Historia al azar: Take a chance on me
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Donde gustes y cuando quieras » Capítulo diecisiete » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

MaviGranger dijo: 22 de Julio de 2020, 22:20
Me encaaaaaaaanta esta historia! Nunca había salido de historias de Ron y Hermione y por curiosidad entré en esta y bueno quedé enamorada jajaja

Respuesta del autor: Bienvenida!! Que bueno que te guste :)
Me levantaste un poco el espíritu debo decir jaja
Nos leemos! Muchos abrazos y gracias por comentar!!

hari malfoy dijo: 20 de Julio de 2020, 02:42
Si Scorpius le pega a Finnegan sin dudas yo daría la que lo sostiene. En serio que ese tipo me cae mal. Que le pasa? Una cosa es coquetear con una chica que sí bien puede estar internada en otro hombre, no tiene novio. Pero querer meter cizaña entre ellos? Eso está de más por mucho.
Adoro la relación que llevan Rose y Scor, son de lo más tierno. Aunque deberían dejar de eludir los temas del curso de Rose y la pasantía de Scor. No digo que desde ya se empiecen a hacer la cabeza, pero que no lo dejen colgado. Al igual que Ron, creo que sería mejor que le digan desde un principio que están juntos, a qué bajen del tren de la mano y él se tenga que desayunar la noticia. Aunque esa tampoco es mala idea para darle dramatismo.
Adoro que Lily y Lorcan hayan podido resolver sus problemas, y no les haría mal ponerle título a la relación. Sé que muchas parejas no lo hacen o no lo encuentran necesarios, pero yo pienso que si ya se tratan como novios y están comprometidos en eso, por qué no oficializar? Al final solo es un título que nunca está de más sentar si tus sentimientos por el otro son los que decís proclamar.
Adoré la escena de Albus y Anne, en verdad son tan bellos juntos, y también son una bomba! Y Hugo y Lena también, en serio son adorables!!!!
Besos

Respuesta del autor: Jaja he logrado que odien a Finnigan XD
Sisi, Scorpius es una ternurita. Es que solo le faltaba decírselo no? Quise reflejar un poco en este capítulo como avanzaba su relación, los detalles más cotidianos...
Y Lorcan y Lily... Ya veremos qué pasa con eso de oficializar jeje, por lo pronto parece que vienen bien no?
En cuanto al futuro de Rose en otro país... Claramente va a ser tema.importante, pero tiempo al tiempo que todo se va a ir acomodando, lo mismo en cuanto a Ron... Van a ser unas vacaciones divertidas (al menos una parte). Cómo me gusta meter suspenso jaja
Y mis parejitas adicionales, que decirte... Los cree justamente para eso, para que aportarán algo cómico y tierno a la historia. Además todo ese grupo está medio chiflado no?
Te mando abrazos hari!!! Gracias como siempre ;)

husar dijo: 20 de Julio de 2020, 01:44
Odio a ese Samuel, me agrado que Rose defienda su relación y espero que Scorp lo deje por él suelo con su don de la palabra.... enserio que lo odio...
Pasando a lo bueno jejeje quiero un novio como Scorp, para estar aprendiendo recién esta haciéndolo de lujo.
Me sorprendiste con Lorcan, pensé que estaría todo deprimido por Lily solamente y no enfermo, amo la forma que están construyendo su relación, paso a ser mi segunda pareja favorita.
Te agradezco que comentaras más sobre la relación de Hugo y Lena, estuvo increíble y muy cómica cuando Lena fue a salvar a todo el equipo de la tiranía de Hugo jjejejee
Espero leerte pronto...
Saludos
Pd: Que alegría que Chocolate se quede con nuestra pareja favorita jejeje

Respuesta del autor: Muerte a Samuel (?
Jaja, todas esperaban que Lorcan se esté intentando suicidar, pero no era tan grave el asunto, solo tenían que hablar y solucionarlo :)
Viste? Puse más Hugo/Lena para vos XD Creo que son mis favoritos después de los principales
Y si, Chocolate ya es parte de la familia
Gracias como siempre por estar ahí husar!! Te mando muchos abrazos



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.