Historia al azar: Segunda Identidad
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Harry y Ginny: Union de alma » Navidad parte 3
Harry y Ginny: Union de alma (ATP)
Por Ted766
Escrita el Sábado 18 de Julio de 2020, 23:43
Actualizada el Domingo 2 de Agosto de 2020, 13:36
[ Más información ]

Navidad parte 3

Capítulo 8


Harry se despertó con mucho ruido, se preguntaba por que hoy habría tanto ruido, pero pronto lo recordó.

Hoy era navidad!.

Abrió los ojos de golpe para ver a los gemelos vistiendose y haciendo mucho ruido hablando entre si y suponiendo que regalos les esperarían abajo.

Harry empezó a hacer lo mismo pero fue interrumpido por una nube de lechuzas que llegaron a la ventana de la habitacion, las lechuzas cargaban todos los regalos que Harry habia encargado para los Weasley y sus amigos. Rápidamente fue a dejar todos los paquetes debajo del arbol y subio rapidamente a la habitación de Ginny.

GINNY- Dijo Harry subiendo a la cama de Ginny para que se despertara- es navidad despierta!.

Harry?- Pregunto Ginny despertando.

Levantate es navidad!- Dijo Harrym

Hoy?- Pregunto confundida Ginny y luego abrió los ojos de golpe -Hoy!.

Harry sonrió cuando Ginny empezó a buscar la ropa el salio del cuarto para que ella se pudiera vestir en paz, su nuevo destino era la cocina para ayudar a Molly a cocinar.

Oh Harry buenos días!- Dijo Molly- Feliz navidad.

Buenos días señor.. Digo Molly!- Dijo Harry casi equivocandose - Feliz navidad a ti también.

Harry vio como Molly se movía por gracia por toda la cocina mientras hacia unas cosas aquí y allá con su varita.

Si quiere puedo ayudar- Dijo Harry.

Oh no Harry! Hoy es navidad sientate a esperar a los demás, creeme que hoy bajaran temprano- Dijo Molly.

Hoy es navidad para ti también- Dijo Harry- Dejame cortar algo.

Esta bien..- Dijo Molly- Corta aquellas verduras de allá.

Harry muy feliz fue a cortar, el tenia que aceptar que a el le gustaba ya que tenia que concentrarse en eso y no pensar tanto mientras lo hacía.

Harry! Ya estas aquí!- Dijo Ron bajando seguido de Neville.

Si, estoy ayudando a tu madre con el desayuno- Dijo Harry y luego en susurro- Para que así este listo mas rápido el desayuno y poder abrir los regalos-.

En realidad eso era mentira, el lo había hecho por que era lo que tenia que hacer, y el quería que Ron y Neville tan bien ayudaran a hacer el desayuno, y que mejor que sobornarlos con regalos?.

Oh! Buena idea!- Dijo Ron sonriendo- Mama quieres ayuda? Neville y yo queremos ayudar co el desayuno.

Molly se quedo en shock por un momento, y luego miro a Harry preguntándole que había hecho para que este milagro sucediera, este solo se escogió de hombros y le dio una brillante sonrisa, ella negó com la cabeza pero le asignó un par de tareas fáciles a Ron y Neville que las hicieron con extraño entusiasmo.

Harry sonrió cuando Ginny bajo de la escalera, tenia un plan.

Harry? Estas cortando verduras?- Pregunto Ginny.

Si estoy ayudando a tu mama con el desayuno- Dijo Harry y luego le susurro a Ginny- Para que cuando vayamos a Howgarts con Dumbledore nos quiera tanto por ayudarla que no se de cuenta-.

Ginny se entusiasmo y pidió tareas a su mama la cual la miro como si estuviera loca y el repitió la acción que el había hecho la primera vez.

Para cuando bajaron los gemelos el desayuno ya estaba listo gracias a la ayuda de todos, aunque los gemelos se sorprendieron de que estuviera listo tan temprano en la mañana no dijeron nada.

Poco a poco todos bajaron en por el olor de comida incluso Tonks bajo!.

Oh Merlin esto huele delicioso- Dijo Tonks sentándose a comer- Definitivamente extrañe estas comidas en los veranos.

Puedes venir cuando quieras- Dijo Molly sirviendole mas en el plato.

Gracias Molly- Dijo Tonks sonriendo.

Ron, Neville, los gemelos y hasta Ginny se atragantaron de comida para ir rápido a abrir los regalos, cuando estos terminaron todavía faltaba la mitad de las personas por comer, pero eso no importo mucho se sirvieron otro plato al darse cuenta de que los demás tardarían.

