Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Donde gustes y cuando quieras » Capítulo quince » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 5 comentarios:

Arely Malfoy dijo: 15 de Julio de 2020, 19:02
Holaaaaa !!! Que bueno capítulo nos regalaste !! Me encantoooooo ... la actitud de Scorp OMG, realmente me hace querer que uno me quiera así, de hecho quiero uno así... que suerte la de Rose !
Creo que todo absolutamente todo estuvo increíble, disfrute mucho del momento entre primas, esa bonita relación y confianza que se tienen, espero que pronto se solución lo de Lili con Lorcan.
Ya espero con ansias el nuevo capítulo, me encantaría ver la reacción de mi dúo favorito: Albus y Hugo cuando se enteren de lo que hizo nuestro rubio jejeje, espero que sea un momento cómico y un con su respectivo diálogo de protección o de advertencia a Scorp de si le llegará a romper el corazón de la prima/hermana de los respectivos susodichos jajajaja.
Actualiza pronto please XOXO

Respuesta del autor: Hola Arely!! Me alegro no haberte decepcionado con el esperado beso :)
Jaja, vamos a ver esa reacción sin dudas XD
Hoy subo el siguiente! Abrazos!!

husar dijo: 14 de Julio de 2020, 00:29
Ahhhhhhhhhhhhhhhh al fin!!! me encanto, me encanto, me encanto.... fue tan hermoso Scorp!! Yo quiero uno asiiiiiiii.... es tan romántico y maduro...sinceramente muchísimas felicitaciones por escribir esta hermosa escena.
Entiendo mucho a Lily es su primera experiencia y aprender a confiar lleva su tiempo... y así súmanos que Lorcan tiene ganada cierta reputación... me alegro que se reuniera con rose y pudiera conversar sus miedos... espero con ansias el siguiente capítulo para saber qué onda estos dos...
Muchos saludos

Respuesta del autor: Gracias Husar!! Me alegro :)
La verdad temía un poco como iba a quedar esa escena, porque quería que tuviera comedia pero fuera romántica. Pero quedé conforme con el resultado y me alegra que ustedes también :)
Si, lo de Lily es entendible. Sólo tienen que encontrar la manera de hablar y entenderse ;)
Gracias como siempre!! Un abrazo!

agos0305 dijo: 13 de Julio de 2020, 23:06
AL FIN SE BESARON!!!
Fue todo demasiado hermoso!!!
Pobre Lily la entiendo aunque también Lorcan tiene derecho a sentirse un poco molesto.
Espero que lo de Finnigan no traiga problemas entre Rose y Scor porque son demasiado tiernos cuando dejan de dar vueltas.
Me encantó, por favor actualiza pronto!!
Besos

Respuesta del autor: Jajaja, he cumplido!!
Me alegra que te haya gustado :)
Lorcan y Lily deben sentarse a hablar, sin dudas.
En cuanto a Finnigan, veremos qué pasa con eso jaja!
Un abrazo!!

hari malfoy dijo: 13 de Julio de 2020, 03:01
Siiii!!! Al fin!! Solo que...pobres! Siempre algo llega a interrumpirlos, es como su esencia, nunca poder hacer todo de una jajajaja. Aun que si estoy impresionada con lo arrojado que fue Scorpius al besar a Rose,al fin tiene alguien que le dé buenos consejos jajaja.
Sé que son inexpertos en el amor, pero en serio? No sé hablaron en todo el día sobre lo que sentían? Yo a la primera que me diga "me gustas" me le tiró encima, obvio si yo también le correspondo. Y los enojos tontos de Rose, Scor tiene suerte de que ya la conozca y sepa lo que pasa con ella como para saber actuar y que decir.
Ciertamente entiendo completamente a Lily, es complicado confiar algo tan personal y frágil como el amor a alguien que has visto que ha roto tantos corazones. Entiendo su duda y me parece correcto que se lo haya planteado a Lorcan, porque de haber sido diferente todo podría haber terminado mejor.
Y también entiendo a Lorcan con el sentimiento, pero él debería ver lo que Lily vió y que sabe que en ella los sentimientos son más recientes, que no sabe lo que el pasó y que nunca ha querido a alguien como lo hace con él. Siempre uno se siente desprotegido cuando da su corazón por primera vez y Lily no va a ser la excepción, él lo debería entender.
Espero que el chico finnegan no se pase de listo porque no sé cuánto más se va a calmar Scor antes de mandarlo a volar.
Besos

Respuesta del autor: Jajaja, misión cumplida, ya se besaron XD Pero si, siempre algo los interrumpe a la larga. Vamos a ver cómo.les va después de esto. Al menos Scorpius reaccionó, y si, Anne es la primera que le da consejos más normalitos jaja! Que suerte que te haya gustado!
En cuanto a Lily y Lorcan, definitivamente van a tener UE sentarse a aclarar las cosas. Estar con alguien es lindo pero también agotador en cierta medida, más para ellos que están aprendiendo. Veremos qué tal les va :)
En cuanto a Finnigan... Ya veremos también jajaja!
Un abrazo enorme Hari!!

hermione_gw19 dijo: 13 de Julio de 2020, 00:18
Wujuuuuu!!!!!!
Por fin ya se besaron llegue a pensar que en este capítulo no pasaría, pero que bueno que si, me encantó como fue super lindo la verdad <3
Sin prisa ni nada consiente de parte de los 2, me fascinó:)
Pero me preocupa que valla a pensar scorp de las clase y quien se las dará, espero que no cause problemas :s
Tmb me encantó la parte de Lily y Locarn, espero que arreglen las cosas pronto.
Me ENCANTÓ el capítulo, espero que actualices muy muy pronto para ver que pasa me muero por saber :D
Saludos !!!!

Respuesta del autor: Jaja! Me alegra que te haya gustado el esperado beso :) En cuanto a las clases, veremos... Porque éste Samuel no es ningún santo..
Gracias por comentar!! Abrazos!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.