Historia al azar: Me duele amarte
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
La hermana de Sirius Black » Capítulo 5: El Valle de Godric
La hermana de Sirius Black (ATP)
Por Evelina
Escrita el Miércoles 1 de Abril de 2020, 18:52
Actualizada el Lunes 14 de Septiembre de 2020, 11:36
[ Más información ]

Capítulo 5: El Valle de Godric

Me despierto con el estómago revuelto y tengo que salir corriendo al baño inmediatamente. Me inclino sobre el inodoro y vomito lo que parece todo lo que he comido en mi vida entera. Maldigo y me pregunto qué puede haberme caído tan mal. Tiro la cadena y me enjuago la boca y los recuerdos de la noche anterior vienen a mi mente. Ahora me resulta más incomprensible que haya mujeres que decidan pasar por esta situación voluntariamente ¿Qué les ven las parejas a los bebés para quererlos con tanto ahínco?

Por mi parte, solo tengo dos motivos para querer a esta criatura: es hija de dos personas maravillosas como lo han sido Lily y James y Harry se merece un hermano, aunque no sepa cuándo se van a enterar de que lo son. Se merece un hermano como el que alguna vez creí tener. Suspiro y volteo a ver quién más está ingresando al baño de mujeres. Veo a Alice sorprenderse de mi presencia.

-¡Hola! ¿Has pasado la noche aquí? -Pregunta intrigada.

-Sí, me he quedado hasta tarde leyendo varias veces el expediente. -Miento. -¿Qué tal todo?

-Bien, todo muy bien.

Salgo del baño y voy a cambiarme. Hoy iremos al Valle de Godric. Intento no pensar en la última vez que estuve allí. Tampoco quiero pensar en lo que encontraremos cuando lleguemos. No sé realmente en qué pensar. Solo voy hacia la cocina y preparo un café. Termino de desayunar y voy a cambiarme con ropa muggle ya que llevo puesta una túnica.

Uno a uno van llegando los demás miembros del equipo que iremos esta mañana a la casa de Lily y James. Luego desaparecemos hacia el Valle de Godric. Caminamos unas cuadras desde la plaza principal hasta la casa de los Potter. Rufus y John van a la cabeza del grupo y son un dúo sumamente llamativo. Scrimgeour lleva el cabello largo y despeinado, una camisa arrugada y una campera de cuero. Usa un pantalón de jean desgastado y unas zapatillas deportivas. A su lado, Dawlish es todo lo contrario: peinado engominado, camisa y corbata, pantalón de vestir y zapatos de cuero. Detrás de ellos van Alice y Frank y Hannah y yo cerramos la caravana.

La verja está cuidada, las plantas relucen de verde y los arbustos están prolijamente podados. Lily adoraba el jardín y lo cuidaba con esmero. Las cortinas están abiertas, la puerta de entrada está cerrada, pero sin llave. Antes de entrar levanto la vista y me asombra ver que falta media pared de la habitación del pequeño Harry. Scrimgeour abre la puerta y avanzamos.

El living parece intacto, como si nada hubiera sucedido allí. Una silueta dibujada en la entrada, a pocos metros del sillón marca donde debió haber estado el primer cuerpo. Según lo que leí en el reporte, el de James. Miro a mi alrededor. Un ejemplar de El Profeta del 31 de octubre está sobre la mesa ratona. Hay un par de juguetes en el sillón. Los muebles conservan las fotografías en las que Lily, James y Harry salen y entran riendo. Desvío la vista de los portarretratos cuando me cruzo con la imagen de Sirius en uno de ellos. Abrazado a Peter.

Vamos hacia la cocina. No hay nada que haga suponer que Voldemort haya pisado este ambiente. Los platos están en el secaplatos, una bandeja aún tiene agua y detergente, en la mesa hay algunas migas. La silla alta del bebé está junto a la mesa. Sobre la mesada hay una marca. Es el lugar en el que encontraron una de las varitas. La otra estaba en el sillón del living.

Subimos las escaleras. Ni el dormitorio matrimonial ni el de huéspedes tiene signos de haber sido escena de algún enfrentamiento. Todo está intacto y ordenado. La habitación de Harry es otro cantar. Cajas y cosas tiradas por todas partes, un desastre jamás visto en esa casa y media pared totalmente destrozada. Increíblemente, el único lugar que no ha sido alcanzado por la destrucción es la cuna. No queda duda alguna. La clave de lo que ocurrió para que Voldemort perdiera sus poderes está en el cuarto del bebé.

