Historia al azar: El secreto
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Lexie: la hermana de James Potter » Este año, deberíamos conseguirle un novio a Lily
Lexie: la hermana de James Potter (ATP)
Por Evelina
Escrita el Lunes 20 de Julio de 2020, 01:41
Actualizada el Domingo 20 de Septiembre de 2020, 20:30
[ Más información ]

Este año, deberíamos conseguirle un novio a Lily

Capítulos
  1. No saldría contigo ni aunque tuviera que elegir entre tú y el calamar gigante
  2. Tengo el derecho de hablar con quien se me dé la regalada gana
  3. Increíblemente, el nuevo engendro es aún peor que el anterior
  4. Ningún mago o bruja puede afirmar que esté a salvo de morir asesinado
  5. Este año, deberíamos conseguirle un novio a Lily
  6. Tendrás que tirarlo de la escoba y hacer que parezca un accidente
  7. Cambiaría a mi hermano por cualquier otro especimen
  8. No puedo creer que hayas caído en ese truco tan viejo
  9. No necesito que seas mi nana, idiota
  10. No soy una niña pequeña y puedo cuidarme sola
  11. No voy a meterme en su vida, haré lo que ella quiere
  12. Tú eres experta en torcer el orgullo y la arrogancia Potter
  13. Me importa un cuerno el entrenamiento, Lexie
  14. Me faltan algunos detalles de la boda, pero sé que tendré tres hijos

Lexie sostuvo el sobre en sus manos temblorosas y lo abrió con lentitud. A su lado, Sirius y James tenían dos cartas similares. Se armó de valor para extender el pergamino y leer los resultados.

Matrículas de Honor en Brujería

APROBADOS:

Extraordinario (E)

Supera las expectativas (S)

Aceptable (A)

SUSPENSOS:

Insatisfactorio (I)

Desastroso (D)

Trol(T)


RESULTADOS DE ALEXANDRA POTTER

Aritmancia: E

Astronomía: E

Cuidado de Criaturas Mágicas: S

Encantamientos: E

Estudio de Runas Antiguas: S

Defensa Contra las Artes Oscuras: E

Herbología: E

Historia de la Magia: S

Pociones: E

Transformaciones: S


-¿Y? ¿Cómo te ha ido, cerebrito? -Le preguntó sonriendo por encima de su pergamino James. Sin decir ni una palabra, Lexie le extendió su hoja e intercambiaron. Los resultados de su hermano eran bastante buenos también: Extraordinario en Transformaciones y Defensa contra las Artes Oscuras; Supera las Expectativas en Astronomía, Estudios Muggles, Encantamientos, Herbología y Pociones y Aceptable en Historia de la Magia. Los resultados de Sirius eran similares. -Seis Extraordinarios y cuatro Supera las Expectativas. Tampoco esperaba menos de ti.

Lexie sonrió con autosuficiencia. Siempre había tenido excelentes calificaciones, pero le hubiera gustado tener buenas notas como su hermano y no estresarse tanto estudiando. Luego de recibir felicitaciones de sus padres, subió a su dormitorio a escribirles a sus amigas. Ató las cartas a la pata de su lechuza y la observó alejarse en el horizonte. Luego bajó nuevamente a la sala.

Estaba a mitad de la escalera cuando se dio cuenta de que había una desconocida en el living. Era una joven alta, esbelta, de cabello castaño y párpados caídos. Sus ojos castaños se posaron en ella y su madre se apresuró a presentarla.

-Ella es nuestra hija Alexandra. Lexie, ella es Andrómeda, es prima de Sirius.

-Hola, querida, un gusto conocerte. -Dijo la joven sonriéndole. Estaba sentada en el sillón y en su regazo había una niña de unos dos o tres años. Tenía el cabello de color fucsia peinado en dos coletas. -Ella es Nymphadora, mi hija. -La presentó y luego, dirigiéndose hacia la niña, añadió en voz baja. -Saluda.

-Hola. -Saludó sonriendo la pequeña y luego escondió el rostro en el pecho de su madre.