Arthur viendo que todos los niños estaban ansiosos por terminar se levanto, lo cual significa en la familia Weasley " Pueden retirarse" Todos los niños incluyendo Charlie y Bill saltaron de sus asientos listos para abrir sus regalos.

Vamos Harry- Lo empujo Ginny a la sala.

Voy- Dijo Harry.

Ella lo guió hasta la sala de estar donde Ron estaba buscando sus regalos, Neville en cambio ya los estaba abriendo y Charlie y Bill se estaban sentando.

Ven Harry mira este es tuyo- Dijo el emocionado Ron entregándole un regalo.

Harry sonrió feliz de tener en realidad regalos que abrir por primera vez.

Ginny pudo leer su pensamiento y la puso triste, claro su tristeza de aplacó al empezar a abrir los regalos pero supo que ambos tenían que hablar pronto del pasado de Harry.

Harry abro su primer regalo y era de Neville, era un libro sobre las plantas, Harry le agradeció, tal vez le podría ayudar a ir mejor en Herbologia.

De Hermione recibió muchas ranas de chocolate y una camisa, de Ron recibió mas dulces muchos dulces, los gemelos le regalaron varios productos de bromas creados por si mismos y eran en realidad excelentes, desde ese momento Harry decidió que tendría aun mas cuidado si los gemelos estaban alrededor.

De los señores Weasley recibió un suéter hecho a mano por la señora Weasley y le encanto, además en serio calentaba.

Harry dejo el regalo de Ginny para el ultimo no tenia idea de que podía ser, Ginny estaba muy ansiosa por que abriera su regalo, ella no sabia si a el le iba a gustar.

Harry abrió el pequeño paquete y encontró unos guantes con HP bordados, le parecieron perfectos, ne la palma tenia una snitch bordada también y definitivamente le encantaba.

Harry se acerco a Ginny y le dio un gran abrazo de oso mientras le agradecía por el regalo.

Ginny le dijo que estaba bien y podía sentir la gratitud y alegría proviniendo de Harry.

Después Harry fue entregandole su regalo a cada uno de los Weasley, al Señor Weasley le regaló un libro acerca de los aparatos muggles, a la señora Weasley le regaló un nuevo juego de ollas mágicas, a Bill le regaló un collar con un diente de tiburón, a Charlie le regaló una túnica antifuego para su trabajo con los dragones, a Ron le regaló un nuevo tablero de ajedrez y un juego nuevo de piezas, a Neville le regaló un libro acerca de plantas mágicas. Al final sólo quedaba un regalo bajo el árbol. Todos los presentes sabían lo que era pero no sabían para quien era. Al final Harry se levantó y tomo la escoba la cual estába envuelta y se la entregó a Ginny. Ginny abrió el paquete y se quedó sin palabras, adentro del paquete se encontraba una Nimbus 2000 que tenia tallada con letras doradas el nombre de Ginny.

Ginny estaba muy agradecida, era preciosa! Ella siempre habia deseado una escoba y ahora tenia la mejor escoba del mundo incluso mejor que las de sus hermanos.

Gracias Harry- Dijo Ginny- Pero esto debio a ver valido una fortuna.

No importa respondió- Harry.

Para cualquiera que viera la situación sabría que estos dos tenían o tendrían algo mas que amistad en un futuro próximo, por la forma que sonreían o se miraban.

Por buena suerte el único que los vio fue Arthur Weasley, y la verdad por ahora el no tenia problemas sólo que tenia que definitivamente debia hablar con su esposa sobre esos dos.

-------------------------------------------------------------
Molly- dijo el Señor Weasley.

Que ocurre- respondio su esposa.

Que opinas acerca de esos dos- Dijo el Señor Weasley.

Sobre Harry y Ginny- dijo Molly. Pues creo que estan destinados el uno para el otro.

No sólo yo lo he notado verdad- Dijo Arthur.

Es obvio, se escriben cartas todos los dias y se la pasan juntos- dijo Molly.

El sueño de Ginny se cumplio- dijo el Señor Weasley.

Cual- pregunto Molly.

Ginny se pasaba el dia jugando a que se casaría con Harry Potter- respondio Arthur.

Y tu dejaras que tu hija se case- pregunto Molly mirando a su esposo.

Todavia faltan muchos y Harry es un muy buen muchacho- dijo Arthur.
-------------------------------------------------------------
Mientras tanto en la habitacion de Ginny ella y Ginny hablaban.

