Historia al azar: Si Te Hubieras Quedado Conmigo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
De como la leona se enamoró de la serpiente. (R15)
Por IreneMalfoy12
Escrita el Sábado 27 de Junio de 2020, 14:23
Actualizada el Domingo 28 de Junio de 2020, 17:04
Clasificación: Apto para mayores de 15 años
[ Más información ]



Todo el mundo mágico sabía que juntar a Hermione Granger y a Draco Malfoy en una misma habitación era como juntar una bomba nuclear con una atómica, se sabía sobre el desastre que estas causarían, pero no sobre cuál reinaría sobre la otra, o la combinación que estas harían.

The Fallout by Everythursday
 

  Pero lo que ambos tenían claro, era que el odio que ambos piensan mutuo se veía cada cegado por el miedo que a ambos tenían, miedos diferentes, como el fuego y el hielo, como el rojo y el verde, como el agua y el aceite, como una leona y un serpiente, pero el mismo sentimiento al fin y al cabo. La astucia y la inteligencia nunca se sintieron tan lejos, pero la lealtad y la soledad nunca pensaron tenerse tan cerca.
Image

-La valentía que demuestras solo hace que vea lo jodidamente asustada que estás por dentro de tenerme tan cerca.-Rozó sus labios con los de la leona , arriba y abajo, sin llegar a presionar estos.-¿Acaso es eso? ¿Acaso soy yo quién te da miedo, eh Granger?

-No me das miedo, me das asco.-Susurró la castaña contra sus labios, bajando la vista a los mismos.-Me da asco lo retrógrada que demuestra ser tu mente cada vez que abres esa boca, me da asco la manera en la que siempre intentas controlar de que nada se salga de tus esquemas, sin pensar que cada uno somos una oración diferente, pero sobre todo me da asco pensar que puedes cambiar incluso sabiendo que eres un asqueroso mort...

La voz de Hermione quedó apagada en las cuerdas bocales del rubio cuando este aplastó sus labios ferozmente, sus dientes chocaron haciendo soltar a la leona un gemido ahogado, y en el momento en el que su cerebro desconectó y su boca comenzó a devorar la de el rubio con vehemencia, este separo sus labios tirando del pelo de la nuca de la leona.

-Yo soy el accidente automovilístico, Granger, yo soy las secuelas.-Susurró contra su boca y mordió su labio inferior tirando de este lentamente, y tras echar un último vistazo a sus ojos cerrados, soltó a la castaña y cogiendo su varita de la mesa de madera, salió de la sala común sin mirar atrás.

  1. 1. Dolohov y Slytherin por una hora.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.