Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Donde gustes y cuando quieras » Capítulo cuatro » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 4 comentarios:

mdeznao dijo: 13 de Junio de 2020, 02:34
De verdad espero que a Lorcan le caiga el veinte y se ponga celoso por que Rose ya está con Scorp. Súper mega merece sufrir por todo lo que le hizo. Ya luego de su merecido puede irse con Lily o la que sea.

Respuesta del autor: Jajaja. Vamos a ver qué pasa...aún no descubrimos del todo que pasa con Lorcan, pero podés llegar a sorprenderte, te lo dejo ahí :) En cuanto a Rose y Scorpius, de a poco se van acercando ;) Saludos y gracias por tu comentario!

Isabelle malfoy dijo: 13 de Junio de 2020, 00:30
Definitivamente ya quiero saber cómo reaccionará Lorcan a ver de nuevo a Rose

Respuesta del autor: Ya veremos como arreglan este lío.. gracias por tu comentario! :)

hari malfoy dijo: 12 de Junio de 2020, 16:03
Scor y Rose son tan lindo juntos!! Albus tiene más futuro como casamentero que la vieja de Mulan jajajaja. Se, casi un 89% segura, que algo va a pasar entre Lorcan y Lily, no puede ser tanta casualidad que siempre se encuentren. El momento de la enfermería me hizo acordar a la tercera temporada de Anne with an e, cuando Gilbert conoce a Winnie, no sé por qué.
Te estaré esperando como siempre.
Besos

Respuesta del autor: Jajaja este Albus se trae algo entre manos XD en cuanto a Lorcan y Lily... Te dejo el misterio por ahora, ya veremos jaja! No ví Anne, pero ahora me dió curiosidad jaja
Gracias como siempre por tu apoyo, nos leemos en el siguiente!

Elisa Jane dijo: 12 de Junio de 2020, 14:43
Estoy de examenes y tu fanfic me fusta mucho y me permite relajarme por un momento. Gracias, estoy deseando leer el próximo capítulo

Respuesta del autor: Gracias a vos por tu apoyo! Me alegra que te guste y te sirva de distracción! Muchos éxitos con esos exámenes, nos leemos en el próximo ;)



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.