Historia al azar: Castigada...
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Harry y Ginny: Union de alma » Ultimos dias
Harry y Ginny: Union de alma (ATP)
Por Ted766
Escrita el Sábado 18 de Julio de 2020, 23:43
Actualizada el Domingo 9 de Agosto de 2020, 13:30
[ Más información ]

Ultimos dias

Capitulo 12
Remus Lupin tenía una vida relativamente tranquila, para cualquiera que lo viera pero en realidad tenía muchos problemas tanto financieros como de salud, también lo llamarian normal ya que el actuaba como tal.



Pero la verdad es que Remus Lupin era
un mago, el vivio los ultimos 10 años con los muggles y se alejo completamente del mundo mágico.


Este le había decepcionado demasiado. Por esta razón él había sido más que sorprendido cuando recibió una carta de Hagrid.

Remus

 Hola, Remus he tenido mucho tiempo sin saber de ti, espero me recuerdes soy Hagrid el guardián de llaves de Howgarts? Bueno espero que sí, la verdad escribo para pedirte un favor, el pequeño Harry se ha hecho muy cercano a mi últimamente y sucede que él no recuerda a sus padres y no tiene ninguna fotos de ellos, así que quisiera crearle un pequeño álbum antes de que termine el año escolar y pensé que tu podrías ayudarme

 Entenderé si no quieres saber nada más

 Saludos Hagrid

De repente los recuerdos inundaron a Remus, recuerdos que él había intentado enterrar los últimos diez años, salieron a la luz.

Recordó al pequeño niño de ojos verdes que el adoraba, con una sonrisa encantadora que regalaba siempre que la persona fuese buena, pero hasta el juicio de el pequeño Harry fue equivocado, Sirius Black el mismísimo padrino del niño los había traicionado de la peor manera posible, había vendido las vidas de sus mejores amigos a quien había jurado siempre estar en contra, pero las raíces siempre llaman cierto?.

Remus aunque nunca lo admitiría en voz alta tenía una pequeña esperanza de que este fuera inocente, pero la lógica y la razón la destruían, las pruebas eran abrumadoras, pero este mismo rayo de esperanza era el que le había impedido decirle al ministerio a siquiera a Dumbledore que Sirius Black era un animago y dudaba que ese secreto saliese algún día a la luz después de todo 5 de los que sabían tres están muertos, uno se pudría junto a los dementares y el nunca le diría a nadie.

El se sorprendió cuando se dio cuenta que de hecho tenía algunos años sin desplomarse como lo estaba haciendo justo ahora.

Se pregunto como estaría el pequeño Harry, ahora mismo debía estar en Howgarts, divirtiéndose con sus amigos. Se pregunto cómo sería? Bromista, encantador y divertido como su padre o Listo, culto y algo tímido como su madre, Remus no sabía que esperar.

En cuanto a la petición de Hagrid estaba más que dispuesto a darle un par de fotos de sus padres al pequeño niño, el mismo las tenía a montones y nunca se atrevía siquiera a echarles un vistazo.

Empezó a buscar en las cajas haciendo lo posible por no echarse a llorar al recordar todos estos buenos tiempos, decidió darle fotos que solo salieran sus padres no había necesita de agregarse a sí mismo o a Peter y mucho menos al traicionero.

Cuando volvió a la sala noto que la lechuza de Hagrid se había ido, Remus maldijo, el mismo no tenía una lechuza, se deshizo de la que tenia para no tener ningún contacto con el mundo de los magos sin embargo justo ahora era necesaria.

Tomo su ropa mágica, que estaban realmente viejas y guardo las fotos que le enviaría a Hagrid.

Salió y se apareció en el Callejón Diagon, decidió comprar una lechuza pensó que era hora de volver a su mundo, habían pasado 10 años de luto ya.

Fue bueno volver al Callejón Diagon, vio un par de caras conocidas y la anteriormente familiar sensación a magia lo llenaba de alguna manera que lo hizo saber que por mucho que él lo intentara él era un mago y la magia estaba dentro del, aunque las lunas llenas también eran un buen recuerdo.

Compro una hermosa lechuza marrón que se le hacía muy familiar a la anterior que él tuvo, si no lo supiera mejor diría que esta pequeña lechuza era su hija, decidió ir al Caldero Chorreante y comer algo mientras leía el profeta y escuchaba los usuales chismes que se escuchaban desde todas las mesa.

Se sentó y pidió un profeta y un simple sándwich, sin prestarle atención al murmullo espero a que llegara su pedido.

Primero le trajeron el profeta y el definitivamente hizo un esfuerzo por no maldecir y gritar al mismo tiempo, pues en el titulo decía.

Harry Potter el niño-que-vivió se vuelve a enfrentar con un mago oscuro

 Así es queridos lectores, Harry Potter no solo estuvo ahí para salvarnos aquella trágica noche hace diez años de ya-saben-quien sino que hace no más de una semana nos mostro su valentía de nuevo enfrentando a un mago oscuro.