Harry estas seguro de que me la quieres dar- dijo Ginny señalando la escoba.

Si, ya es la quinta vez que te lo digo- respondio el pelinegro.

A menos de que quieras que se la regale a alguien mas, nose talvez Lavander Brown- no la niege dijo Harry molestando a Ginny.

Eres un idiota Harry- dijo Ginny.

Pero vamos a hacer algo, ve a traer tu escoba- dijo la pelirroja.

Harry salio rapidamente de la habitacion y cogio su Nimbus y se la llevo a Ginny. La pelirroja tomo un cincel y en la escoba de Harry a la par de donde decia el nombre del ojiverde coloco una G, despues tomo la escoba que Harry le regalo y a la par de su nombre coloco una H.

Para que haces eso Gin- pregunto Harry intrigado.

Para que cada vez que uses tu escoba sepas que eres mio Potter- dijo Ginny picaramente.

Esta bien Weasley- dijo Harry, y espero que tu tambien sepas que eres mia Ginny.

Yo lo se- respondio la Pelirroja.
-------------------------------------------------------------

Albus Dumbledore estaba pasando una linda navidad pero al mismo tiempo pensaba y se preguntaba que era exactamente lo que le pasaba a Harry Potter.

El sabia que este niño era extraño y sabía que el no pediría verlo y hablar con el en tiempo de vacaciones sin que sea algo realmente importante.

Por otro lado, que significaba que el y la señorita Weasley tenían un problema, sonaba muy idiota que le escribieran a uno de los magos más poderosos de todo el mundo para resolver un problema de críos, no, esto debía ser importante.

Y el tenia una sospecha o corazonada, sobre que era esto, a el siempre le dijeron que sus corazonadas siempre eran ciertas por que si esta no lo era terminaría en ridículo escribiendo su respuesta.

Cual era su corazonada? Era que Ginevra Weasley y Harry Potter estaban en la mitad del proceso de desarrollo para tener una unión de alma.

-------------------------------------------------------------

Tonks no podía creer que estaba pasando otra navidad con los Weasley, cuando se graduó y Charlie le dijo que se iría a Rumania, todas las posibilidades de pasar una maravillosa mañana Weasley se redujeron.

Mas bien hace dos semanas ella estaba muy amargada por eso, ella siempre pasaba las navidades con los Weasley y los veranos con su familia, ella y Charlie eran amigos desde que entraron a Howgarts, la verdad no importaba mucho que estuviesen en casas distintas, tal vez un poco al principio pero después los chismes cesaron y todos se acostumbraron a su amistad.

Ella y Charlie eran literal uña y mugre, y ella estaba preocupada que después de este año separados y su amistad se deteriorase pero no sucedió ellos seguían siendo los mismos es mas ahora mejor por que tenían muchas mas cosas e historias que contarse.

Tonks estaba segura de que no veía a Charlie al estilo romántico! No para nada! Ella sabia absolutamente todo sobre Charlie, y lo conocía demasiado bien para verlo así.

A ella le atraían los hombre mayores y misteriosos y tenían que ser absolutamente difícil de conquistar.

Esos eran los hombres que le llamaban la atención.

Charlie, pensaba exactamente lo mismo que Tonks, se conocían tanto y sabían todos y cada uno de los defectos del otro que pensar en salir como cita era algo completamente absurdo.
-------------------------------------------------------------

Harry feliz llego a su habitación buscando ropa mas ligera, hacia calor en extremo hoy en día.

Cuando entro a su habitación fue un poco de shock al ver a un búho que el no reconocía con un paquete mas o menos mal envuelto.

Tomo el paquete sin escuchar la apertura de la puerta y abrió el paquete era una capa, una muy extraña era muy suave y con estampado extraño pero el se la puso para inmediatamente escuchar un jadeo de alguien viniendo de la puerta.

A toda velocidad el volteó encontrándose a Ginny mirandolo asombrada.

Ginny! Me diste un gran susto!- Se quejo Harry.

Eso! E-Es un capa d-de invisibilidad!- Dijo Ginny señalando la capa.

Harry miro su cuerpo pensando en que demonios estaba hablando Ginny, hasta que vio su cuerpo estaba desaparecido.

Mi cuerpo no esta!- Dijo Harry sorprendido.

Claro que esta tonto!- Dijo Ginny acercándose- Solo que esa es un capa de invisibilidad que lo cubre! Son muy, extremadamente raras quien la envía?.

Harry tomo la tarjeta que había ignorado y la leyó.

