Historia al azar: Regalo de Navidad
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Hogar es donde sea que esté contigo » Capítulo uno, el principio, pero no realmente
Hogar es donde sea que esté contigo (ATP)
Por Willa
Escrita el Lunes 15 de Junio de 2020, 22:27
Actualizada el Lunes 6 de Julio de 2020, 23:24
[ Más información ]

Capítulo uno, el principio, pero no realmente

 — ¿Y ese quién es? —preguntó Lily arrugando la nariz.

Ella estaba mirando a un rubio platinado sentado a un lado de Albus bajo la sombra de un árbol. Michi Takeda estaba sentado frente a ellos, contándoles algo con esa expresiva manera suya de hablar, que Lily encontraba como algo característico en él, con exagerados gestos con las manos. Albus tenía la mirada puesta en una revista (de Quidditch seguro), mientras que el rubio escuchaba a Michi atentamente con una ceja arqueada levemente. Parecía incrédulo a lo que sea que estuviera oyendo de él. Lily entendía eso, nadie mantenía una conversación con Michi sin sentirse ligeramente aturdido.

— De quién-ah —dijo Hugo cuando siguió su mirada. Él sonrió un poco de lado, durante un segundo, aunque a Lily no le pasó desapercibido. — Es Scorpius, el nuevo amigo de Albus. Va a Slytherin con él… creo que es hijo del señor Malfoy.

La última parte añadida distraídamente, ya que Hugo era extremadamente perezoso con  Historia de la Magia. Incluso cuando sus propios padres fueron parte de ella, él ignoraba abiertamente de los detalles. Lily se abstuvo de rodar los ojos. Su atención seguía volviendo al niño rubio, identificado como el famoso Scorpius de quien Albus se había referido en sus cartas. Así que era él…

Era una brillante primavera y el clan Weasley entero estaba reunido en la Madriguera. Hugo y Lily estaban sentados solos en una de las mesas de picnic que estaban distribuidas por el amplio patio trasero de la Madriguera, y en diferentes puntos los demás magos y brujas se ponían al día con sus últimos acontecimientos. Luego de echar un ojo a todas las personas en el lugar, a Lily le seguía atrayendo la mirada el trío de amigos del cuál formaba parte su hermano mayor. En especial cierto rubio por quién sentía curiosidad.

Lily pensó que se veía demasiado elegante como para estar echado en la hierba con dos desaliñados niños. Se sentaba recto, con la espalda apenas recostada por el tronco del árbol, sus manos puestas cuidadosamente sobre su regazo, la educada atención puesta sobre Michi y como esperaba a sus pausas entre su monólogo para aportar un comentario a la conversación. Cada vez que decía algo al discurso de Michi, este se sonrojaba y llevaba una mano a su cabeza, y Albus sonreiría detrás de su mano.

El aliento de Lily se atascó en su garganta cuando él la miró repentinamente, como si hubiera sentido su mirada. Lily sintió sus mejillas sonrojarse al ser descubierta, pero no apartó la mirada. Scorpius frunció un poco el ceño, Lily maravillada de poder verlo a esa distancia. Pero entonces Albus le susurró algo al oído y Scorpius finalmente apartó la mirada.

Lily desvió su atención de ellos y miró de vuelta a Hugo, quién ya estaba mirándola. Sus mejillas ardieron aún más.

— ¿Qué? —espetó Lily desafiante.

Hugo rodó los ojos. —Nada. Vamos dentro, creo que puedo oler el pastel de vainilla de la abuela.

El rostro de Lily se iluminó de inmediato. Se levantó a una velocidad increíble y se puso a correr un segundo después de decir el último en llegar es un trol, seguida por un apresurado Hugo pisándole los talones diciendo ¡eh, eso no se vale! Y una risa cantarina que se llevó las miradas del resto de las personas en el patio.



Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo dos, acerca de habilidades mágicas »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.