Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Donde gustes y cuando quieras » Capítulo catorce » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 5 comentarios:

Arely Malfoy dijo: 12 de Julio de 2020, 02:59
Holaaaaa, no había comentado en el anterior capítulo pero tengo que decirlo... la verdad es que me encanto, aunque si me sorprendí.
Con respecto a este, simplemente no puedo creer que todo le salga un poco mal a nuestro rubio, pobrecito, cada ves me dejas con mayor emoción, rose que directa !!! Ese final estuvo muy genial aunque no estoy segura de que quiera saber de esa forma fan abrupta la respuesta de Scorp, la verdad me he imaginado un momento de lluvia con ambiente de frío y toda la cosa en el que ambos se confiesen sus sentimiento y boom ..! Se besen !!! Aunque se que la idea de lo que tienes pensado para esos dos será muy especial e igual de impactante como siempre que escribes un capítulo, pero yo y mis ideas que te expreso por la emotividad, jajajaja.
Posdata: la verdad concuerdo con los anteriores comentarios del capítulo 13, Claire la veo como una niña bastante “niña buena” y la verdad así lo creía aunque aún lo creo un poco pero al ver que algunas seguidoras de la historia piensan que es una “mosquita muerta”, pienso que sería algo bastante interesante de ver, tal vez alguna mala jugada por parte de Claire jajajaja, creo que me gusta un poquito el drama y puede que esa niña Claire se lo aporte a la historia jjaj jajaj
Actualiza pronto please!!

Respuesta del autor: Hola!!
Debo decir que esta es una historia de amor más cotidiana, tiene mucho romance por supuesto, pero también está enfocada desde la comedia y cuenta como dos chicos bastante especiales se enamoran y enfrentan eso jajaja. O sea que vas a ver momentos muy especiales, pero no esperes escenas de películas de amor dramáticas porque la idea no es esa. Ya lo entenderás cuando sigas leyendo la historia, igualmente prometo que amor no va a faltar!! :)
En cuanto a Claire... Veremos jaja. No voy a adelantar nada.
Si te digo que se viene una pequeña parte dramática para todos, pero lo dejo ahí por ahora (mira como te tiro adelantos, amame) XD
Gracias como siempre por comentar!! Abrazos!

hermione_gw19 dijo: 10 de Julio de 2020, 01:20
Amiga DATE CUENTA, que todos aquí ya queremos que SE BESEN, no puede ser tan mala suerte que no puedan, pero parece que ya será para el próximo capítulo cruzare los dedos, para que así pase :D
Me encanta la parte de Lily y Locarn
Muy buen capítulo,
Actualiza pronto , por que nos urge saber que pasa......
Saludos !!!

Respuesta del autor: Jajaja el universo conspira en su contra, pero como dije, no falta nada ;)
Gracias por comentar! Abrazos!!

husar dijo: 10 de Julio de 2020, 00:51
Nooooo puedes ser así y dejarnos en la mejor parte de la historia..... me dejaste sin palabras...
Actualiza yaaaa por fisssss
Saludos

Respuesta del autor: Jajaja qué mala soy XD Pero será compensado, lo prometo
Abrazos!!

hari malfoy dijo: 10 de Julio de 2020, 00:28
Por Merlín! Por momentos solo quería juntar sus cabezas y decir bésense de una buena vez!! Pero después se me pasó... muy poco, la verdad.
No puedo creer la mala suerte que tiene Scorpius, en serio, es malísima. Nunca le sale nada bien. Y ciertamente no estoy de acuerdo con Albus, sus consejos no son muy buenos, este último sí, porque Rose tiende a escapar, pero lo demás son cuestionables.
Y Rose aceptado lo que siente es chistoso, porque lo hace de una manera tan racional al principio y después le lanza la pregunta tan de repente que contrasta con su ser más calmado y sensible, aunque es verdad que siempre es muy directa.
Solo espero que en el próximo capítulo al menos ella tenga claro lo que Scorpius siente por ella.
Chocolate haciendo desastres era inevitable, solo me sorprende que no haya pasado hasta ahora jajaja.
Y Lily y Lorcan lo van a oficializar!!! Eso fue pura emoción, aunque las fanáticas esas me dieron mala pinta, espero que no pase nada con ellas en el futuro.
Besos

Respuesta del autor: Jajaja! Es que el amor nos pone así, uno suele actuar un poco loco, así que Rose no se reconoce ni ella XD Y Scorpius ni hablar. Pero ya casi... Vamos a ver qué responde!
Lily y Lorcan...jaja, todas tienen miedo de que se me ocurra alguna maldad. Veremos... Jaja!
Viva Chocolate, creo que es mi preferido ahora XD
Abrazos hari!! Te leo en el próximo!

agos0305 dijo: 9 de Julio de 2020, 22:15
Ayyy me encantó!!!
Estuvo súper intenso jaja
Lily y Lorcan son demasiado tiernos!!
Maldito trueno ¿no podía sonar después?
Al fin Rose se aclaró la mente, no puedo esperar a leer que le responde Scor. Por favor actualiza prontoo.
PD: que tierno Chocolate.

Respuesta del autor: Jajaja bendito trueno!! Pero si, al menos Rose ya asumio las cosas como son ;)
Pronto nos leemos! Abrazos!!!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.