Lexie siguió su camino hacia la cocina, pero allí se quedó escuchando con atención. Se preguntaba qué haría la mujer allí tres días después de que Sirius huyera de su casa. Jamás había escuchado al chico hablar bien de nadie de su familia ¿Será que querría obligarlo a regresar a su casa? Al fin y al cabo, Sirius era menor de edad y si sus padres lo obligaban, no había mucho que pudiera objetar al respecto. Sin embargo, se sorprendió cuando escuchó que el diálogo iba más bien en el sentido contrario al que ella había imaginado. La mujer les estaba agradeciendo a sus padres por alojarlo en su casa y les estaba ofreciendo lo que necesitaran. Euphemia y Fleamont las invitaron a almorzar.

Andrómeda era lo contrario a cualquier descripción que Sirius hubiera hecho alguna vez de cualquier miembro de su familia. Era una joven atenta, se notaba que se preocupaba por su primo, era cariñosa con la niña. La pequeña era adorable y enseguida hizo buenas migas con Lexie, con quien jugó a esconderse durante gran parte del almuerzo corriendo por debajo de la mesa. El juego terminó cuando la niña se enredó con el mantel y casi tira la mitad de las cosas de la mesa de no ser porque su madre estuvo atenta para evitarlo.

-Ya basta, Dora. Vas a romper algo, cariño. Ven aquí. -Le dijo Andrómeda seriamente, y Nymphadora volvió a sentarse sobre la falda de su madre.

A la siesta y luego de agradecerle nuevamente a los Potter, la mujer anunció que ella y la niña se irían. Luego, las dos desaparecieron entre las llamas de la chimenea.



Lexie prácticamente no tenía ropa muggle. Por eso, cuando Lily la invitó a pasar un fin de semana en su casa, le fue difícil escoger un par de mudas para llevar. Los padres de la pelirroja la habían dejado invitar a sus amigas de a dos por fin de semana y aquel viernes irían ella y Emmeline. Había puesto su pijama en una mochila y tenía extendidos sobre la cama un pantalón de jean y dos remeras. No tenía demasiadas opciones, así que metió todo en el interior de su bolso y tomó un vestido blanco con flores y unas sandalias. Lily les había indicado en dónde debían aparecerse para no ser vistas. Una vez lista, Lexie le avisó a su madre que la llevó hasta allí mediante la aparición conjunta.

Aparecieron en lo que parecía un sendero en un bosque. Un "crack" al lado de ellas y vio aparecer a Emmeline junto al señor Vance. Detrás de ellos, escuchó el sonido de unos pasos. Lily venía hacia ellos.

-¡Hola! ¿Cómo están? -Los saludó a todos con una sonrisa. -Vengan, es por aquí.

Las tres chicas, la madre de Lexie y el padre de Emmeline fueron hasta la casa de los Evans. Allí los recibió la madre de Lily, quien invitó a pasar a los padres de las amigas de su hija. Mientras tanto, la pelirroja les indicó a las chicas que la siguieran a su dormitorio así podían dejar las cosas. Mientras subían la escalera, se escuchó una puerta que se cerraba con fuerza.

-Háganme el favor de ignorar a Petunia. Ha estado haciendo la idiota cada vez que viene alguien. No saben lo tedioso que es. -Se disculpó Lily.

-Creo que puedo imaginarme lo que sería tener un hermano que haga el idiota todo el tiempo. Tú tienes suerte al menos, ahora yo tengo dos hermanos. -Protestó Lexie y las otras chicas estallaron en una carcajada.

-Este año deberíamos conseguirle novio a Lily, así a James se le bajan los humos. -Propuso Emmeline en broma. Pero a Lexie le encantó la idea y la aprobó enseguida. A pesar de la negativa de la aludida, las dos pasaron toda la tarde sugiriendo chicos como posibles parejas de Lily.




« Ningún mago o bruja puede afirmar que esté a salvo de morir asesinado Comenta este capítulo | Ir arriba Tendrás que tirarlo de la escoba y hacer que parezca un accidente »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.