Historia al azar: Continuacion Harry Potter 7
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Donde gustes y cuando quieras » Capítulo diecinueve » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Arely Malfoy dijo: 3 de Agosto de 2020, 00:32
Holaaaa ya tenía un ratito que no comentaba pero déjame decirte que estoy más que encantada con la historia, adore el capítulo cuando los chicos les contaron a sus papás sobre su noviazgo, la forma en que reaccionó Draco tan sereno y Maduro me encantó, la reacción de Ron fue la esperada pero bueno creo que en algún punto hasta va a llegar a querer a nuestro rubio favorito y siento que rose igual ganará la simpatía del Señor Malfoy jejeje.
Con respecto a los comentarios que de repente hacía Scorp y que rose los interpretaba de forma sexual ajajajaja siento que nuestro rubio lo hace de forma inconsciente aunque el mismo lo dijo en este último capítulo: es un adolescente de 17 años y pues obvio las hormonas están al 100 jajaja aún así no creo que tenga aún esas intenciones pero todo puede pasar (comente esto porque en ese capítulo al final preguntaste si creíamos que esos actos eran intencionales o algo así).
Por último este capítulo fue muy muy interesante, cada ves adoro más al Rubio y admito que extrañe ver algo de mi dúo favorito: Albus y Hugo.
Siento lo del abuelo de Lorcan, que bueno que tiene una novia comprensiva a su lado, definitivamente se han vuelto de mis favoritos.
Porfissss actualiza pronto y soy tu fannn !!!
Te mando buenas vibras y mucha inspiración.

Respuesta del autor: Hola Arely! Que bueno volver a leerte :)
Me alegra que te esté gustando el desarrollo de la historia, ya queda muy poco.
Jaja, Scorpius hace esos comentarios de forma medio inconsciente, pero está claro que la idea ronda su cabeza. A fin de cuentas son adolescentes y están saliendo, solo intento plasmarlo desde su perspectiva que es más tranquila y un poco inocente podría decirse, porque ninguno de los dos es experto. Veremos cómo evoluciona eso ;)
Por lo pronto hemos de pasar la muerte del abuelo de Lorcan y seguimos adelante.
Muchas gracias por tu apoyo, te mando abrazos!!

husar dijo: 30 de Julio de 2020, 16:52
Odio y odio a ese Samuel, aún que se disculpará mi sentimiento primario es el odio jejejje... me sorprende la madurez y capacidad de controlarse de scorp sobre todo frente a situaciones desagradables para él... me fascino que a pesar de toda la rabia que sentia priviligio el bienestar de Rose ante su malestar.
Lorcan y Lily son una pareja adorable, me declaro una enamorada de esta pareja...y me encanto que colocarán un titulo a su relación... es una pena la muerte del abuelo de los gemelos pero se que lily y todos sus amigos serán incondicionales con ellos.
Pasando a Ron que hombre más inoportuno, no podia llegar en otro momento... en relación a su enfrentamiento con scorp para colocar los puntos sobre la ies...me encanto que scorp esa un caballero de tomo a lomo y eso dejará loco a Ron jejejeje me causo mucha risa jejeje
para finalizar, que pena y rabia por la situación de Daniel, que injusto que a pesar de los tiempos que estamos un siguen estos prejuicios... pero por suerte justo pasaba nuestro salvador favorito...
Espero leerte pronto y siempre.
Jacqueline

Respuesta del autor: Jajaja he logrado que odien a Samuel.
Scorpius es muy maduro, eso está claro desde el principio, que todo lo maneja con calma y altura. Pero no quita que se enoje, solo sabe controlarse jaja.
Y Ron tenía que aparecer, sin dudas jaja
Lily y Lorcan son lo más, adoro escribir sobre ellos desde el principio :) Es triste lo del abuelo, pero bueno veremos cómo lo pasan.
Gracias por estar siempre en cada capítulo :) Nos leemos!

hari malfoy dijo: 30 de Julio de 2020, 10:32
Ron no puede ser menos oportuno! Aunque salvo la vida de Scorpius jajaja. Yo sé que ahora no le agrada, pero va a adorar al rubito, yo sé que sí.
Lily y Lorcan son adorables juntos!!! Era tiempo ya que le pusieran el título, aunque cómo dice Lorcan iban a seguir siendo los mismos solo que con un título. Me da pena por los Scamander, Xeno no tenía que morir.
Pobre Daniel, uno creería que corriendo los tiempos que son esas cosas ya no pasarían, pero hay personas que no entienden o solo quiere ocultar lo que le dan miedo de aceptar. Seguro que está enamorado de Daniel y no sabe cómo lidiar con eso.
Todo bien con Finnegan haciendo las pases y todo eso, pero sigue sin caerme bien. En serio que no me agrada.

Respuesta del autor: Jaja, ron tenía que hacer de las suyas, sino no es el XD Claro que va a terminar aceptandolo, todo es cuestión de tiempo.
Lorcan y Lily son definitivamente adorables, amo escribir sobre ellos. Veremos cómo sobrellevan todo los gemelos.
En cuanto a Daniel, definitivamente quería escribir sobre el tema. Hoy es tan ridícula la sociedad con sus prejuicios, no solo hacia los homosexuales, hacia todo el mundo. Y si es cierto que los que desprecian suelen ser los más acomplejados. No diré si hay algo interno en Dolohov con Dan, pero si es claro que tiene la mente podrida y no lo han criado muy bien no?
Y Sam... Pobre, lo intento, denle una chance jaja.
Te mando abrazos hari! Gracias por seguir aquí :)



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.