Historia al azar: I don't wanna to miss a thing
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
La hermana de Sirius Black » Capítulo 9: La niña
La hermana de Sirius Black (ATP)
Por Evelina
Escrita el Miércoles 1 de Abril de 2020, 18:52
Actualizada el Lunes 14 de Septiembre de 2020, 11:36
[ Más información ]

Capítulo 9: La niña

Salgo de San Mungo y voy a una librería muggle. Compro algo que jamás creí que iba a buscar, se llama "1000 nombres de bebé y sus significados". Es una gran guía de nombres, nombres comunes no nombres de estrellas o constelaciones, para niños y niñas. Está dividido a la mitad en rosa y la otra mitad en celeste. Luego de la información que recibí en el control de hoy, busco en la parte rosa. He decidido hacer todo lo contrario a lo que haría mi madre, así que el primer acto de diferencia será en el nombre. Tendrá un nombre común y corriente que signifique algo especial.

Voy leyendo por encima y me fijo especialmente en el significado de cada uno de los nombres. Alexandra, significa la protectora... Me gusta esa idea, también me gusta el sobrenombre Lexie. Frida, significa paz. Adoro pensar en que esta niña vivirá en paz, alejada del horror y de la guerra. Irina también suena hermoso y significa lo mismo. Lenna, la fuerza del león. Me gusta también. Salma, la que está a salvo. Me encanta.

Alexandra, Frida, Irina, Lenna y Salma son los nombres que rescato. Pienso en esta criatura que va a venir al mundo. Crecerá creyendo que es fruto de una relación esporádica, asumirá que no fue planeada porque su padre jamás figuró en su vida y lleva el apellido de su madre. Vivirá con el apellido de una familia cargada de prejuicios, solo conocerá como familiares a Andrómeda, Ted y Nymphadora. En algún momento de su vida, cuando Voldemort esté totalmente derrotado o cuando cumpla la mayoría de edad y pueda asumir su propio destino, se enterará de que no es hija de quien cree que es su madre y que tiene un hermano. Lenna, la fuerza del león. Hija de dos gryffindors. Definitivamente, esta pequeña Potter disfrazada de Black va a necesitar la fuerza y la valentía de sus padres para asumir su destino. Lenna Black, me gusta. Lenna Potter, cuando sepa la verdad, también suena lindo.

Me miro al espejo sorprendida de lo mucho que ha crecido mi vientre en dos meses. Por momentos, es como si quisiera olvidarme de todo el asunto de la bebé que vendrá a mi vida dentro de tres meses, pero esta pequeña se mueve y patalea lo suficiente como para no dejarme pensar en mucho más que no sea en ella. Ya todo el mundo sabe que estoy embarazada, se nota con solo verme y la pregunta de muchos ha sido por el padre. No he tenido más remedio que responder de manera tajante que el padre no existe y que no volveré a hablar del tema.

El cuarto vacío de mi departamento se ha reconvertido. Ahora tiene una cuna blanca con decorados rosados, una cajonera rosa, cortinas lilas, un cartel de tela que dice Lenna e imágenes de animales que decoran las paredes.

-Capaz que he exagerado con la decoración y esto es demasiado naif, pero no pretendas algo mejor de alguien que ha crecido en Grimmauld Place, pequeña. -Hablo mirando a mi vientre cuando termino de decorar el cuarto. Sí, es todo lo contrario a mi dormitorio de niña.



-Malfoy acudió a la cita. -Informó Rufus apenas ingresó junto a John al Cuartel General de Aurores. -No pudimos escuchar demasiado, pero logramos enterarnos de algo importante: los Lestrange no tienen idea dónde está Voldemort, lo están buscando. Tenemos que encontrarlo nosotros antes que ellos.

Yo suspiro. Es una carrera contra los Lestrange por encontrar a Voldemort antes. Si ellos lo encuentran antes, podrían ayudarlo a recuperar el poder. Pero si somos nosotros quienes llegamos antes a él ¿Qué haremos? ¿Podremos derrotarlo? ¿En qué condiciones está exactamente? Hago esa pregunta en voz alta, pero no consigo que nadie la responda. No tenemos la menor idea qué nos vamos a encontrar si hallamos a Voldemort.




« Capítulo 8: Una jugada maestra Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 10: Ojos verdes »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.