Tu padre dejo esto en mis manos antes de morir, espero que la disfrutes y no hagas problemas, aunque tu padre hubiera dicho lo contrario.

Usala bien.

Quien la envío?!- Pregunto Ginny.

No se, solo dice usala bien- Dijo Harry y luego con una sonrisa - Y algo sobre que mi padre hubiese preferido que la use para hacer problemas.

Pues haremos lo que tu padre hubiese querido que hagas- Dijo Ginny muy seria.

Harry la miro y no pudo evitar, echarse a reír feliz de tener ahora una capa de invisibilidad, nunca los atraparan en las bromas próximas!.

Horas después.

Harry estaba reflexionando, mientras estaba sentado en su árbol favorito junto a Ginny jugando con su pelo y pensando en lo increíble que era la vida ahora y como todo, absolutamente todo pudo cambiar en seis meses.

El paso de ser un niño abusado y no muy bien alimentado, a ser feliz y comer en un castillo que en donde sea que vayas hay comida que puedes agarrar.

Ginny que estuvo escuchando lo últimos pensamientos de Harry pensó que ya era la hora, Harry tenia que hablarlo.

Harry?- Pregunto Ginny mentalmente.

Dime Ginny- Dijo Harry.

Como te tratan tus parientes- Dijo Ginny sin rodeos.

Ginny yo...- Dijo Harry sin saber como continuar, el no quería aburrir a Ginny con sus tristes historias de infancia.

Harry, puedes contármelo- Dijo Ginny- No me importa aburrirme.

Pero Ginny no te va a gustar escuchar de eso- Dijo Harry como un último intento.

Harry, tu y yo somos amigos, quizás algo mas con este vinculo extraño que tenemos, me disculpas si esta mal lo que pienso pero creo que debes decirlo no puedes guardarlo tienes que contárselo a alguien no importa si no soy yo pero alguien- Dijo Ginny.

Harry suspiro tomando aliento y empezó con su historia.

Yo... No sabia que era una mago sino hasta 6 meses atrás aproximadamente- Dijo Harry- Por que mis parientes odian todo lo que tenga que ver con la magia, y por consiguiente me odian a mi.

Harry! Eso es increíble!- Dijo Ginny- Todos piensan que es mentira que lo de que fuiste a vivir con muggles y que en realidad estabas con una gran familia sangre pura con un montón de lujos.

Pues se nota que no han visto mi ropa, son todas de mi primo y me las dan por que a el no le quedan- Dijo Harry señalando la camisa que llevaba puesta- Son como cinco tallas mas grande.

Harry- Se quejo Ginny sin poder creerlo ella sospechaba que en realidad los parientes de Harry les trataban mal pero tampoco así.

Te dije que no te iban a gustar- Dijo Harry pero continuo su historia.

Tiempo mas tarde Ginny se estaba secando todas sus lágrimas mientras daba un apretado abrazo a su mejor amigo que le había contado el peor abuso que un pariente puede hacerle a otro.

Nunca regresaras ahi oíste- Repetía Ginny en el oído de Harry- No lo permitiré.

Harry estaba feliz por fin pudo sacarse ese peso de su infancia que lo acompañó durante toda su vida, estaba triste por no solo recordarlo sino habérselo dicho a alguien que tendría que recordar todo eso.

Pero Ginny, es donde vivo- Dijo Harry intentando que entre en razón.

No me importa vendrás y pasaras el verano en la madriguera o te quedaras en casa de Neville o Hermione- Dijo Ginny.

No! Yo no quiero molestar- Dijo Harry

Pues te iras a una habitación en el callejón diagon o te compras un apartamento o un baúl apartamento o- Dijo Ginny e iba a continuar pero Harry la paro.

Un momento, un baúl apartamento?- Pregunto Harry sorprendido y preguntándose que era.

Si, es un baúl por fuera pero por dentro tiene un apartamento- Dijo Ginny un poco temerosa pero sin Harry saber por que.

Pero como funciona? Ahí dentro no podrías respirar!- Dijo Harry.

Tiene varios orificios pequeños disimulados por un encanto que permite la entrada del aire- Dijo Ginny.

Wow quiero uno!- Dijo Harry.

Pero lo malo es que son obviamente muy costosos- Dijo Ginny.

Hay que ir al Callejón Diagon y lo compramow!- Dijo Harry.

Compramos?- Dijo Ginny- Los dos?.

Bueno es.. Que si tu no quieres...- Dijo Harry decepcionado.

Claro que quiero!- Dijo Ginny.

Cuando?- Pregunto Harry.

