Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Donde gustes y cuando quieras » Capítulo dieciséis » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

husar dijo: 17 de Julio de 2020, 03:04
Me encanto este especial de rose/ Scorp, al fin son novios, soy tan feliz y me sorprende que Scorp se ha transformado en alguien más decidido, aunque el tema de los celos no me gustan mucho y menos que controle lo que se pone o no rose. Me cae pésimo ese Samuel...
Me encantaría que en algún momento nos contaras un poquito más sobre la relación de Rose con Hermione y Scorp con Draco (soy fan del Dramione) jejejje y de mi otra pareja amada Hugo y Lena... disculpa se que son muchos favores pero amo tu forma de escribir...
Me sorprendió que Lorcan le afectara tanto la diferencia que tuvo con lily (asumo que por eso canceló el entrenamiento). Espero que se reconcilien luego.:.
Muchos cariños.

Respuesta del autor: Me alegro que te haya gustado :)
Cómo le dije a Hari abajo, Scorpius está aprendiendo lo que es que le guste alguien y estar de novio, pensa que para el es nuevo, está haciendo lo que puede. Por eso decidí que empiece a controlar los celos y se comportó muy a la altura en cuanto al tonto de Samuel. Lo de la ropa lo aclararé en el siguiente, pero no quise reflejar eso. La idea fue hacer una escena divertida dónde Scorpius quede tonto por la belleza de Rose y decida,.desde esos celos bobos y muy disimuladamente, intentar que se ponga otra cosa. Pero repito: rose es de personalidad fuerte y jamás se dejaría obligar a nada, de hecho ella ni se entera, lo toma como un juego. Si hubiese decidido otro conjunto Scorpius no hubiera intervenido, se entiende?
En cuanto a los padres, tranquila que pronto sabremos más, cerca de navidad probablemente. Ahora que al fin están juntos vamos a empezar a ver otras cosas en torno a ellos. Y Hugo y Lena... No prometo nada, son personajes secundarios al igual que Anne y Albus, tal vez incluya algo en forma de recuerdo o algo así, veremos!
Y en el siguiente sabremos que pasa con Lorcan ;)
Abrazos!!

hari malfoy dijo: 17 de Julio de 2020, 01:44
Awwww!! Estoy tan feliz!! Al fin son novios!!! En verdad cuando empezó Rose con eso de "no me preguntaste" me asusté, pero Scor siempre sabe que hacer. También me asusté en la pelea del restaurante, con su historial de dejarse de hablar por tonterías todo podía pasar jajaja.
Lo que sí no me terminó de agradar la actitud de Scor cuando Rose le mostraba la ropa, todo bien con que preferiría que le de miedo a que alguien más guste de ella, pero no me parece que ella no se compre lo que quiere por eso. De todas maneras, ella también decide si le hace caso o no.
Finnegan en serio me cae mal. Rose es amable con él y ya lo rechazo de una manera muy discreta, que no insista mucho porque no creo que Scor termine por controlarse siempre y eso le va a dar problemas con Rose.
Hugo volvió!!!! Ya extrañaba al pequeño de la familia! Siempre me divierte con sus ocurrencias y dramas jajaja.
Besos

Respuesta del autor: Hola hari!! Jaja, ya van madurando mis polluelos :)
Cuando escribí la parte de la ropa supuse que alguna iba a comentar algo así al respecto, de hecho dude si hacerlo o cambiarla un poco. A ver... Yo soy pro "mujeres bien libres", de hecho Scorpius en ningún momento la obliga a comprarse algo en específico. Lo que quise reflejar es que si decirle nada el intenta que se ponga algo intermedio, pero no implica que Rose este obligada. Ella en realidad no sabe los motivos, solo se divierte probandose la ropa y ya. Pero no te preocupes porque conoces a nuestra pelirroja y no es para nada débil. Y Scor aún está entendiendo el mundo de las relaciones y aprendiendo a manejar los celos, pero no es.ningun psicópata, tranquila ;)
Y Hugo ya tenía que volver no? Jajaja
Te mando abrazos!!

hermione_gw19 dijo: 17 de Julio de 2020, 00:49
Que bonito capítulo:)
Que bueno que ya son novios oficialmente, como tiene que ser, me gustó mucho su cita y tmb la parte de Hugo, como todo buen hermano, espero saber que pasa con Lily y Locarn ya que se reconcilien.
Actualiza pronto, Saludos!!!

Respuesta del autor: Me alegro que te haya gustado :)
Un capítulo a puro amor jaja. Y Huguito haciendo de las suyas no podía faltar XD Lorcan y Lily regresan pronto, prometido.
Gracias como siempre por comentar! Abrazos!!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.