre de 2020, 20:30
[ Más información ]

Cambiaría a mi hermano por cualquier otro especimen

Capítulos
  1. No saldría contigo ni aunque tuviera que elegir entre tú y el calamar gigante
  2. Tengo el derecho de hablar con quien se me dé la regalada gana
  3. Increíblemente, el nuevo engendro es aún peor que el anterior
  4. Ningún mago o bruja puede afirmar que esté a salvo de morir asesinado
  5. Este año, deberíamos conseguirle un novio a Lily
  6. Tendrás que tirarlo de la escoba y hacer que parezca un accidente
  7. Cambiaría a mi hermano por cualquier otro especimen
  8. No puedo creer que hayas caído en ese truco tan viejo
  9. No necesito que seas mi nana, idiota
  10. No soy una niña pequeña y puedo cuidarme sola
  11. No voy a meterme en su vida, haré lo que ella quiere
  12. Tú eres experta en torcer el orgullo y la arrogancia Potter
  13. Me importa un cuerno el entrenamiento, Lexie
  14. Me faltan algunos detalles de la boda, pero sé que tendré tres hijos

Los largos y delgados dedos de Lexie Potter se movían a toda velocidad sobre su cabeza. El blanco de su piel contrastaba con el negro azabache de su cabello. En pocos minutos, logró armar una trenza prolija y cuidada. Era la única manera que conocía de dominar su cabello rebelde y no estar constantemente despeinada. A su lado, Marlene se colocaba un poco de poción alisadora para el cabello. Era sencillo recurrir a ello cuando su imagen casi no cambiaba. Pero en su caso, Lexie sabía que si se alisaba el pelo, daría la impresión de que había estado demasiado tiempo dedicándose a su imagen. Y no era lo que pretendía, quería parecer casual, casi como si no le importara. De lo contrario, Phil creería que era una de esas chicas a las que su madre describía como "muchachas que se preocupan más por lo que llevan afuera que adentro de la cabeza".

Miró su imagen completa en el espejo de la habitación. Sus ojos castaños recorrieron desde el peinado, el sweater beige, el jean claro y los zapatos negros. Se observó de frente, de dorso y de perfil.

-¿Van a ir a Hogsmeade o solamente se van a quedar mirándose en el espejo? -Inquirió Lily al tiempo que se dirigía hacia la puerta.

Lexie negó con la cabeza y salió junto a sus amigas. La pelirroja las volvió a mirar a ella y a Marlene y se largó a reír. Aquel sábado era la primera salida a Hogsmeade. Lily, Hestia, Mary y Emmeline irían juntas. Marlene saldría con un chico del mismo curso pero de Hufflepuff, Samuel McKinnon. Y Lexie iría con Phil, tal como habían acordado en el viaje hacia Hogwarts. Desde unos cinco metros de distancia, la chica distinguió los rizos dorados de Philippe en el vestíbulo. Se dirigió hacia él. Phil le sonrió y la saludó con un beso en la mejilla y luego la rodeó con un brazo por la espalda, conduciéndola hacia las escalinatas. El colegio entero caminaba en aquella dirección.

-¿A dónde quieres ir? -Le preguntó el chico en voz baja.

-Mmm... -no había pensado en un lugar en particular. Solamente quería salir con él, pero jamás se detuvo a pensar en concreto un sitio. -No lo sé, me da lo mismo.

-¿Las tres escobas te parece bien? -Inquirió Phil y ella asintió.

Entraron al bar y Lexie eligió una mesa alejada del gentío. Se sentaron y cada uno pidió una cerveza de manteca. Algo que a Lexie le gustaba de Phil era que resultaba sumamente sencillo conversar con él. La charla se daba de manera natural. Sin saber cómo, el chico estaba comentando sobre su familia. Su madre había muerto cuando él era pequeño. Su padre se había vuelto a casar hacía algunos años y tenía una hermana pequeña, Emily, que tenía apenas cinco años.

-No me imaginaría con una hermanita tan chica, debe ser raro...

-Supongo, sin dudas me gustaría tener hermanos de edades más acordes a la mía, que pudiéramos ser compañeros y compinches en muchas cosas. Pero no cambiaría a Emily por una adolescente por nada del mundo. Sí le agregaría algún hermano mayor o menor con poca diferencia de edad.

-¿Te gustaría tener un hermano mayor o menor?

-Mmmm... mayor supongo. Ser el del medio estaría bien ¿Tú tienes más hermanos además de James?

-No, con él tengo de sobra. -Respondió riendo. En ese mismo momento, James se ponía de pie al lado de su mesa para gritarle a Lily que saliera con él. La pelirroja lo fulminó con la mirada y Lexie rodó los ojos. -Sí, yo sí lo cambiaría a mi hermano por cualquier otro espécimen. -Murmuró en voz baja y Philippe rió.

Luego de pasar un rato en Las Tres Escobas, los dos fueron a caminar por el pueblo. Lexie había salido con varios chicos, pero la verdad era que Phil era un caso aparte. Ni su ternura ni lo simpático o atento que era se comparaba con los otros chicos con los que había tenido citas. Junto a él, se sentía tan a gusto que antes de que se diera cuenta ya estaba cayendo la noche y tuvieron que regresar al castillo.




« Tendrás que tirarlo de la escoba y hacer que parezca un accidente Comenta este capítulo | Ir arriba No puedo creer que hayas caído en ese truco tan viejo »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.