 
Se dice que Potter junto a sus amigos fueron a rescatar un objeto de valor incalculable de las manos de alguien que si tuviera esto en su poder podría desatar problemas demasiado grandes, para nuestro débil gobierno, sin embargo Harry nos previo todos estos problemas.

 
Según confiables fuentes se dice que el incidente que el señor Potter tuvo durante su primer partido de quidditch fue provocado por nada más y nada menos que Quirinius Quirrel el ex profesor de defensa contra las artes oscuras.

 
Harry desde entonces decidió no decir sus sospechas ya que no quería problemas y de forma valiente quiso tomar el asunto sobre sus hombros, mantuvo un ojo en Quirrel y descubrió QUE era el objeto de gran valor que se guardaba lo cual esta humilde periodista no pudo descubrir.

 
Hace menos de una semana el señor Potter descubrió que Quirrel fue a buscar el objeto y el junto a sus amigos lo siguió, pasando valientemente por todas las pruebas que los profesores y Dumbledore pusieron.

 
Luego Harry se enfrento a Quirrel, la verdad nadie sabe que sucedió desde entonces, el único que podría saber es el señor Potter sin embargo ahora mismo sigue inconsciente en Howgarts y cuando despierte hay posibilidades de que no recuerde nada del incidente por el alto grado traumático.

Los amigos de Harry Potter son:

Hermione Granger

 Ron Weasley

 Y Neville Longbottom, heredero de la riqueza de los Longbottom.

 Para más divagaciones sobre que pudo pasar entre Harry y Quirrel ver página 6.

 Quirrel, era realmente malo o solo controlado por alguien, o tal vez ambas página 3.

 Harry Potter, historia página 2.

 
Remus se preguntó que debía hacer ahora, si, el no había sabido del niño desde hace diez años, y si, debió estar un poco al tanto pero él era su sobrino, el estaba para protegerlo y ayudarlo, sin embargo no podía llegar así como así, cierto?.

Después de todo tenia las fotos y podía decir que casualmente estaba en Hosgmade y decidió pasar a saludar... Si y al menos así vería Howgarts de nuevo, el mismo no sabía si esto era bueno para su salud mental, pero sabía que tenía que hacerlo. Por Harry.

-------------------------------------------------------------

Harry estaba despertando después de lo que el imaginaba un par de días, todo el rato en vez de estar completamente inconsciente y perdido el estuvo en su pradera mental que compartía con Ginny lo cual era bueno, de esta manera el mismo estuvo al tanto de que Neville, Ron y Hermione estaban en perfecto estado de salud y que más bien el problema era él, todos estaban preocupados, sin embargo Madam Phomfrey dijo que solo estaba recuperando su núcleo, al parecer había usado demasiada magia o hechizos poderosos ese día.

Según Ginny, Madam Phomfrey esperaba que el despertara el día antes de la fiesta, así que Harry se pregunto si hoy era ese día, porque si era así, sería una lástima, se pudo haber perdido el partido, el estaba a punto de abrir los ojos y despertar completamente cuando escucho pasos entrar a la enfermería y si le preguntaban una de las dos personas estaba realmente molesta.

DEMONIOS? Como puede ser Albus? No prestaste atención? Ese hombre pudo haber matado a Harry!- Grito el hombre que Harry supuso era el furioso.

Remus, por favor cálmate, entiendo tu molestia- Dijo la voz que Harry reconoció como el director- Lo que le paso al joven Harry es algo que no pude evitar hice lo mejor que pude, lo siento.

Pero Albus, por que el fue tras él? Este loco? Has hablado con sus amigos?- Pregunto el hombre molesto, Remus.

Pues, el joven Harry aquí es demasiado parecido a su padre, por su propio bien, sin embargo también a su madre, y de maneras que solo puedo imaginar, contra todo pronóstico Harry y sus amigos lograron averiguar todo sobre lo que teníamos aquí en la escuela y arreglárselas para pasar mi trampa y la de mis profesores- Dijo Dumbledore.

Esa mezcla... Imagino ya como debe ser- Dijo Remus.

No cuentes con eso- Dijo Dumbledore - Harry puede parecerse mucho a sus padres pero también es su misma persona y es absolutamente impredecible, el sabe cómo jugar sus cartas.

Y quien era este señor oscuro? Que buscaba?- Pregunto Remus.

El buscaba lo que muchos otros antes que él, la inmortalidad, en cuanto a quien era, lamento decirte que Harry se enfrento al mismísimo Lord Voldemort- Dijo Albus.

QUE? Es una broma? Harry se enfrento a ya-sabes-quien? DE NUEVO?- Pregunto Remus.

Lamento decir que si, él y sus amigos hicieron frente a Quirrel y Voldemort- Dijo Dumbledore.

