Historia al azar: Te esperaré siempre
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Lexie: la hermana de James Potter » Tendrás que tirarlo de la escoba y hacer que parezca un accidente
Lexie: la hermana de James Potter (ATP)
Por Evelina
Escrita el Lunes 20 de Julio de 2020, 01:41
Actualizada el Domingo 20 de Septiembre de 2020, 20:30
[ Más información ]

Tendrás que tirarlo de la escoba y hacer que parezca un accidente

Capítulos
  1. No saldría contigo ni aunque tuviera que elegir entre tú y el calamar gigante
  2. Tengo el derecho de hablar con quien se me dé la regalada gana
  3. Increíblemente, el nuevo engendro es aún peor que el anterior
  4. Ningún mago o bruja puede afirmar que esté a salvo de morir asesinado
  5. Este año, deberíamos conseguirle un novio a Lily
  6. Tendrás que tirarlo de la escoba y hacer que parezca un accidente
  7. Cambiaría a mi hermano por cualquier otro especimen
  8. No puedo creer que hayas caído en ese truco tan viejo
  9. No necesito que seas mi nana, idiota
  10. No soy una niña pequeña y puedo cuidarme sola
  11. No voy a meterme en su vida, haré lo que ella quiere
  12. Tú eres experta en torcer el orgullo y la arrogancia Potter
  13. Me importa un cuerno el entrenamiento, Lexie
  14. Me faltan algunos detalles de la boda, pero sé que tendré tres hijos

Lexie estiró el cuello y lo vio el en corredor. Los rizos rubios del muchacho se movían con gracia mientras él giraba la cabeza hacia un lado u otro mirando alguna cosa que ella no llegaba a ver. Desde donde estaba, podía mirarlo sin que él se diera cuenta de que era observado. Estaba conversando con un chico de séptimo de Slytherin. Él iba al mismo curso, pero a la casa de Ravenclaw. Se preguntó si sería una conversación amigable o una disputa, pero estaba en la otra punta del vagón y era imposible distinguir ese matiz. Philipe Steam se dio vuelta y comenzó a caminar hacia el lado de su compartimiento y el otro muchacho se dirigió en la dirección contraria. Entonces, Lexie tomó su túnica de Hogwarts y salió caminando con decisión hacia el lado de los baños.

-Hola, ¿cómo estás? -Lo saludó con una sonrisa. Si era posible, Phil había crecido aún más durante las vacaciones y ahora le llevaba más de una cabeza de diferencia.

-¡Lexie! ¿Qué tal ha estado tu verano? -Le preguntó él devolviéndole la sonrisa.

-Bastante bien, muy tranquilo ¿Y el tuyo? -Inquirió con simpatía.

El objetivo de la chica se logró de inmediato. Durante más de media hora, los dos permanecieron en el corredor del tren conversando con naturalidad. Desde el otro vagón, un grupo de chicos también había notado lo que sucedía. Si James Potter hubiera sido capaz de lanzar maleficios involuntariamente con la mirada, seguramente alguno se le habría escapado. Al ver que no participaba en la conversación, Sirius se asomó para saber qué era lo que tenía abstraído a su amigo. Su primera hipótesis había sido que estaba observando a Lily, pero como jamás lo hacía con tanta seriedad, no encajaba. Su mirada se dirigió directo hacia ellos. Lexie reía delicadamente ante algún comentario del rubio y le colocaba una mano en su pecho distraídamente. Él le tocaba el hombro y movía la cabeza como si quisiera provocar a propósito el efecto del viento en sus rizos.



-¿Quién es ese idiota? -Inquirió Sirius mirando a James.

-Steam, es cazador de Ravenclaw.

-Ah, eso simplifica las cosas. -Murmuró Canuto volviendo a acomodarse en su asiento -Solo tendrás que tirarlo de la escoba durante el próximo partido y hacer que parezca un accidente.

-¿Y si fuera el último partido de la temporada Gryffindor - Ravenclaw? ¿Dejo que toquetee a mi hermana durante casi todo el curso? -Inquirió a desgano.

Suspirando y negando con la cabeza, Remus se levantó de su asiento, cerró la puerta del compartimento y corrió las cortinas, de manera que James no podía ver lo que sucedía del otro lado. Su amigo lo miró indignado.

-¿Por qué has hecho eso? -Reclamó él indignado.

-Para preservar tu vida, en caso de que tu hermana llegue a verte espiándola. Eres mi amigo y prefiero que sigas vivo un tiempo más. -Explicó Remus con tranquilidad mientras Peter estallaba en una carcajada.

-Tendremos que planear algo... -Propuso Sirius.

-Lexie los matará a los dos juntos. -Opinó Colagusano mirando a Lunático.

-Ya se los he advertido, más no puedo hacer. -Respondió el aludido.

Sirius y James, por su parte, comenzaron a planear una interminable serie de accidentes que Philippe Steam podía llegar a sufrir y quedar en ridículo frente a todo el colegio.



-¿Y? ¿Qué ocurrió? -Inquirió con intriga Emmeline cuando la chica regresó al compartimento con sus amigas.

-Hemos estado conversando... -Respondió con una evasiva. Pero luego añadió con entusiasmo. -Iremos juntos el primer fin de semana que tengamos excursión a Hogsmeade.

-No has pisado el castillo y ya tienes una cita. Creo que acabas de batir un récord. -Apuntó Hestia riendo a carcajadas.

-No, no es una cita... Es solo que iremos juntos, a dar un paseo...

-Eso es una cita, Lexie. -Señaló Mary.

-Lo que quiero decir es que no pasa nada entre nosotros...

-Porque pasará en la cita. -Completó Mary y su amiga la fulminó con la mirada. El resto del grupo estalló en una carcajada.

El tren se detuvo y el grupo de amigas descendió hacia la estación de Hogsmeade. Mientras subía al carro tirado por caballos invisibles, Lexie cruzó una mirada con Philippe que se estaba subiendo al que estaba justo detrás.




« Este año, deberíamos conseguirle un novio a Lily Comenta este capítulo | Ir arriba Cambiaría a mi hermano por cualquier otro especimen »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.