Historia al azar: Los recuerdos son del pasado
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Donde gustes y cuando quieras » Capítulo siete » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 5 comentarios:

Isabelle malfoy dijo: 21 de Junio de 2020, 03:07
Definitivamente estoy maravillada con este capítulo, me gusta como rose se va dando cuenta que se está enamorando de scorpius, me encantaron los celos de el, espero leer más capítulos así, también me gustaría que rose se sienta celosa de clarie pues sabemos que ella tiene sentimiento hacia scorp.

Respuesta del autor: Hola!! Muchas gracias! :)
Si, de a poco van dándose cuenta y cada vez están más cerca ;)
Gracias por tu comentario, nos leemos!! Abrazos!

Arely Malfoy dijo: 20 de Junio de 2020, 01:25
Hola, tarde en poner un comentario pero definitivamente que buen capítulo, la verdad es que fue muy entretenido incluso hasta me llegue a reír gracias a nuestro querido Hugo y a Scorp.
Me encanto lo de Albus y Anne, al principio del capítulo cuando se noto que Albus andaba raro pensé que a lo mejor tenía relación con lo que le había pasado a Anne y luego que leí lo de su relación quede encantada.
Un punto a resaltar es que adoro a Hugo, osea no se si es mi impresión pero con su comentario de: también es asunto tuyo” diciendo a Scorp, sentí como que nota algo entre esos dos jajaja.
Definitivamente me súper emocione con el momento incomodo de los preservativos jajaja, muy buena esa, nuestro Draco dándole educación sexual a su heredero, súper cool, y luego el comentario sarcástico como respuesta de Scorp a rose sobre unirse cuando esté en una situación íntima jajajaja, para serte sincera espero que los usen, estaba leyendo y justo la parte donde Scorp piensa que los guardo ahí por lo incómodo que resultaría estarlos viendo pensé: tal vez en algún momento te serán utilices con rose, sorry soy algo alocada con mis ideas pero neta adoro tu historia y como siempre espero que puedas actualizar pronto.
Posdata: me encantaría que rose tuviera un ataque de celos por Scorp.

Respuesta del autor: Jajaja lo que me rei con tu comentario! Hola!! :)
Me alegra que te guste la pareja de Albus y Anne, cómo dije abajo, estaban en mi cabeza desde el principio! Digamos que son ese ejemplo de amigos que se enamoran y resulta bien :)
En cuanto a Scorpius y Rose...jajaja, me divertí mucho escribiendo este cap. Scor, que entiende poco del amor, está descubriendo de pronto que le pasan cosas con Rose, y fue divertido poder enfocar sus celos desde su lado tan correcto y sereno jaja, esto va a ser divertido XD Y quédate tranquila que Rose va a tener una cucharada de su propia medicina pronto, no olvidemos a Claire...
En cuanto a la escena del baño jajajaja, te juro que cuando imaginé ma sala común dije: este bendito baño va a ser escenario de varias situaciones vergonzosas! Porque a finde cuentas no se conocen, son de sexos opuestos y viven juntos no? Así que veremos. En este caso tanto Rose como él son más incidentes. Es decir, no hice a Scorpius como un chico de 17 que ya tuvo mil experiencias y se las sabe todas, sino como un chico de 17 que nunca se enamoró y por ende no sabe mucho ni del corazón ni de otros asuntillos XD Parte de tener esa edad es enfrentarse también a ese mundo, a estos dos les va a tocar ahora! A ver si al final la ayudita de Draco es útil...XD
Hugo...amo escribir escenas con el. Como dijiste,.es protector pero sin ser insoportable. Y es evidente que se unió a Albus en la misión "casemos a Rose y Scorpius". Veremos qué resulta ;)
Muchas gracias por tu comentario, cómo dije abajo, me encanta que me cuenten lo que piensan de cada escena! Te mando abrazos y pronto los leemos!

husar dijo: 20 de Junio de 2020, 00:00
Ante todo muchas gracias por el capítulo extra largo... en lo personal se me hizo cortísimo porque estuvo súper entretenido..ahora te entregare mis impresiones
Punto uno: me encanta la pareja de Anne y Albus, cuando comentaste que era no era de su familia, sospeché que Albus anda por ahí jejejje
Punto dos: Lorcan y lily, me gusta muchísimo como vas desarrollando esta relación, por ambos es la primera vez que sienten algo tan fuerte (Lorcan es un mujeriego, pero creo que primera vez esta dándose cuenta que con Lily no es un simple gusto) y Lily sería su primera experiencia en el amor... y recordando nuestras primeras experiencias en ese ámbito todo era tan raro e incierto...
Punto tres: me alegra que Rose se de cuenta que su enamoramiento no era tan fuerte y que se entre amigos cercanos es muy normal en ocasiones confundirse....Rose me agrada que sea súper madura emocionalmente.
Punto cuatro: relación de lily y Rose, sin comentarios... porque la encuentro maravillosa....
Punto cinco: Lorcan espero que pronto se coloque las pilas y arregle las cosas con Rose... la amistad siempre es lo más importante... y de paso que se analice respecto a Lily jejejeje es un poco lento el amigo jjejeje
Punto sexto: Hugo, me encanta este personaje... es muy chistoso y sobre protector pero de una manera muy liviana...
Punto séptimo : pero no quiere decir el menos importante, es más ... el mejor punto jjejeje es la relación de mi Scorp y Rose jejejje en serio que estoy disfrutando muchísimo como van avanzando estos dos y los celos de Scorp ya me lo espero...
nuevamente muchas gracias por este hermoso capítulo y esperando a leerte pronto...
Saludos