Por Merlín,  James me mataría, le falle, éramos cuatro merodeadores dispuestos a cuidarlo, ahora solo quede yo, le falle - Dijo Remus cayendo a una silla, tras un ruido sordo.

No, muchacho, en todo caso yo tengo la culpa, te mantuve alejado del, tu solo me hiciste caso, pensé que sería lo mejor- Dijo Dumbledore.

Pero James no te nombro a ti el tío-en-todo-menos-la-sangre, ahora no debo ser ni siquiera el tío- Dijo Remus.

Vamos alégrate,  Harry está vivo y bien, y tu relación con el... La puedes arreglar, el necesita de un amigo, y la verdad siento que no confía mucho en mi- Dijo Dumbledore.

Ha, si no confía en ti,  como confiara en mi, para él solo seré un tipo loco que alega conocer y ser amigo de sus padres- Dijo Remus.

Ven, porque no vamos a las cocinas, estoy seguro que los elfos te extrañan además, también podrías quedarte al partido de Quidditch, es Gryffindor contra Ravenclaw- Dijo Dumbledore intentando animarlo.

Bueno- Dijo Remus levantándose de la silla y siguiendo al director fuera de la enfermería.

Harry espero un par de minutos para asegurarse de que no había nadie a su alrededor, mientras tanto pensó en la conversación que el acababa de escuchar, estaba seguro que él no estaba destinado a saber todo eso.

Guardo toda la información que el recogió y la guardo en algún lado de su mente para ser organizada. Los guardo para poder centrarse en algo importante que él tenía que hacer, hoy era el partido, si no jugaba, Gryffindor perdería la copa de Quidditch, y el no permitiría que eso pase.

Abrió los ojos viendo lentamente a su alrededor, esperando no ver a nadie, por suerte, no lo hizo,  se levantó de la cama lo más silencioso que pudo, tomo su ropa y se cambio, no quería parecer un loco que se había fugado de la enfermería.

Camino rápido pero parejo para que nadie se fijara en él, no se encontró a muchas personas la mayoría debía estar camino al partido justo ahora, tendría que moverse.

Cuando por fin llego a la torre de Gryffindor se preocupo un poco sobre, lo que ocurriría cuando entrase la sala común,  y si alguien lo reconocía?.

Bueno el era un Gryffindor cierto? Entro a la sala común y estaba prácticamente vacía solo había unas pocas personas haciendo la tarea o algo de ese estilo así que subió casi corriendo a su habitación, busco su escoba la capa y el mapa, miro el reloj y noto que faltaban diez minutos para el partido, no llegaría caminando.

Pensó furiosamente que hacer y se le ocurrió una loca idea, tomo su capa de invisibilidad y se cubrió completamente con ella y luego salto por la ventana, sintiendo el aire y la adrenalina correr por sus venas, tomo su escoba y la acomodo, a pocos metros del suelo la escoba reacciono y tomo vuelo.

Esta forma era mucho más rápido llegar no?.

Si pero más peligroso, en qué demonios estas pensando?- Dijo Ginny en su mente.

Ginny! Estuviste aquí todo el tiempo?- Pregunto Harry.

Si lo escuche todo, y nos tienes porque jugar ese partido- Dijo Ginny-.

Lo tengo- Dijo Harry.

Harry no lo hagas o te juro que te mato- dijo Ginny.

Lo siento Gin pero tengo que hacerlo- respondio Harry pensando en lo que le haría la pelirroja.

Harry bajo de su escoba y con todo el silencio del mundo se vistió con su uniforme de Quidditch listo para escuchar el último discurso del capitán.

Chicos, se que podemos hacerlo, aun sin Harry podemos arreglárnoslas- Dijo Wood- Tenemos tres cazadoras excelentes que meterán todos los goles posibles, un guardián decente que tratara de detener todas las Quaffles y por supuesto dos batidores que harán lo que puedan para evitar lo mas que puedan que el buscador de Ravenclaw atrape la Snicth.

No olvides, un gran y asombroso buscador, y si se cual es mi trabajo- Dijo Harry sonriendo.

Harry?! Que haces aquí? Se supone que estas inconsciente en la enfermería- Dijo Kate al verlo.

Era así hasta hace un momento, no podía dejar a mi equipo solo, cierto?- Pregunto Harry.

Pero no vas a jugar! Acabas de salir de enfermería,  y me atrevería a decir que Madam Phomfrey no aprobó tu salida- Dijo Angelina.

Te sientes bien?- Pregunto Wood y Harry asintió- Puedes atrapar la Smith?.

Harry asintió de nuevo.

Para mi es suficiente- Dijo Wood.

Listo equipo- Pregunto George.

Listos!- Repitieron todos,  Angelina no muy convencida.

Todos se montaron en su escobas esperando su turno para entrar, eventualmente las puertas se abrieron.

Primero salió Wood.

Aquí viene, el capitán de uno de los mejores equipos de Howgarts, si no es el mejor- Harry escucho decir a Lee Jordán.

