Historia al azar: Ha regresado Voldemort
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Merodeadores superando las expectativas » Hará frío, James » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

amelia dijo: 30 de Junio de 2020, 22:24
AAAAAH!!! LILY SE ESTA DERRITIENDO! que hermosoooo TT (llorando), el pobre nene de James no sabia que estaba ocurriendo ante la reacción de Lily, amando demasiado todo! me encanto cada parte del capitulo,y como las hermosas parejitas avanzan.
Este Sirius vuelve loco a Marlenneeee!! jajjajjaja me encanto jajajajja son unos orgullosos pero se nota que se vuelven loquitos por los huesos del otro! jaksjajajaj me encanto todo y por supuesto mi querido bebé Remus aceptando un poquito de felicidad con Mary,demasiada ternura, lo que más amo, es que los demas ni enterados estan, con sus propios problemas amorosos, ni se dan cuenta que Remus tiene más acción que esos dos por las noches jajajajajj amadooooooo <3 <3 <3 <3
De más esta decir que ansioooo cada capi!! te sigo leyendo besitos

Respuesta del autor: Holaaa Amelia! Lily aunque quiera negarlo se esta muriendo del amor jajaja taaal cual, a veces James tiene una sensación de su relacion con Lily que no es y es muy gracioso, pero esta ahí, poniendole todo! jajaja
Sirius y Marlenne es una guerra de egos y es interesante porque ninguno cree que puede pasar nada porque son tan orgullosos jajj pero se estan volviendo locos entre ellos
y Remus... que decir de Remus (L) lo amamos jajjaja, se esta permitiendo de a poco, el tema es que Mary es un huracan, vamos a ver si cede.
Me encantaaa que te gusten los capitulos y la historiaaa! el prox cap seguro mañana lo subo y atenta xq te va a gustar muchoooo jajja, un beso enorme!!

hari malfoy dijo: 29 de Junio de 2020, 22:31
Ay, dios mío!! Creo que mí corazón va a explotar!! Lily fue buena, amable y servicial con James a propósito!!
Okey le bajó al drama jajaja, igual en serio James saliendo a defender a Mary fue súper genial, un gran amigo. Espero que Lily lo compense bien *guiño, guiño*. La escena del comedor fue de lo más cómica,en serio me morí de risa jajajaja. "Potter va hacer frío, abrígate!" Jajaja el grito más chistoso de Lily hasta ahora.
Sirius hizo muy bien su papel el día de hoy, no solo plantó la semilla para que Marlenne se sintiera más incómoda con Tony, sino que la beso y a ella le gustó, este chico juega bien jajaja. Solo espero que Tony si sea el cretino y no que fuera obra de Sirius porque me encargo yo de darle una buena tunda al pulgoso, jaja.
Era obvio dónde estaba la insignia, no sé cómo Remus no lo pensó. Creo que estaba demasiado ocupado pensando en que no quería que los chicos descubrieran lo que pasó la noche anterior como para pensarlo bien. Pero no le fue nada mal recuperando la insignia, esos si que no pierden el tiempo. Solo espero que en algún momento formalicen y Remus le cuente lo de su condición, porque sino van a sufrir mucho, Mary se va a dar cuenta que él le oculta algo y el no se lo va a querer decir porque va a pensar que lo va a odiar y la va a ser sentir peor. Solo no quiero que sufra tanto.
Bueno, solo me queda decir espero muy ansiosa el siguiente capítulo!
Besos

Respuesta del autor: Hari que te no explote el corazon antes del proximo capitulo! jajajaja fue un capitulo medio complicado de escribir primero porque la pagina me pone un limite de palabras, pero tambien tenía que introducir muchas cosas.. como lo de Sirius, que en el caso que se equivoque con Tony, vamos las dos y lo matamos. jajaja pero es un poco su personalidad, arriesgado, no le importa nada y Marlenne se le parece pero es más precavida. Y ese beso fue el quiebre jajaja
Pobre Lily... James puede estar re acostumbrado a encarar chicas pero ella se pone nerviosa de solo hablarle jjjaaa la escena cuando la escribí estaba estallada de risa, pero esos pequeños pasos de James (sobre todo defender a Mary) es lo que le da el pie a Lily para lo que viene ;) Estamos todos cruzando los dedos para que James no cague las cosas jajja
y Remus... me da mucha gracia porque él tan tímido y precavido con todo, se viene a besar con el huracan del colegio jajaja va a estar complicado eso... sobre todo porque las escondidas se le dan bien a Mary... jajaja pero eso lo vamos a evaluar en los capitulos que viene.
SIEMPRE es un placer leer tus comentarios y tus ideas y aguante corazoon aguante que se viene un lindo capitulo jajajaa
Besoooo!

SoolPotter09 dijo: 29 de Junio de 2020, 14:14
Amo tu historia!!! No puedo explicarte como me reí con lily tan nerviosa delante de james!! Amo esa pareja y me encanta como estas describiendola. Ojala puedas actualizar pronto!!

Respuesta del autor: Hola Sol! muchas gracias por tu comentario, me da animo de seguir retratando así a James y Lily!
Estoy segura que te gustará el prox cap! actualizare prontoo!
Un beso!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.