Probablemente vamos al callejón Diagon pronto, así ese dia lo compramos- Dijo Ginny.

Gran idea!- Dijo Harry feliz! Tendría su propio Raúl apartamento.

-------------------------------------------------------------

Dumbledore se decidió a responder la carta de Harry aunque no sabia muy bien que escribir.

Harry y Ginevra

Debo decir que su carta me sorprendió mucho pero a la vez me alivio, desde hace algún tiempo sospecho que una unión de alma de este estilo estaba sucediendo en el colegio pero la verdad no tenia idea de a quien le sucedía.

Me sorprende que ustedes dos sean los afortunados ya que esto no suele pasar en personas jóvenes, y son muy raras estas uniones.

Me encantaría que ustedes vinieran a visitarme dentro mañana en la mañana preferiblemente para poder explicarles que es la unión y a que conlleva.

Como imagino Molly y Arthur no saben nada, os pido porfavor que no les digais nada.

Espero que este en lo correcto en todas mis suposiciones, si no es así ignoren esta carta y escribanme otra.

Director Albus Dumbledore

-------------------------------------------------------------

Harry y Ginny se aliviaron al leer la carta de Dumbledore el cual al parecer sabia que les pasaba.

Entonces tenemos según supone Dumbledore una unión de alma- Dijo Harry- Tienes alguna idea?.

Estoy segura que lo he escuchado, pero como dijo Dumbledore solo sucede a parejas viejas y casadas, es muy extraño es mas no conozco a la primera pareja que lo tenga- Dijo Ginny.

Pero que es?- Pregunto Harry.

No tengo la menor idea- Dijo Ginny-.

Entonces vamos a esperar que Dumbledore se haga cargo?- Pregunto Harry.

Si vamos a hacer justo eso- Dijo Ginny sonriendo.

-------------------------------------------------------------

Dumbledore estaba feliz y preocupado, feliz por que hoy vería por segunda vez en su vida lo que es y lo que hace una Unión de alma. Pero preocupado por la mentira que tendria que decirles a Molly y Arthur Weasley.

Pero valientemente y con paciencia se fue a el flu y llamo a los Weasley. .

Cuando abrieron la tapa Albus pudo ver un agitada pero preocupada Molly Weasley.

Albus, me alegro de verte- Dijo Molly- Pero... Que paso?.

Tranquila Molly no ha pasado nada malo- Dijo Dumbledore notando el visible alivio de Molly- Solo quería invitar a Harry Potter y a Ginevra Weasley a desayunar hoy.

Apuesto que a ellos les encantaría- Dijo Molly- Pero si puedo preguntar por que necesitas hablar con ellos?.

Albus río entre dientes como si estuviera recordando una vieja broma pero en realidad era nerviosismo.

Oh bueno es que necesito hablar con Harry sobre algo de su padre y creo que a tu hija le encantaria conocer el casriilo- Dijo Dumbledore.

Oh bueno, supongo que esta bien, estaran allí en una hora o dos- Dijo Molly.

Un Dumbledore muy aliviado volvió a su oficina para prepararse para la pequeña junta de profesores que tendría lugar en su oficina con solo los jefes de casa y el para hablar del comportamiento de sus alumnos.

El escucho cuando los dos profesores con mas rivalidades en todo el colegio dijeron la contraseña para poder entrar a la oficina.

Buenos días profesores- Dijo Dumbledore- Sientense hay que esperar a los demás.

Buenos días Albus- Saludaron ambos sentándose y preparando sus argumentos.

No paso mucho tiempo cuando llegaron los otros dos profesores jefes de casa.

Cuando todos se sentaron esperaron para que Albus iniciara la reunión como sucedió todos los años.

Bueno espero que todos hayan pasado una feliz Y divertida navidad-Dijo Albus- Ahora como todos los años vamos a discutir los comportamientos de los alumnos y como siempre vamos a empezar por los primeros años.

Debo decir que Hermione Granger es una de las alumnas mas brillante que he podido enseñar- Dijo Mcgonagall.

Estoy de acuerdo con Minerva- Dijo el mas pequeño de todos los profesores.

Siguieron discutiendo sobre un par mas de primeros años hasta que llegaron al que Dumbledore estaba esperando.

Que dicen sobre Harry Potter?- Pregunto Albus.

Es un chico brillante, y valiente definitivamente muy parecido a su padre- Dijo Mcgonagall, cuando lo dijo Dumbledore casi se daba golpes esto iba a empezar una diatriba de Severus sobre lo mucho que se parece a su padre y lo arrogante que era.