Luego salieron las tres cazadoras.

El mejor grupo de cazadoras, tendrán que hacer magia para ganar el partido hoy- Dijo Lee.

Harry salió.

Y ahora salió,  un momento, es Harry Potter! Va a jugar! Ahora si Ravenclaw no tienen ninguna oportunidad- Dijo Lee para recibir un pequeño regaño de parte de Mcgonagall - Por supuesto todos queremos saber cómo se siente y como logro salir de la enfermería sin embargo ahora hay un partido de Quidditch en medio.

Salieron los gemelos.

Ahí vienen Fred y George Weasley, escucharon chicos? No tendrán que moler a bludgers al pobre buscador de Ravenclaw- Dijo Lee.

JORDAN- Grito Mcgonagall.

Disculpe profesora,  los dos equipos se alinean listos para empezar, Madam Huich se acerca al campo y recuerda algunas reglas pero todos nos la sabemos de memoria ya- Dijo Jordán- Suelta la Smith... Y lanza la Quaffle, el partido EMPIEZA!.

Harry se desconecto desde ese momento, pudo sentir a Ginny ver a travez de sus ojos pero en realidad no le molestaba era más bien un consuelo saber que estaba ahí.

Oyó el grito de Jordán y supo que de hecho marcaron otro gol, definitivamente las cazadoras lo estaban haciendo bien, pero se notaba que también Ravenclaw tenía algo que decir, el buscador era en realidad, bueno,  intento hacerle caer muchas veces pero Harry solo cayo una vez y fue porque el reloj de George le hizo pensar que era la Smith.

Eso hasta que la vio, giro la cabeza para ver al buscador de Ravenclaw, el también la había visto.

Ambos se lanzaron a por la Smith al mismo tiempo, así que a partir de ahora todo se definía por la habilidad y velocidad.

Por alguna razón la Smith decidió bajar en picada, parecía tener algo en contra de Harry, ya que siempre le hacía lo mismo.

5,4,3,2 metros estaban demasiado cerca y Ginny solo podía contener el aliento.

Harry siguió el quería esa copa, en cambio el buscador de Ravenclaw no aguanto más regreso.

Harry la siguió y a los pocos segundos la atrapo, sin embargo terminó dando vueltas sobre el pasto, pero con la Smith en la mano.

HARRY POTTER TIENE LA SNITCH- Grito Jordán- GRYFFINDOR GANA LA COPA DE QUIDDITCH.

Harry callo inconsciente.

-------------------------------------------------------------

Harry volvió a recobrar el conocimiento esa misma tarde.

Veo que despertó señor Potter- Dijo Madam Phomfrey- Menos mal yo estaba aquí antes de que se le ocurrir saltar por la torre de astronomía.

Suena divertido- Dijo Harry sonriendo a esta enfermera.

Señor Potter sus acciones fueron absolutamente irresponsables y no puedo creer que hicieras algo tan peligroso acabado de despertar de la enfermería luego de un agotamiento- Dijo la enfermera.

Que me paso?- Pregunto Harry.

Pues lo lógico, te desmayaste, hiciste demasiado para estar despierto, es más me sorprende que estuvieses bien durante todo el partido- Dijo Madam Phomfrey.

Cuando puedo salir?- Pregunto Harrym

Ya estas pensando en salir? Apenas acabas de despertar- Dijo Madam Phomfrey- Pero para responder a tu pregunta, despertaste mucho antes de lo que yo hubiera anticipado así que no me puedo decir fecha exacta.

Y porque desperté antes- Pregunto Harry.

No estoy segura, es como si tuvieras un núcleo enorme y que de alguna manera la mitad de este se agotó, para que luego el resto del núcleo ayudase a que se reponga más rápido, eso es lo único que parece tener sentido- Dijo Madam Phomfrey.

Ganamos el partido cierto?- Pregunto Harry.

Si Potter, Gryffindor gano- Dijo Madam Phomfrey cortante.

Eso es bueno- Dijo Harry y volvió a desmayarse.

Sin embargo ahora en vez de estar todo negro volvió a la pradera que compartía en las noches con Ginny y pensó en todo lo que tenía que reflexionar, esa conversación de Remus y el director, Harry busco toda la información que había recopilado a lo largo de la conversación.

Este tipo de se llamaba Remus, no sabía el apellido, había sido uno de los merodeadores, pero también dijo que era el único que le habría pasado a los otros dos?.

Este señor también lo había conocido cuando era pequeño y según el mismo se había nombrado era su tío-en-todo-menos-la-sangre, pero él no recordaba nada, tendría que investigar.

Harry?- Pregunto Ginny- Estas aquí?

Aquí Ginny- Dijo Harry haciendo señas pero en ese momento la pelirroja explotó.

HARRY JAMES POTTER- GRITO GINNY- COMO TE ATREVES A HACER ESTO, QUE HUBIERA SI HUBIERAS MUERTO, ERES UN GRAN IDIOTA.