-A ver, reconstruyamos los hechos. -Propone Scrimgeour.

-James estaba en el living. Él se entera primero de que Voldemort los ha encontrado. -Apunta Frank- No hay signos de una pelea. O la varita de James estaba sobre el sillón y él no llegó a agarrarla o lo primero que hizo Voldemort fue desarmarlo y luego lo mató.

-Lily estaba aquí con el niño. -Opina Alice. -Intenta evitar que Voldemort llegue a su hijo, trata de bloquear la entrada al dormitorio.

-No, Lily estaba en la cocina cuando llega Voldemort. -Interrumpo yo. -La escena de la cocina es a medio limpiar las cosas de la cena. Su varita está allí, además. Da la impresión de que ha dejado lo que estaba haciendo de manera repentina.

-¿Pero por qué se iría hacia donde está Voldemort sin su varita? -Inquiere con angustia Alice.

-Porque ha escuchado ruidos o algo, pero no sabía qué eran. -Aventuró Hannah.

-Tengamos en cuenta que tampoco eran aurores. Personas con menor preparación, posiblemente no han sabido qué hacer o cómo actuar en esa situación. -Intervino John.

-Para ahí, Dawlish. -Lo interrumpió Alice -James Potter había terminado la carrera de auror. Nunca ejerció porque priorizó otras cosas al Ministerio. Pero estaba perfectamente preparado. Lily era sanadora, pero no era la primera vez que se enfrentaba a Voldemort. Yo la he visto hacerlo y te aseguro que no era ni tonta ni lenta con la varita. Para mí el eje de la cuestión es Harry. Me pongo en su lugar: si estuviera en mi casa, lavando los platos luego de cenar y entra Voldemort de repente. Lo primero que haría sería ir a proteger a Neville. Podría olvidarme la varita en el camino o no tenerla cerca.

-Que no te escuche Alastor. -Bromeó Rufus y todos reímos un segundo.

-Estaban protegidos por el encantamiento fidelio. -Añado y todas las miradas se dirigen a mí. -Si confías en que tu guardián secreto no va a ir corriendo a invitar a Voldemort a tu casa, no estás en alerta permanente. Confiaban totalmente en Sirius.

-¿Entonces qué sucedió? -Preguntó Frank. -Tal vez algo como lo que sugirió Alice. Capaz Harry estaba en la cuna y ella vino a protegerlo. El fidelio seguía activo, porque no se había roto, solamente el guardián secreto le dijo la ubicación a alguien, en este caso a Voldemort. Así que la aparición conjunta no era una opción. Estaba en un primer piso, no puede irse por la ventana con un niño. ¿Qué alternativa le quedó a Lily para salvar a su hijo?

-Ofrecer su propia vida a cambio. -Respondió Alice. -Pedirle a Voldemort que la mate a ella, pero que no toque a Harry.

Es posible. La silueta que marca dónde estaba el cuerpo de Lily se ve frente a la cuna. Harry estaba allí dentro y ella se ofreció como escudo humano. Obviamente, Voldemort la asesina, pero eso no hace que desista de intentar matar al bebé. La protección tendría que haber hecho que el encantamiento rebote. Rebotó en la frente del niño, la cicatriz en forma de rayo.

-La maldición asesina debió haber rebotado en Harry y luego ir dirigida hacia su ejecutor. -Interviene Hannah. -Pero Voldemort no la esquivó al parecer, aunque en ese caso debió haber muerto y tendríamos que haber encontrado su cadáver aquí. Pero si la esquivaba y salía ileso, habría lastimado al bebé de otra forma. Y no hubiera desaparecido.

-Voldemort estaba intentando el modo de ser inmortal. De alguna manera, algo le ha dado una protección para seguir con vida luego de recibir el avada kedavra que rebotó. -Agrega Frank -Estaba atacando a un bebé, no esperaba un maleficio asesino como respuesta. No esperaba ninguna respuesta. Lo que tenemos que averiguar ahora es cómo pensaba vencer a la muerte Voldemort. Ya terminamos aquí.




¡Holaaa! ¿Qué les parece la historia hasta acá? ¿Qué opinan del personaje de Cassiopeia? ¿Qué les gustaría que suceda? Comenten, que me incentivan a escribir <3



« Capítulo 4: Un bebé Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 6: La poción »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.