Sin embargo esta nunca llego aunque Severus si tenia algo que decir.

No estoy de acuerdo con Minerva- Dijo Severus- Harry es un niño muy feliz sabe de muggles es muy inteligente ayuda siempre que puede y no es nada arrogante el se parece mas a Lily.

Estoy con Severus, el señor Potter es un niño que respeta mucho las normas y saca excelentes notas si no fuera por la señorita Granger seria la nota mas alta - Dijo el pequeño profesor jefe de la casa de Ravenclaw.

Sin embargo creo que se parece mas a su padre es valiente, ruidoso, le gusta bromear!- Dijo la profesora de Herbologia.

Dumbledore reía por la conversación que sus maestros estaban teniendo.

Por muy interesante que seria descubrir a cual de sus dos padres se parece mas Harry, creo que deberíamos discutir como es Harry ACADEMICAMENTE- Dijo Dumbledore haciendo que todos los profesores se sonrojaran un poco.

Si, bueno Harry es un buen chico normalmente , es excelente en transfiguracion- Dijo Mcgonagall- Y un verdadero Gryffindor.

Puede ser un Gryffindor pero ese chico es un Slytherin honorario, es bueno en pociones y astuto, muy astuto- Interrumpió Severus recordando como el niño hizo para preguntarle sobre Quirrel.

Parece que le tienes cariño al chico, no es así ?- Pregunto el profesor de encantamientos.

El profesor de Severus se coloreo, un poco avergonzado.

Bueno, un poco la verdad- Dijo Severus manteniendo su cara dura.

Si Severus lo que tu digas- Dijo Mcgonagall riendo por dentro.

En eso sonaron un par de voces en el flu asustando a todos los maestros y segundos después apareció una pelirroja riendo hasta que vio a todos los profesores.

Oh! Eh buenos días- Saludo Ginny sin saber muy bien que decir.

Antes de que Dumbledore o alguien pudiera decir algo otro chico apareció cayendo no muy agraciadamente este era Harry Potter.

Dumbledore casi se atraganta de la risa con su caramelo de limón al ver la cara de los profesores al ver a dos alumnos, uno de ni siquiera edad escolar, irrumpir en una reunión de maestros.

Buenos días profesor Dumbledore- Dijo Harry ignorando el hecho de que habían mas profesores en la habitación todavía sorprendidos.

Buenos días Harry- Dijo Albus con un brillo loco en sus ojos- Como podrán ver estamos en medio de una reunión, por que no pasean por Howgarts mientras terminamos aquí.

Ginny casi salta de la alegría con esa declaració.

Claro profesor- Dijo Harry mientras volvían los profesores a su punto de vision.

Hola- Saludo Harry a sus maestros y luego tomando la mano de Ginny dijo- Ella es Ginny Weasley vendrá a Howgarts el próximo año.

Hola- Saludo Ginny con timidez mientras los profesores también daban un par de pequeños saludos.

Harry y Ginny salieron de la oficina corriendo y riendo- Como viste el de cabello negro era Snape la mas estricta es Minnie, la gordita es la profesora Sprouth y el pequeño Filius es el de encantos.

Wow!-- Dijo Ginny- Son idénticos a como los describiste.

Ven! Vamos a usar la capa de invisibilidad de mi padre y demos una vuelta por el castillo- Dijo Harry.

Trato- Dijo Ginny mientras Harry extendía la capa sobre ambos.

Vamos a averiguar quien es Flamel, en la sección restringida debe estar- Dijo Ginny.

Buena idea! Tal vez encontremos algo- Dijo Harry de acuerdo, ambos bajo la capa fueron a la biblioteca para luego entrar a la sección restringida.

Ni a Harry ni a Ginny le gustaba la sensación que tenia ese lugar pero supusieron que era por la cantidad de libros oscuros y polvo.

Abrieron un par de tomos cada uno mas escalofriante que el anterior.

No estamos encontrando nada- Comento Ginny frustrada.

Debe haber algo por aquí, ese Flamel suena demasiado conocido- Dijo Harry.

Hagamos algo venimos mas tarde, pero quiero conocer otra parte de Hogwarts que no sea la biblioteca- Se quejo Ginny.

Y Harry tenia que estar de acuerdo.

Salieron de la biblioteca y empezaron a divagar, mientras Harry le contaba a Ginny cosas de lo poco que sabia de Howgarts hasta que encontraron una puerta y un salón de clase vacío, ambos decidieron entrar. Por que ya estaban cansados y en ese salón tenia que tener sillas no es cierto?.

