Historia al azar: Secretos de una bruja
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Donde gustes y cuando quieras » Capítulo doce » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Arely Malfoy dijo: 5 de Julio de 2020, 13:38
Holaaaa, la verdad es que me sorprendiste con la revelación de Lorcan, si pensé que a lo mejor tenía un interés pasado pero no tan profundo, la verdad me encanto, osea esta pareja avanzó más rápido que rose y Scorp JAJAJAA, aunque siento que Lorcan de seguro hará algo tonto que haga que Lily desconfíe de él , no sé pero presiento que pasará algún lío entre ellos, ya estoy paranoica.
OMG pobre nuestro Scorp y sus celos, adoro su forma de ser, tan despistado que no ve que rose se puso celosa de Claire, le falta mucho por aprender a nuestro rubio favorito sobre las chicas, debo admitir que me encanto la parte donde Scorp le dice a Hugo algo como: no estoy seguro si rose quiera envejecer a mi lado JAJAJAA ósea quien no quisiera !!! enserio Scorp pensaba que con ya hablarle bien a rose se le quitaría su enojo por cómo la estuvo tratando ? No es tan fácil y menos si ya la pelirroja está celosa.
Tremendo final de capítulo me dejaste súper emocionada osea Claire le quiere preguntar algo a Rose, tengo un idea de qué podría ser pero mejor esperare el próximo capítulo el cual espero que sea pronto, saludos y continua con buena inspiración.
Posdata: Esperamos que algún consejo de nuestro dúo favorito: Albus y Hugo funcione y que rose acepte que ya está enamorada ...

Respuesta del autor: Hola Arely!! Que bueno que te sorprendiste, esa era la idea ;) La verdad no sabía si les iba a gustar que lo de ellos se concretará antes que lo de Scor y Rose, pero bueno, nada está dicho aún jajaja! Tranquila, no voy a hacer muchas maldades, es.una historia puramente de amor.
En cuanto a los dos principales, jaja, a cual peor. Ahora se pelean encima. Pero bueno, cómo dije, paciencia. Es todo un proceso :)
Ya ya ya subo el siguiente, así que te leo ahí! Abrazos!!

husar dijo: 2 de Julio de 2020, 23:40
Lo ame!!! Nunca me di cuenta que Lorcan estaba interesado desde mucho antes...me sorprendiste muchísimo y me fascinó, me declaro una nueva Lorly (como te comenté nunca me gusto lily y cada vez que salía ella en una historia la ignorada jejejje). Ahora adoro a Lorcan.
Pucha que nos haces sufrir con Rose y Scorp jejeje Cual de los dos más perdidos, enojándose realmente por nada. Realmente no cachan nada nada del sentimientos. Espero si que con la ayuda del team se despabile un poco Scorp.
Espero leerte muy pero muy pronto.
Saludos
Pd: espero que la conversación de Claire le de un empujón a Rose para asumir que algo le está pasando con el rubio.

Respuesta del autor: Hola husar!! Jaja, hice que quieras a Lily, que orgullo XD y me alegra que te sorprendas, esa era un poco la idea.
Rose y Scorpius...son todo un caso no? Pero como dije, no falta mucho. Rose es cabezona y lo tiene asumido muy en el fondo suyo, solo no se anima a decirlo en su mente jaja, y Scorpius ya sabemos que es un desastre. La clave acá es que ambos aprendan a controlar lo que sienten y puedan ser claros ;)
Muchos abrazos! Nos leemos :)

hari malfoy dijo: 2 de Julio de 2020, 21:25
Mí corazón Lorly está súper emocionado, feliz y ya puede morir en paz, lástima que la parte Scorose no lo deja hasta que esté satisfecha jajaja.
Amé el capítulo. Ciertamente la pelea de Scor y Rose es absurda, pero viniendo de personas que nunca han estado verdaderamente enamoradas es entendible. Solo espero que no sufran tanto antes de estar juntos, eso sí rompería la parte shipper de está pareja de mí corazón jajaja. Y que Hugo y Albus le den buenos consejos a Scor por favor!!
Lily y Lorcan son simplemente divinos. Siempre los voy a shippear y espero que no se separen jamás de los jamases.
Esperaré la próxima entrega!
Besos!!

Respuesta del autor: Jajaja, prometo que Scorpius y Rose no van a dejar que mueras sin antes dejarse de dar vueltas XD
Cómo dije, no falta mucho, pero aún están descubriendose y además son dos desastres jaja, se pelean porque no saben cómo reaccionar. Pero no te preocupes que la cosa va a mejorar :)
Me alegra que te haya gustado la parte Lorly. Fue un tema escribirla, quería que se entienda y que quede perfecta. Veremos cómo les va!
Gracias como siempre por comentar hari!! Nos leemos! Abrazos



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.