Tranquila Ginny- dijo Harry nervioso- ya viste que estoy bien.

Ginny se le acerco y lo abrazo.

Eres un tonto- dijo Ginny- no me vuelva a hacer esto.

Lo intentare- respondio Harry- y tu que haces aqui?.

Bueno decidí dormirme a ver si este desmayo era como el anterior, no creo que tengamos mucho tiempo mi mama no le gusta que duerma por las tardes- Dijo Ginny- Cuéntame a que has llegado con este señor Remus.

Bueno es obvio que fue amigo de mis padres, y uno de los merodeadores- Dijo Harry- Y que en cierta parte le preocupo.

Sí, pero también que Dumbledore le prohibió acercarse a ti- Dijo Ginny.

Pero por qué?- Se pregunto Harry- Porque Dumbledore no dejo que este tal Remus se me acercara?  No parecía malo.

Tal vez... Tal vez el no fue el único, todos los magos querían conocerte y saber dónde estabas, Dumbledore hizo que todos los magos que te conociesen se alejarán para que El Profeta nunca supiera tu paradero- Dijo Ginny.

Pero no es un poco exagerado?- Pregunto Harry- Tomarse tantas molestias solo para que la prensa no me encontrara?.

Tal vez no solo la prensa... Dumbledore quería que nadie supiera tu paradero para que los mortifagos tampoco supieran- Dijo Ginny.

Pero no se supone que en ese momento todos estaban acobardados? No vendrían a atacarme- Dijo Harry.

Si tal vez no en ese momento, sino después cuando estén ya fuera de vigilancia- Dijo Ginny.

Tienes una mente perversa lo sabías?- Pregunto Harry.

Mis hermanos lo repiten todo el tiempo- Dijo Ginny sonriendo.

Y asi pasaron el tiempo que Harry estuvo desmayado, hablando sobre todo lo que habia ocurrido y sobre todo lo que harían cuando Ginny por fin entrara a Hogwarts.

--------------------------------------------------------------

Harry despertó al día siguiente, con todo sus amigos alrededor mirándolo.

Hey, creo que despertó- Dijo Hermione.

Harry? Estas bien amigo?- Pregunto Ron.

Si claro que sí, estoy bien- Dijo Harry.

Harry tu dirías eso en tu lecho de muerte- Dijo Fred.

Puede que sí- Dijo Harry.

Oh señor Potter, decidió unirse a nosotros, el mundo de los vivos- Dijo Madam Phomfrey.

Si Madam Phomfrey- Dijo Harry- Y no veo la hora de volver al mundo estudiantil, no me gusta la enfermería, no es que no me guste la decoración por supuesto.

Lastima señor Potter tendrá que quedarse por lo menos hasta mañana- Dijo Madam Phomfrey.

Segura?- Pregunto Fred.

Mañana el pequeño Harry podrá salir?- Pregunto George- No podría ser hoy? Hoy es la premiación.

No, necesita tiempo- Dijo Madam Phomfrey- Necesito que se vayan, tengo que ver cómo está el señor Potter.

Pero...- Dijo Ron pero Madam Phomfrey los hecho de de la enfermería.

Madam Phomfrey- Dijo Harry- Por favor, podría salir hoy de la enfermería?.

Créeme señor Potter no hay nada que yo espere mas, sin embargo tengo que revisar su estado, y estoy casi segura de que usted no podrá salir hoy- Dijo Madam Phomfrey- No queremos que te vuelvas a desmayar cierto.

Cierto...- Dijo Harry frustrado, el no quería perderse la premiación.

Se acomodo y espero a que Madam Phomfrey empezara a hacer sus hechizos de detección, en realidad a él no le dolían pero le dejaban una sensación incomoda y definitivamente hacia muchas cosquillas.

Oh esto es...- Dijo Madam Phomfrey al ver los colores que salían de su hechizo- He Harry tendré que hablar con el profesor Dumbledore.

Por qué? Que sucedió?- Pregunto Harry.

Nada- Dijo Madam Phomfrey dándole una sonrisa intranquila.

Harry se pregunto qué demonios acababa de pasar y en ese momento penso en que la enfermera seguramente habia detectado su union con Ginny.

-------------------------------------------------------------

Albus- Dijo Madam Phomfrey al entrar- Tenemos un problema.

Problema?- Pregunto Albus- Que tipo de problema?.

Bueno digamos que es sobre el señor Potter, realice un encanto de detección y yo se que puede ser muy poderoso pero la cantidad de colores era enorme, era casi un núcleo doble, la única forma de que esto puede suceder es...- Dijo Madam Phomfrey dejando la frase al aire.

Creo que yo tengo la respuesta- Dijo Dumbledore- Pero primero debe jurarme no decir nada a nadie este es un secreto muy cuidado del señor Potter y no quiero traicionar su confianza.