Respuesta del autor: Hola husar!! Jajaja me alegro que te haya gustado mi capítulo extenso! XD Te respondo por partes también!
Albus y Anne son algo que rondaba en mi cabeza desde el principio, creo que son adorables juntos y preferí también contar su historia desde afuera, es decir, no de forma directa como pasa con Scorose o Lorly. Es una pareja secundaria pero no por eso menos linda :)
Lorcan y Lily...jaja, me encanta ver las teorías que tienen al.respecto! A ver...Lorcan es especial, solo digo eso. He dejado algunas pistas sueltas, pero son muy sutiles. Pronto vamos a saber que pasa con esta pareja, solo te digo que nada es lo que parece XD
Lily y Rose son ese ejemplo de primas y amigas que todos deberíamos ser. No me gusta cuando las enfrentan o ponen a Lily en un papel de nena malcriada o a Rose como una sabelotodo insoportable. Es decir, es otra manera de verlas y está bien, pero en lo personal siempre imagino que siendo tantos deben ser muy unidos todos y Rose y Lily me caen mejor en este papel maduro y dulce que tienen :)
Lorcan y Rose...lo que sufro con estos dos jaja. Pronto vamos a ver si pueden volver a la normalidad. Al menos Rose aclaro un poco sus sentimientos y Lorcan decidió por fin hacer algo, veremos qué ;)
Y la pareja principal, que decirte...jaja! Me divierto mucho escribiendo sobre ellos! Scorpius entiende poco del amor, está claro, así que vamos a ver cómo se las arregla con esto que está empezando a sentir. Has visto que correcto es el muchacho, hasta cuándo está celoso? :P
Y Huguito es mi personaje favorito también!
En fin, creo que respondí todo! Mil gracias como siempre por tu apoyo y por tomarte el tiempo de dejar comentarios largos! Es genial saber que opinan de cada cosa, porque pongo mucho esmero en cada escena que escribo!
Te mando abrazos y hasta el próximo!!

EmilyPotter98 dijo: 19 de Junio de 2020, 15:09
Me encantó! espero que puedad actualizar seguido, saludos!!

Respuesta del autor: Gracias!!!! Por lo general actualizo cada dos/tres días, según cuánto me lleve escribir porque son larguitos jaja, pero de momento tengo tiempo así que no es problema! Abrazos!!!

hari malfoy dijo: 19 de Junio de 2020, 14:20
Amé! Amé! Amé! Son tan lindos!!!!! Scor celoso es lindo, comparado con otros, porque fue tranquilo y supo jugar siempre bien su papel. Adorable. Además siempre la protege aunque no lleven mucho tiempo como amigos y la acompaña. Desbordo de dulzura al leerlo.
Y Hugo como hermano sobreprotector es genial!! Es uno de mis personajes favoritos son dudas!!
Se entendió súper bien lo que siente Rose, es más la entiendo. También pase por lo mismo. Y enserio me gusta la relación que tiene con Lily, son un gran ejemplo las dos.
Lorcan en verdad tiene que dejar de evitar sus sentimientos, afrontarlos para aclararse. En verdad me gusta su personaje, pero me estresa que pareciera que nunca piensa en lo que va a hacer y, si fuera el solo es otro tema, pero siempre termina otra persona involucrada y en términos raros con Rose. Realmente quiero que se arreglen como amigos con Rose, ambos se lo merecen.
Y Lily, pobre solo está más confundida que nadie más. No sé si siente algo por Lorcan desde antes, pero ahora sí creo que no le va ser indiferente.
Y Anne y Albus, ciertamente me lo esperaba. En un principio, cuando ella estaba llorando, sospeche que era por un tema del corazón,pero como no se había visto con nadie dije "debe ser la familia". Pero ya los dos actuando raro, fue más obvio, jajajaja.
Me encanta que tus capítulos sean tan largos!!
Besos

Respuesta del autor: Muchas gracias hari!! Scorpius es muy correcto jajaja, no hace escándalo ni cuando está celoso..al menos por ahora (mujajaja). Además tiene poca idea sobre asuntos del corazón, así que va a ser bastante divertido todo esto XD
Menos mal que se entendió bien lo de Rose y Lorcan, yo sentía que era claro pero aún así no estaba segura jaja. Bueno si pasaste por eso lo entendés mejor que nadie, no sé cómo resultó pero espero que bien :)
En cuanto a Lorcan, es exactamente así como quiero que se vea. Lorcan es una dulzura pero vive metiendo la pata, sin intención. Ahora hay que ver qué pasa con Lily. En cuanto a tu pregunta sobre si Lily siente algo desde antes, te digo que no. Recordá el capítulo anterior, dónde ella le ofrece ayuda y le dice que no tiene idea del amor pero que igual lo va a ayudar. Así que es nueva en esto.
Anne y Albus era algo que tenía en mente desde siempre, me los imagino adorables juntos y creo que era mejor contar su historia así y no directamente como pasa con Rose y Scor o Lorcan y Lily.
Jajaja, este capítulo me quedo kilométrico! XD
Besos y abrazos, nos leemos!!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.