Entraron e iban a sentarse cuando vieron algo que no cuadraba completamente con la decoración del salón es como si lo colocasen por que simplemente no había otro lugar.

Ellos vieron las inscripciones y decía algo completamente incomprensible para ambos.

Harry se acerco mas a el espejo y soltó un gritito cuando vio que no estaba solo con Ginny sino un montón de gente mas.

Pero al voltear solo era Ginny viéndolo con una cara de confusión.

Que paso Harry?- Pregunto Ginny.

En el espejo, hay muchas personas!- Dijo Harry todavía viendo el espejo, y de repente se le volvió a escapar el aliento cuando descubrió quienes eran las dos personas que se supone estaban mas cerca de Harry.

Mama? Papá?- Pregunto Harry y ambos asintieron pero luego aparecieron dos personas mas uno idéntico a su Papá y a su lado una mujer muy bonita Harry con muchos celos se dio cuenta que la hermosa mujer era Ginny y luego con vergüenza se dio cuenta de que el hombre idéntico a su padre era el mismo.

Como que hay personas en el espejo, yo solo nos veo a nosotros- Dijo Ginny.

Harry regresando a la realidad captó lo que dijo Ginny.

Ven!- Dijo Harry intentando no prestar atención al espejo que ahora mostraba como Futuro/Harry y Futura/ Ginny se besaban apasionadamente - Parate aquí.

Ginny ajena al hecho del rubor de Harry le hizo caso y ella jadeo.

Que paso? Que viste!- Pregunto curiosa.

Estas tu! Y yo! Si creo que soy yo y toda mi familia y hay niños corriendo por donde quier- Dijo Ginny.

Crees que esto muestre el futuro?- Pregunto Harry.

No tengo idea- Respondió Ginny- Pero... Creo que deberíamos volver.

Por que?! Si este espejo es maravilloso!- Se quejo Harry.

Por que este tipo de objetos mágicos nunca son buenos Harry- Dijo Ginny- Siempre hacen adicciones o algo así.

Pero...- Se quejo Harry queriendo ver de nuevo el espejo.

Pero nada!- Dijo Ginny para ella también era difícil ese espejo era muy tentador- Vamos Harry.

Y como lo dijo en ese tono y solo por eso Harry hizo caso y tiro encima la capa sobre los dos.

Ginny mientras regresaban a la oficina de Dumbledore podía sentir todo el montón de sentimientos y emociones que atravesaban a Harry, Alegra tristeza, lástima confusión curiosidad. Eran simplemente demasiado.

Escucha Harry cuando lleguemos a la oficina le preguntaremos a Dumbledore que era ese espejo y que era lo que nos mostraba, ok? Pero mientras tanto relajate tus emociones mas las mías me dejaran enfermería- Dijo Ginny.

Lo triste es que cuando lo dijo se agrego una nueva sensación, Culpabilidad.

Siguieron caminando y pudieron fueron hacia la oficina de Dumbledore.

Vengan sientense- Dijo Dumbledore conjurando dos sillas.

Caramelo de limón?- Pregunto Dumbledore.

Ambos denegaron amablemente.

Bueno creo que deberían empezar ustedes- Dijo Dumbledore ya sentado también.

Bueno... Pero no se por donde empezar- Dijo Harry.

El comienzo siempre es la mejor opción- Dijo Dumbledore riendo.

Bueno, tal vez, todo comenzó en King Cross Hagrid no me dijo como cruzar la plataforma y yo estaba completamente perdido, Hasta que escuche a una familia de pelirrojos con baúles usando la palabra muggle, eran mi mejor poción, así que me acerque a la menor que viene siendo Ginny y hablamos y prometí ser su amigo mediante cartas, y somos amigos por correspondencia desde entonces, pero..- Dijo Harry hasta que Dumbledore lo interrumpió.

Entonces es de Ginny que recibes las cartas todos los días?- Pregunto Dumbledore.

Eh si..- Dijo Harry sin entender la interrupcion.

Oh si supieras Harry! En todo el colegio hay apuestas de quien sera la misteriosa chica, están en juego mas de 200 galeones- Dijo Dumbledore- Y debo decir que parte de mi dinero esta ahí.

Que?! Pero como apuestan?- Pregunto Harry confundido.

La idea fue de los gemelos Weasley y la verdad todos piensan que saben quien es la persona y todos empezaron a apostar- Dijo Dumby- Es mas debo decir que estoy casi seguro de que la profesora Mcgonagall y el profesor Snape apostaron acerca de si la chica era pelirroja o no.

