Historia al azar: Diarios de James y Lily
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Lexie: la hermana de James Potter » El que intente hacerle el menor daño, lo va a lamentar
Lexie: la hermana de James Potter (ATP)
Por Evelina
Escrita el Lunes 20 de Julio de 2020, 01:41
Actualizada el Sábado 16 de Enero de 2021, 20:58
[ Más información ]

El que intente hacerle el menor daño, lo va a lamentar

Capítulos
  1. No saldría contigo ni aunque tuviera que elegir entre tú y el calamar gigante
  2. Tengo el derecho de hablar con quien se me dé la regalada gana
  3. Increíblemente, el nuevo engendro es aún peor que el anterior
  4. Ningún mago o bruja puede afirmar que esté a salvo de morir asesinado
  5. Este año, deberíamos conseguirle un novio a Lily
  6. Tendrás que tirarlo de la escoba y hacer que parezca un accidente
  7. Cambiaría a mi hermano por cualquier otro especimen
  8. No puedo creer que hayas caído en ese truco tan viejo
  9. No necesito que seas mi nana, idiota
  10. No soy una niña pequeña y puedo cuidarme sola
  11. No voy a meterme en su vida, haré lo que ella quiere
  12. Tú eres experta en torcer el orgullo y la arrogancia Potter
  13. Me importa un cuerno el entrenamiento, Lexie
  14. Me faltan algunos detalles de la boda, pero sé que tendré tres hijos
  15. Tendría que haberme dado cuenta de que algo andaba mal
  16. No me quedaré tranquilo mientras haya un asesino suelto en el colegio, Lily
  17. Me han dicho que has estado un poquito débil el último tiempo
  18. Te tomo la palabra de que te comportarás
  19. Invitarla a dormir a mi cuarto no está en los planes por estos días
  20. El que intente hacerle el menor daño, lo va a lamentar
  21. Limpiaré este colegio de sangres sucias y traidores a la magia
  22. Lily, por favor, necesito que mantengas la cordura
  23. Deberías haberme dejado algo a mí, Evans

A pesar de haber pasado unas vacaciones espectaculares, Lexie sonrió cuando su madre les tocó la puerta del dormitorio a ella y Lily para levantarse e ir a King's Cross. Se puso de pie de un salto, se cambió a toda prisa y bajó las escaleras casi corriendo a pesar de las advertencias de Euphemia para que estuviera quieta y tranquila. Le sonrió a su madre. En pocas horas ya estaría en el tren, fuera de sus alas sobreprotectoras. Los cuatro chicos desayunaron mientras Fleamont Potter acomodaba los baúles para enviarlos a Londres. Irían al Caldero Chorreante a través de los polvos flu y desde allí, tomarían un taxi hasta la estación.

-Cuídate, no andes sola por ahí, mantente siempre acompañada por tus amigas, recuerda tomar tu poción cada noche y todas las mañanas. Metwick dijo que tienes que ir a ver una vez cada dos semanas a Madame Pomfrey, la próxima vez que te toca es la semana que viene, no lo olvides...

-Lo sé, mamá. Estaré bien. -Respondió Lexie a su madre, antes de que perdieran el tren por la cantidad de recomendaciones que la mujer le daba.

-La tendré vigilada, mamá. No le va a pasar nada. Y el que intente hacerle el menor daño, te aseguro que lo va a lamentar. -Le dijo seriamente James.

-Todos la cuidaremos, señora Potter. -Aseguró Lily.

-Cuídense ustedes también. -Les pidió Euphemia saludándolos a cada uno con un beso en la mejilla. -Un gusto conocerte, cielo. Ojalá nos veamos pronto nuevamente. -Le dijo a Lily.

Marlene, Hestia, Emmeline y Mary ahogaron a Lexie en un abrazo colectivo apenas la chica puso un pie en el vagón. Las chicas ya les estaban guardando lugar a ella y a Lily en el compartimiento. La mitad del viaje, la pasaron allí charlando y comentando sobre las vacaciones. Al igual que James, Marlene estaba indignada con la cantidad de deberes que les habían dado para el receso. A causa de la cantidad de tareas, solo había podido coordinar dos veces para reunirse con Samuel McKinon en todas las vacaciones.

-No sé de qué te quejas. -Apuntó Lexie. -Yo no he visto a Phil desde la última salida a Hogsmeade y me la he pasado con mi madre pisándome los talones y creyendo que me voy a morir si doy tres pasos.

-Pero has recibido una cantidad de chocolate como para el resto de tu vida. -Añadió Lily -Todos los días, Steam le enviaba cartas y chocolates, bombones y demás. Es un tierno. Estaba muy preocupado por ti, Lexie.

-Hablando de eso... ¿Quieren chocolates? -Les compartió a las chicas recordando que tenía una enorme cantidad de dulces.

Sus amigas aceptaron y siguieron conversando mientras comían los chocolates. Hestia se había peleado con el chico de séptimo con quien había empezado a salir. Ambos se gustaban, pero él era demasiado celoso y la chica no soportaba esa actitud. Así que había decidido terminar con la relación. Mary seguía de novia con un compañero de Hufflepuff y la relación iba de maravillas. No lo había visto durante las vacaciones, así que estaba contenta de regresar al castillo para volver a verlo.

Lexie sonrió cuando vio la cabellera rizada y rubia de Philippe asomarse por la puerta del compartimiento. El chico saludó a todo el grupo y ella salió al pasillo. Ambos se abrazaron y besaron haciendo caso omiso a las bromas de sus compañeras. Luego, fueron a buscar un lugar más tranquilo. En el último vagón, encontraron un compartimiento vacío y entraron sin dudarlo. Por primera vez en mucho tiempo, Lexie volvió a sentirle libre y plena. No tenía a su madre ni a sus compañeras encima, preocupadas por que todo estuviera bien. Simplemente, todo estaba perfectamente. Abrazada a Phil, mientras lo besaba con pasión, sentía que nada podía ir mal. La luz que entraba por la ventanilla se fue atenuando cada vez más, hasta que se hizo de noche.

Se separaron para ir a sus compartimientos y cambiarse con las túnicas del colegio. Lexie sonrió al bajar del tren. Había regresado a Hogwarts y la vida volvía a la normalidad.




« Invitarla a dormir a mi cuarto no está en los planes por estos días Comenta este capítulo | Ir arriba Limpiaré este colegio de sangres sucias y traidores a la magia »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.