Historia al azar: La vida de Hermione Granger
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Merodeadores superando las expectativas » Herbología y faldas » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

amelia dijo: 18 de Junio de 2020, 16:35
Realmente me emociona muchooo cada capi!! por fa sigue actualizando <3 <3 amo que James pueda acercarse un poquito más al corazón de Lily, el James que retratas es justo como me lo imaginooo!!! bueno en realidad lo mismo para Sirius y Remus awwwww (llorando) me encanto<3 <3

Respuesta del autor: Holaaa Amelia! que lindo leerte y saber que te gusta la historia!! James va dando pasitos pero tiene un don para arruinar todo jajjaja
Me alegra mucho que te los imagines así, de hecho, tengo en mente un cap que te va a gustar y te lo voy a dedicar :)
Un besoooo

mrslytherin dijo: 17 de Junio de 2020, 18:39
noooooo que hiciste Remus!!
Pobre mary que lo solucione el lobo xD
Sigue por favor

Respuesta del autor: jajajaj esperemos que lo resuelva pronto
Gracias por tu comentario, en breve actualizare

hari malfoy dijo: 17 de Junio de 2020, 17:22
James fue de lo más tierno que he leído en los últimos tiempos. Si que se ganó un poco a Lily con esas palabras. Obviamente en algún momento la va a cagar con algo que haga, o con Jenny o al fin siguiendo uno de los malos consejos de chicas de Sirius, pero mientras tanto espero que Lily no sea tan dura con él y lo deje acercarse un poco.
Pobre Mary, va a sufrir mucho con Remus si este no le cuenta lo que le pasa y la rechaza simplemente. Además no sé si va a soportar tanto como lo hizo Tonks.
Sirius no puede hablar con una mujer a la cual no está queriendo seducir sin cagarla, es como un don que tiene jajajajaja. Aunque debo admitir que quiero ver una cita de Sirius y Marlenne, eso sería muy entretenido, y adoro ver cómo se pone cuando Marlenne nombra a Tony.

Respuesta del autor: Definitivamente te voy a dedicar el cap que viene jajajajaaj y posiblemente el otro tmb porque te va a gustar!
mary es una chispa, creo que va a volver loco a Remus. se me hace difícil a veces olvidarme de Tonks pero intento hacer una historia completamente diferente a la historia original.. pero Tonks (L)
Marlenne va a tener muuuchos problemas con Sirius pero por suerte siempre va a estar James para ayudarlo a cagar todo jajaja



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.