Por Merlin!- Dijo Ginny.

Bueno pero podemos hablar de esto mas tarde- Dijo Dumbledore- Sigue con tu historia.

Bueno, eramos amigos por correspondencia normales hasta que un día no estoy seguro cuando sentí algo extraño y luego Ginny me dijo que ella vio a través de mis ojos en ese momento y luego me di cuenta que yo también lo había hecho había visto a la Señora Weasley cocinar desde ese momento empezamos a llamar a esos momentos visiones- Dijo Harry y Dumbledore asintió.

Luego mas o menos por Hallowen nos sucedió lo mas extraño, yo estaba dormida soñando tranquilamente y de repente salgo de mi sueño y estoy en una pradera para que cinco minutos después apareciera Harry, y no era un Harry imaginario era este Harry de carne y hueso- Dijo Ginny al final señalando a Harry.

Me estas diciendo que ya tienen sueños compartidos?- Pregunto Dumbledore.

Si- Dijo Harry.

Bueno ahora que ya confirme lo que les sucede les explicare a ambos- Dijo Dumbledore- Ustedes tienen una unión de alma y es extremadamente raro, tal vez pueda contactar a la única pareja que conozco que lo tiene para que puedan hablar con ustedes, pero mientras tanto les diré que pasara, ustedes dos tambien deben prestar atencion dijo el anciano mirando a los padres de Ginny.

Ellos asintieron.

Lo primero con una union de almas es que ustedes ante los ojos del mundo mágico ya están casados, son almas gemelas- Dijo Dumbledore esperando las reacciones.

Que?! Casados! Pero somos muy jóvenes para eso- Grito Harry.

Ahí no que dirá mi madre ! Me case a los diez años- Dijo Ginny.

Calma- Dijo Dumbledore- Entiendo sus preocupaciones es mas yo tengo las mismas pero debemos mantener la calma.

Debemos mantener el secreto pues esta Unión trae consigo cosas por las que las demas personas pueden darse cuenta de su relacion- dijo Dumbledore.

Como que?- Pregunto Harry- En que nos podrían descubrir además de ver el nombre de Ginny, pensando en que el apellido de su amiga habia cambiado.

Tener una unión de alma no solo es estar casados- Dijo Dumbledore- Como dice el nombre, están unidos por el alma en completamente todo, ustedes como creo que ya descubrieron compartirán sueños cuando no pasen mas de unas cuantas horas juntos, podrán hablar entre si sin decir una sola palabra a kilómetros de distancia, sentir lo que el otro siente, eso solo en una de las primeras fases después podrán aparecerse a donde este el otro sin saber donde esta y podrán ver los recuerdos del otro.

Ambos seguían sin entender y se notaba en su cara.

Para pasar a estas fases, su relación tendrá que avanzar- Dijo Dumbledore- Se que ahora se sienten atraídos el uno al otro y pasara esa atracción crecerá, se sentirán un poco incómodos ya que son demasiado jóvenes para sentirlas pero el vinculo hará que las sientas.

Oh bueno- Dijo Ginny.

Ustedes pasaran de ser amigos a algo mas y luego cuando crezcan podrán tener una boda real- Dijo Dumbledore.

Resumamos- Dijo Ginny- Esta diciendo que Harry y yo podremos hacer todas esas cosas cuando crezcamos y nuestra relación madure-.

Dumbledore asintió.

Pero también estas diciendo que en realidad no pasara mucho tiempo para que la relación madure por que el vinculo nos llevara a sentir cosas mas temprano de lo normal- Dijo Harry.

Dumbledore volvió a asentir

Cuando seria?- Pregunto Ginny.

Bueno, va a llegar un momento en que... Ustedes dos, van a... Querer darse un beso, uno real- Dijo Dumbledore- Y en ese momento van a suceder varias cosas ya que ese es un avance de fase y en ese momento...

Un beso! Claro un beso real!- Dijo Harry ante las miradas curiosas de sus acompañantes- El sombrero en la clasificación me dijo de la unión pero yo no lo entendí y me dio tres consejos y uno de ellos era un beso el que hacia la diferencia !.

Cierto!- Dijo Ginny recordando lo que Harry quería decirle del sombrero.

Bueno pero el punto es que en esos momentos después del beso ustedes tendrán que dormir juntos- Dijo Dumbledore- Para que el vinculo crezca.

QUE?!- Gritaron ambos.



« Navidad parte 2 Comenta este capítulo | Ir arriba Gringotts »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.