Claro profesor Dumbledore- Dijo Madam Phomfrey- Es lo que creo que es?.

Si el señor Potter ha desarrollado una unión de alma- Dijo Dumby.

Empezó dispuesto a explicarle lo de la union de alma.

El no pensó que al contarles estaría traicionando la confianza de Harry después de todo Madam Phomfrey era la sanadora de Harry ella debía saber este tipo de cosas.

-------------------------------------------------------------

Harry espero pacientemente a que Madam Phomfrey regresara, le había preocupado que hubiera descubierto su union con Ginny.

Señor Potter- Dijo Madam Phomfrey entrando- Creo que usted tiene una premiación por asistir...

Qué?! Pero Madam Phomfrey usted dijo que no podía salir hasta mañana- Dijo Harry.

Cambio de planes, y es mejor que se apure, tiene que vestirse y demás- Dijo Madam Phomfrey.

Usted la descubrió verdad- pregunto Harry sin rodeos.

Si señor Potter- respondio la enfermera.

Me lo imagine- dijo Harry- pero no le diga a nadie porfavor.

Tranquilo Señor Potter, nadie se enterara por mi.

Harry se levanto de la cama corriendo y abrazo a Madam Phomfrey antes de salir disparado por la puerta.

Se dirigió a su habitación y se vistió, para luego volver a correr en dirección al gran comedor, el llego mientras sus compañeros del equipo de Gryffindor se terminaban de alistar.

Listos?- Interrumpió Harry.

Harry?! Cómo?!- Dijo Fred.

Saliste de la enfermería- Dijo George.

Madam Phomfrey me dio permiso por supuesto- Dijo Harry.

Como haces para siempre hacer una entrada tan dramática?- Pregunto Kate Bell.

Un mago nunca revela sus secretos- Dijo Harry, notando que nadie de su equipo entendió el chiste - Olvídenlo cosa muggle.

Buenos días alumnos ahora procederemos con la entrega de la copa al equipo de Quidditch- Dijo Dumbledore- Si son tan amables como para subir.

Harry y el equipo subieron ante los aplausos de Gryffindor como los abucheos de Slytherin, sin embargo Harry vio que Malfoy simplemente estaba sin hacer nada.

Muy bien chicos- Dijo Dumbledore- Como bien sabe la copa será retenida por su jefe de casa y expuesta en su oficina, pero por el día de hoy la pondrán tener.

Gracias profesor- Dijo Wood.

Felicitaciones Harry- Dijo Ginny.

Luego alzaron la copa juntos, fue definitivamente un gran momento para Harry.

-------------------------------------------------------------

Entonces... que vas a hacer con esto de Remus?- Pregunto Ginny.

No sé, creo que le escribiré una carta o algo cuando terminemos las clases- Dijo Harry.

Y como explicaras conocer su nombre? No aceptaras que escuchaste esa conversación o sí?- Pregunto Ginny.

No, diré que los elfos domésticos lo comentaron- Dijo Harry- Si los elfos conocían a mi padre también debían conocerlo a el.

Tu quién crees que será? Canuto, Lunático o Colagusano?- Pregunto Ginny de repente.

No tengo la menor idea, primero tengo que saber en qué basaron sus sobre-nombres- Dijo Harry- Pero quiero saber más bien que le paso a los otros merodeadores, por que el dijo que él era el único merodeador que podía cuidarme.

Tal vez los otros murieron- Dijo Ginny.

Voldemort? Tú crees?- Pregunto Harry.

No sé, pero puede ser- Dijo Ginny.

--------------------------------------------------------------

Harry estaba caso rebosante de felicidad, si no fuera por los Dursley el estaría dando saltitos y cantando alguna feliz canción.

No se sorprendió cuando un segundo año le dio una nota de parte de Dumbledore invitándolo a su oficina, Harry estaba seguro de que quería hablar de la piedra y como llegaron a conseguirla.

Harry pensó en Remus, su plan era escribirle a mitad del verano alegando que los elfos domésticos lo mencionaron como amigo de su padre y el solo era curioso.

Mientras caminaba camino al gran salón alguien lo halo a un salón y luego vio y se encontró con Draco, el cual extrañamente estaba sin ninguno de sus guardaespaldas.

Hey, Harry- Dijo Draco- Como estas te sientes bien?.

Si, solo un poco cansado es todo- Dijo Harry.

Debo decir que esa atrapada de la Smith fue espectacular, felicitaciones por la copa, pero no la guarden mucho nosotros la tendremos el próximo año.

Si sigue soñando- Dijo Harry- Que tal? Listo para el verano ?.

Más listo que nunca-Dijo Draco mucho más relajado de lo que siempre fue - Este año ha sido extremadamente largo y tú?.

Si supongo- Dijo Harry- Puedo hacerte una pregunta Draco?.

Claro que si- Dijo Draco.

