Historia al azar: Mirame aunque sea una ves
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Donde gustes y cuando quieras » Capítulo diez » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 5 comentarios:

Arely Malfoy dijo: 28 de Junio de 2020, 00:21
Holaaa, me encanto este capítulo, la verdad lo sentí muy cortito no se si fue porque estaba demasiado entretenida y emocionada.
Ver a nuestro rubio favorito con mal humor me fascino, siento que todos pasamos por ratos de mal humor y es normal expresar y hacer notar que algo nos molesta, en este caso nuestro Scorp al sentir estos sentimientos nuevos para el y combinado con celos pues era necesario que ya sacara esa energía, en definitiva esa parte fue mi favorita sobre todo porque reconoció que siente algo por Rose y más cool porque lo hizo entre amigos.
La interrupción de Hugo estuvo súper cómica, y cuando dijo que era obvio de quien gustaba me fascinó.
La verdad si me preocupa algo los consejos de ese par pero presiento que nos van a dar unir momentos muy cómicos.
Me encantaría ver a rose mas celosa y pues espero con ansias que también le confiese a sus close friends que siente algo por nuestro rubio !!! Jejeje por cierto que cool que haya ganado su bece de periodismo aunque puede que en un futuro represente un problema para nuestra futura pareja en proceso aunque tal vez el rubio también busque una escuela de Medimagia por esos rumbos ..... JAJAJAA lo sé me ando adelantando.
Espero con ansias el siguiente capítulo, saludos xoxo.

Respuesta del autor: Hola! Jaja, de verdad se te hizo corto? Para mí fue larguito.
Si, Scorpius es muy tranquilo pero es humano también, así que se enoja y tiene mal humor, aunque sean pocas veces. Lo que pasa también es que ahora le gusta alguien, cosa que es nueva para el, por lo que además se suma la confusión que tiene en la cabeza jaja. Al menos ya lo admitió, veremos cómo resulta la ayuda del par de Cupidos XD
En cuanto a la beca de Rose... Veremos qué pasa con eso, aún falta :)
Nos leemos! Gracias como siempre por comentar!

husar dijo: 26 de Junio de 2020, 23:53
Ahhhhhhhh!!! ME ENCANTO!!!!!
al finnnnn admiten que se gustan... encontré súper entretenido el capítulo.... pase de la ternura a la risa muchas veces..
1. Que buena salida de Scorp en el juego, jamás me imagine eso.
2. Me mataste con su primer beso y no puedo creer que Scorp ni siquiera sabe jejjejeje que chistoso.... y estaba tan nerviosa como Rose cuando comenzó a comparar su sueño jejjejeje ahí jugaste con mis emociones jejejeje casi me infarto jejeje pero lo bueno es que nuestra rose reconoció que esta empezando amar a nuestro rubio favorito.
3. Sigo insistiendo que la pareja de Lorcan y Lily me encanta y como se va desarrollando su relación en forma lenta pero segura.
4. Me alegro mucho que nuestra futura periodista hubiera ganado una beca, pero supongo que con este punto tendrá alguna complicación nuestra pareja.
5. Scorp mal genio fue muy entretenido leerlo jejeje y fue notable que Hugo justo escuchó la confesión del rubio. Me da miedo los consejos de este team y Elcomportamiento de Scorp me causa tanta ternura.
Aprovecho de felicitarte porque hace tiempo no leía una historia que mostrara a los personajes tan transparente y naturales. Bueno espero leerte prontito.
Saludos

Respuesta del autor: Hola husar!! Jaja, no sé quién es más tierno de los dos XD
Este Scorpius no solo es torpe en el amor sino que encima le da un beso y no se acuerda :p
Lorcan y Lily son otra ternura, sin dudas.
Sos la primera que hace referencia al detalle de la beca.. veremos qué pasa con eso.
Muchas gracias por tus lindas palabras!! Te mando abrazos!

agos0305 dijo: 26 de Junio de 2020, 21:01
Ayy me fascinó!!!
Pobre Rose su primer beso con Scorpius y él está dormido.
Amé la parte de Lorcan y Lily me encnta la pareja y obvio Hugo y Albus aconsejando Scorpius son geniales, aunque creo que van a asustar a Rose más de lo que ayuden a conquistarla jajaj

Respuesta del autor: Gracias! :)
Jajaja, pobre Rose no pega una no? Aunque quién le quita lo bailado? Recibió un beso de Scorpius. YO ESTARUA FELIZ, jaja! Pronto va a ser mejor, considerenlo un pequeño acercamiento XD
Hugo y Albus tienen complejo de Cupidos, eso está claro jaja, vamos a ver cómo resulta. No es que den malos consejos, sino que Scorpius es muy malo en esas cuestiones, así que va a estar divertida la cosa!
Gracias por comentar, nos leemos! Muchos abrazos

hermione_gw19 dijo: 26 de Junio de 2020, 20:57
Me encantó !!!!
El capítulo y la historia en general, no me hubiera imaginado su primer beso así, pero aún así me gustó <3, lo de lily tmb me gusta mucho ya que es buena y siento que debe ser así jiji, pero me gustó más que rose y scorp ya se están dando cuenta de su amor.
Actualiza pronto

Respuesta del autor: Hola!! Muchas gracias :)
Jaja, los dejé sorprendidos con ese primer beso extraño. Pero no te preocupes, va a tener compensación más adelante ;)
Nos leemos! Muchos abrazos!

hari malfoy dijo: 26 de Junio de 2020, 20:33
OMG!!! No puede ser que el primer beso de Rose y Scor él esté dormido!! Osea fue entre tierno y todo pero, dormido?!
Okay, me calmó jajajaja. Igual me encantó como primer acercamiento, además de que Rose ya se está comenzando a dar cuenta de los que siente. Y Scor lo admitió frente a los chicos!!! Eso sí fue genial!!
Además extrañaba a Hugo, él es el mejor!!
Si Lorcan, utiliza a Lily como escusa que nosotros no nos damos cuenta que te encantaría que fuera una cita real &#128530;, jajaja. Y Lily queriendo verse bien, es adorable. Son adorables ellos dos, y Rose dándole el discurso jajaja.
Fue genial Albus y Hugo, primero ebrios y luego dando consejos, son lo más!!
Y Scor siguiéndolos es una ternura de persona. Aunque su modo celoso es de temer.
Espero el próximo con ansias.
Besos

Respuesta del autor: Jajaja no te preocupes, que ese primer beso raro va a tener compensación más adelante :)
Scorpius lo ha admitido, si señores, y a Rose no le falta mucho para hacerlo. Lo bueno es que el rubito tiene ayuda extra de dos cupidos XD creo que esa es la escena que más me divirtió escribir! Jaja. Viste, en este cap tuviste Hugo de sobra, no hay quejas XD
En cuanto a Lorcan y Lily, jaja, digamos que fue una excusa pero terminó siendo algo más.
Muchos abrazos hari!! Nos leemos :)



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.