Historia al azar: El me quiere a mí.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Lexie: la hermana de James Potter » Te tomo la palabra de que te comportarás
Lexie: la hermana de James Potter (ATP)
Por Evelina
Escrita el Lunes 20 de Julio de 2020, 01:41
Actualizada el Sábado 16 de Enero de 2021, 20:58
[ Más información ]

Te tomo la palabra de que te comportarás

Capítulos
  1. No saldría contigo ni aunque tuviera que elegir entre tú y el calamar gigante
  2. Tengo el derecho de hablar con quien se me dé la regalada gana
  3. Increíblemente, el nuevo engendro es aún peor que el anterior
  4. Ningún mago o bruja puede afirmar que esté a salvo de morir asesinado
  5. Este año, deberíamos conseguirle un novio a Lily
  6. Tendrás que tirarlo de la escoba y hacer que parezca un accidente
  7. Cambiaría a mi hermano por cualquier otro especimen
  8. No puedo creer que hayas caído en ese truco tan viejo
  9. No necesito que seas mi nana, idiota
  10. No soy una niña pequeña y puedo cuidarme sola
  11. No voy a meterme en su vida, haré lo que ella quiere
  12. Tú eres experta en torcer el orgullo y la arrogancia Potter
  13. Me importa un cuerno el entrenamiento, Lexie
  14. Me faltan algunos detalles de la boda, pero sé que tendré tres hijos
  15. Tendría que haberme dado cuenta de que algo andaba mal
  16. No me quedaré tranquilo mientras haya un asesino suelto en el colegio, Lily
  17. Me han dicho que has estado un poquito débil el último tiempo
  18. Te tomo la palabra de que te comportarás
  19. Invitarla a dormir a mi cuarto no está en los planes por estos días
  20. El que intente hacerle el menor daño, lo va a lamentar
  21. Limpiaré este colegio de sangres sucias y traidores a la magia
  22. Lily, por favor, necesito que mantengas la cordura
  23. Deberías haberme dejado algo a mí, Evans

-Quiero irme de aquí, ¿cuándo podré regresar a Hogwarts? -Le preguntó Lexie tres días más tarde a Diana Metwick.

-Pronto, -le respondió la sanadora -aunque estamos en la última semana antes de las vacaciones. No tiene sentido que regreses al castillo por tres días, y necesitas descansar. Así que si todo está bien, mañana a primera hora volverás a tu casa.

Lexie frunció el ceño. Su madre y su padre estaban sumamente preocupados por ella y no le entusiasmaba tenerlos revoloteando encima suyo todo el tiempo. Además, sabía que ellos eran quienes habían tenido la idea de que regrese directamente a su casa. No había habido ningún resultado en la investigación acerca de quién podría haberla envenenado, así que regresar al castillo era volver a donde estaba quien trató de asesinarla. Pero Lexie no creía que quien lo hubiera hecho fuera tan imprudente de intentar acercarse a ella nuevamente. Además, también se preocupaba por su hermano y sus amigas. No era la única que podía estar en peligro, porque no encontraba motivo para que alguien quisiera matarla exclusivamente a ella. Eso había sido un ataque aleatorio.

Sin embargo, volver a su casa era al menos mejor que estar en la habitación de hospital. Así que las perspectivas eran buenas. James y Sirius llegarían en cuatro días y tal vez entonces sus padres se relajarían un poco.

Al día siguiente, Diana le dijo que podría regresar a su casa, pero también le dio una serie de indicaciones.

-Has estado estos días haciendo reposo, pero tu corazón sigue trabajando con esfuerzo. Y tendrá que acostumbrarse nuevamente. Así que tendrás que mantenerte muy relajada. Intenta estar tranquila, sin preocupaciones, descansa bien. Cuando te sientas cansada, tómate una siesta o recuéstate un rato. -Explicó la sanadora mientras ella asentía con la cabeza obedientemente. - A partir de ahora, retomarás de a poco tu vida habitual, pero teniendo precaución. He hablado con Madame Pomfrey, irás cada dos semanas a una revisión con ella, que me irá informando de tus avances y cómo evolucionas. Por lo menos durante tres meses, deberás estar tranquila, evitando demasiado ajetreo, sin hacer deporte...

-¡¿Qué?! -Preguntó al escuchar la última parte. -Yo quiero jugar al quidditch, no es demasiado esfuerzo físico...

-Lo es por ahora, así que tendrás que tomártelo con calma. Si veo que vas evolucionando bien, en unos tres meses podrías volver a practicar quidditch...

Lexie suspiró frustrada. En tres meses, con suerte podría volver para la final... Si James no la cambiaba definitivamente por otro buscador.

Lily, Mary, Hestia, Marlene y Emmeline caminaban rumbo a la Sala Común después de la última clase del martes cuando una voz las detuvo.

-¡Lily, espera! -La llamó la voz de James. La pelirroja se dio vuelta y se encontró con el chico que iba corriendo hacia ella. Sirius, Remus y Peter iban unos pasos por detrás, pero se adelantaron y los dejaron solos. Aquello no le dio buena espina.

-¿Qué ocurre? -Preguntó mientras veía a sus amigas irse y abandonarla a su suerte. Las maldijo internamente. -¿Cómo está Lex? -Inquirió antes de que el chico tuviera tiempo de responder a la primera pregunta.

-Esta mañana ha vuelto a casa. -Contestó el chico. -Según sus cartas, está fantástica. De acuerdo con las de mis padres, está súper débil. Ellos están muy preocupados, pero creo que todos exageran. No creo que esté tan bien como ella dice ni tan mal como creen mis padres.

-Me ha escrito ayer, estaba cansada de estar en el hospital. Menos mal que le han dado el alta. Y que lo hayan hecho quiere decir que está mejor. -Apuntó la chica.

-Supongo que sí... Hablando de eso, ¿tienes ganas de pasar Navidad y Año Nuevo en casa? -Preguntó James y Lily lo miró extrañada y resopló.

-¿Hablando de eso? -Repitió con incredulidad -Estábamos hablando de Lexie.

-Seguimos hablando de Lexie. Te estoy invitando porque creo que le gustaría tener una amiga en casa estos días. Es más, para que veas que no tengo ningún otro tipo de intenciones, puedes decirle a Mary, Marlene, Hestia o Emmeline en tu lugar. Si no quieres, no tienes que ir tú. Si vas, prometo dejarte en paz todas las vacaciones. -Explicó con seriedad.

-Eres un buen hermano. -Alabó la chica. La verdad era que en su casa iban a pasar las vacaciones completas Petunia, Vernon y los padres del muchacho, así que prefería no ir allí. Casi que le parecía una mejor alternativa la que Potter le estaba ofreciendo. -Te tomo la palabra de que te comportarás. Iré.

James sonrió.

-Gracias, Lily. Ahora mismo les escribiré a mis padres para avisarles y que te preparen una cama en el cuarto de Lex. Ella estará encantada cuando se entere.

-De nada, James. -Respondió ella con una sonrisa pensando en escribirle a su familia y avisarle que no podía estar en casa esas vacaciones. Si tenía suerte, para el verano Petunia y Vernon ya se habrían peleado y ella no tendría que ver a Dursley nunca más.

Lamento que sea un capítulo tan corto luego de tanto tiempo sin actualizar. Pero estaba trabada con esta historia y salió esto... Para el próximo, veremos cómo lo pasan las chicas, James y Sirius de vacaciones en lo de los Potter.




« Me han dicho que has estado un poquito débil el último tiempo Comenta este capítulo | Ir arriba Invitarla a dormir a mi cuarto no está en los planes por estos días »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.