Porque estas siendo normal?- Pregunto Harry- Tu sabes siempre y sin ofender tienes una cara arrogante y estas con tus guardaespaldas.

No me ofendo, acepto que tienes razón,  es solo la manera de sobrevivir en Slytherin sabes?- Dijo Draco- Si no me comporto como un digno heredero Malfoy me trataran como escoria no importa si soy un sangre pura o no.

Won, nunca... Nunca pensé que ser un Slytherin sería algo así- Dijo Harry.

Es duro, pero es solo para prepararnos para el futuro tenemos que ser fuertes, mas adelante nos encontraremos con adversidades peores- Dijo Draco.

Porque Slytherin es así y las otras casas no?- Pregunto Harry.

Bueno, Ravenclaw, ellos tienen que tener un promedio mínimo especifico y los prefectos tienen que asegurarse que todos tengan un mínimo de tres horas de estudio al día- Dijo Draco- Supongo que cada casa la define.

Bueno te aseguro que Gryffindor no es así, para nada, lo único y máximo es que todos necesitan tener una obsesión con el Quidditch, por eso Herms no fue bien recibida al principio- Dijo Harry.

Herms?- Pregunto Draco.

Si, Hermione, Herms es un apodo- Dijo Harry.

Oh, bueno supongo que nos vemos en el tren- Dijo Draco.

Si quieres vas todo el tren con nosotros- Dijo Harry.

Seria... Genial, pero no puedo, tengo que estar con los Slytherin, mi papa tiene que verme saliendo con gente y herederos políticamente importante- Dijo Draco.

Bueno! Piénsalo, soy el niño-que-vivió te apuesto a que tengo gran peso político, Neville es el heredado de los Longbottom y es un gran peso político y Hermione te apuesto que te conviene tenerla cerca, ella es tan inteligente ahora que es imposible no pensar que será algo grande en un tiempo, Ron también será algo grande el es un maestro del ajedrez ósea en el futuro un buen estratega que puede ser útil en situaciones peligrosas- Dijo Harry.

Porque demonios tú no estás en Slytherin piensas como uno?- Pregunto Draco.

Estuve a punto pero supongo que mi valentía e imprudencia superan mi astucia y ambición- Dijo Harry.

Si claro, bueno, quería decirte que mis padres y yo queríamos invitarte a pasar parte del verano en Malfoy Manor- Dijo Draco-  Como dijiste hace un rato eres una figura pública y de gran peso.

Dices que nuestra amistad se basa en mi fama- Dijo Harry fingiendo estar herido.

No, exactamente además soy amigo de tu parte Slytherin, es la que comprendo, todavía no entiendo como fuiste detrás de Quirrel- Dijo Draco.

Que sabes de eso?- Pregunto Harry.

Todo, naturalmente- Dijo Draco.

Bueno, tenía que- Dijo Harry- Y en cuanto a tu oferta, si me encantaría Draco, gracias.

Bueno vamos al gran salón, escuche que la cena de hoy estará deliciosa- Dijo Draco.

Vamos- Dijo Harry.

Harry camino y cuando llego se despidió de Draco para ir a sentarse con sus amigos Gryffindor.

Que pasa Harry estas muy distraído- Dijo Neville.

Qué? Uh solo pensando en el verano- Dijo Harry.

El verano... Tan cerca pero tan lejos- Dijo Ron- Casi puedo saborearlo.

Si..- Estuvo de acuerdo Neville.

Entonces? Saben que van a hacer este verano?- Pregunto Hermione.

No mucho lo mismo de siempre- Dijo Neville- Estar en la mansión Longbottom.

Yo igual, estaré en la madriguera- Dijo Ron- Aunque ustedes saben que están invitados a la madriguera a pasar el verano, incluso tu Herms.

Gracias Ron- Dijo Harry- Yo estaré con los Duraloy y luego supongo que iré a Malfoy manor y a la madriguera

Malfoy Manor?- Pregunto Ron

Si Draco me acaba de invitar a pasar el verano en su casa, y supongo que será divertido ver como es Draco cuando no tiene a algún Slytherin que complacer- Dijo Harry.

Sería interesante- Dijo Hermione.

Lo sé- Dijo Harry- Y entre más lejos este de los Dursleys más feliz seré.

Bueno también podemos vernos en mi casa, creo que hare una pequeña fiesta para mi cumpleaños- Dijo Neville.

Eso sería genial Neville- Dijo Ron- No veo la hora, pero mañana,  mañana por fin será el ultimo día.

--------------------------------------------------------------

Harry camino a la oficina de Dumbledore, cuando llego a la gárgola dijo la contraseña y paso.

Pasa Harry- Dijo Dumbledore, y Harry se volvió a preguntar si un retrato o algún tipo de hechizo le avisaba.

Buenas noches profesor- Dijo Harry.

Buenas noches Harry- Dijo Dumbledore- Gota de limón?.

No gracias director- Dijo Harry.

