Historia al azar: Las Brujas de Salem
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Hogar es donde sea que esté contigo (ATP)
Por Willa
Escrita el Lunes 15 de Junio de 2020, 22:27
Actualizada el Domingo 28 de Junio de 2020, 16:47
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



80105510eecf678ac0e67e37abba1765

Lily se acercó a donde Scorpius se encontraba, parado en el porche con los brazos apoyados en el barandal y con una expresión inescrutable. Se paró a su lado y preguntó, con sincera curiosidad en la voz:
— ¿Entonces lo has encontrado?
Scorpius giró el rostro para mirarla, y tuvo que evitar soltar un jadeo porque Lily... se veía deslumbrante a sus ojos. La luz del atardecer se combinaba con su pelirroja cabellera, su flequillo cayendo a un lado de sus ojos, una pequeña sonrisa en sus labios rosados mientras observaba a sus sobrinos jugar en el patio delantero. Se imaginó tener esto con Lily, en el futuro. 
Lily giró el rostro para encontrar su mirada, y ante su silencio aclaró:
— El hogar que ansiabas.
Scorpius se sintió sonreír, y a cambio recibió una amplia sonrisa por parte de Lily. Ella tenía un hoyuelo. Scorpius quería besarla allí, y muchas cosas más, pero habían niños delante. Simplemente puso su mano encima del suyo y ella giró su mano para entrelazar sus dedos. Eran solo sus manos unidas, pero de alguna manera suficiente para acelerar el ritmo de su corazón latiendo.
— Sí, Lily. Lo he hallado. 
Contigo, Lily Potter, contigo lo he hallado. Pero no necesitaba decirlo en voz alta, y ella lo supo por la manera en que sus ojos estaban brillando.
¿Cómo llegaron a ese punto? El punto en el que Scorpius lo daría todo, absolutamente todo de él si eso significaba estar con ella. Y sabe que Lily haría lo mismo por él.

No recuerda que haya sido siempre así...
De hecho, realmente se detestaban al principio.

  1. Capítulo 1, el principio, pero no realmente



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.