Bueno, te llame para hablarte de la piedra filosofal y como hicieron para conseguirla- Dijo Dumbledore.

Le contaras toda la historia?- Pregunto Ginny en su cabeza.

Si no tengo nada que ocultar además quiero saber que paso con la piedra- Respondió Harry- Lo que si no diré es la conversación que escuche de él y Remus.

De acuerdo, señor todo empezó... En el primer partido de Quidditch... - Y así empezó a contar toda la historia de su primer año.

Bien, debo decir que tu historia es nada menos, revelador- Dijo Dumbledore- Siento que debo felicitarlos, tanto a ti como tus amigos por su inmensa curiosidad y su capacidad de descubrir las cosas, también ayudaron a que el mago más temido no regresase por algo más de tiempo lo cual es un alivio para muchos.

Señor?  Voldemort, volverá algún día?- Pregunto Harry.

Lamento decir que inevitablemente encontrara su forma de regresar, aunque lo detengamos mil veces el regresaba de una u otra forma- Dijo Dumbledore.

Y la piedra señor? Que pasara con los Flamel?- Pregunto Harry.

La piedra la conservará, debo decirte que pensaron en destruirla y morir pero según Nicolás no era el momento todavía faltaba hacerle un bien al mundo- Dijo Dumbledore- Hablaba de ti y de Ginny, vivirán un poco más para poder ayudarlos.

Harry se quedo sin palabras- Oh... Ya veo.

Es increíble, como las cosas pequeñas pueden cambiar toda la historia- Menciono Dumbledore.

--------------------------------------------------------------

Harry no podía creer que el año había pasado tan rápido, el ya estaba en el tren de vuelta, no completamente listo para el verano, pero listo para disfrutar estos últimos momentos con sus amigos y la verdad estaban todos, bueno faltaba Ginny por supuesto.

El año pasó rápido- Comento Hermione.

Si y no, quiero decir esos exámenes parecían interminables- Dijo Ron.

Todos rieron, claro Draco un poco menos el todavía no estaba completamente cómodo en este tipo de conversación tan alegre y amistosa, sin ningún tipo de fanfarroneo.

Que harás en el verano Draco?- Pregunto Hermione.

Yo? Bueno creo que con mis padres iremos a Italia ahora a principios del verano y luego estaré en mi casa...- Dijo Draco.

Iras a Italia?- Pregunto Hermione- Yo fui en navidad es precioso.

Yo siempre he querido ir Roma es la ciudad más mágica de toda Italia sino de toda Europa- Dijo Draco.

Y desde ese momento siguió la conversación.

El viaje en tren fue absolutamente divertido, a Harry le encantaba ver a sus amigos tan relajados y  felices, en especial Draco por fin había bajado un poco la guardia.

Sin embargo para ahora era hora de desembarcar y ver a Ginny en tanto tiempo según Harry eran años.

Bajo del tren esperando ver a un grupo de cabezas rojas, y de repente consiguió un enorme abrazo de una pelirroja que él conocía muy bien.

Te extrañe tanto- Dijo Ginny abrazándolo fuerte quizá demasiado fuerte.

Yo también bueno verte, en persona-Dijo Harry respondiendo al abrazo, sin notar algunos flashes por el rabillo de sus ojos.

Estas más alto, es trampa- Se quejo Ginny.

Te lo dije...- Dijo Harry.

Harry!- Dijo la Señora Weasley- Estas más alto, pero aun estas muy delgado, Ron te escribirá una carta para que vengas a visitarnos en algún momento del verano.

Excelente señora Weasley me encantaría- Dijo Harry sonriendo y feliz por pasar tiempo con Ginny próximamente.

Asombroso, bueno hasta entonces Harry- Dijo Molly mientras cruzaba la barrera con los un grupo de pelirrojos siguiéndolo.

Harry!- Dijo alguien detrás de él, al voltear vio que era Draco invitándolo a acercarse a donde estaban él y su familia.

Buen día señor y señora Malfoy-Dijo Harry- Un placer conocerlos.

El placer es nuestro señor Potter, Draco me ha comentado que se han vuelto muy amigos- Dijo Lucius- Y hemos decidido invitarlo a pasar parte del verano en nuestra casa.

Eso sería grandioso- Dijo Harry- Gracias.

Bueno entonces nos vemos el 15 julio  en el Caldero Chorreante, es eso aceptable?-Pregunto Malfoy.

Sería perfecto Señor Malfoy- Dijo Harry. - Bueno nos vemos.

Hasta entonces. Dijeron los tres lo cual a Harry le pareció un poco loco.

Camino fuera de la plataforma y se encontró a su tío con una mala cara, al no le gustaba que lo hagan esperar.

Muévete muchacho- Gruño Vernon.

Harry supo que el aquel verano seria el mejor de su vida.



« Quirrel Comenta este capítulo | Ir arriba Verano parte 1 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.