Historia al azar: Mi color favorito es...
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
La hermana de Sirius Black » Capítulo 3: Equipos
La hermana de Sirius Black (ATP)
Por Evelina
Escrita el Miércoles 1 de Abril de 2020, 18:52
Actualizada el Lunes 14 de Septiembre de 2020, 11:36
[ Más información ]

Capítulo 3: Equipos

Me siento completamente frustrada. Después de dos días encerrados en la habitación del hotel sin hacer nada, Moody ha decidido que la misión será abortada y regresemos a Londres. Mi primera misión como auror ha sido un completo fracaso. No hemos hecho nada y regresamos con las manos vacías. Empacamos y pedimos un taxi. Hemos venido de manera disimulada por medios muggles y debemos regresar igual.

Aterrizamos en Londres y vamos directamente al Ministerio. El Cuartel General de Aurores es un espacio que a simple vista aparenta ser una pequeña oficina con una serie de escritorios, pero detrás de una pequeña puerta conduce a una variedad de espacios: vestuarios con armarios para cada uno de nosotros, es común que pasemos una noche entera trabajando o que necesitemos cambiarnos de vestimenta entre tarea y tarea. La mayoría de nosotros tenemos una o dos mudas mágicas y una o dos muggles. También hay una pequeña habitación con tres camas cuchetas, porque a veces necesitamos tomar un pequeño descanso. Está la enfermería, para cuando regresamos con alguna herida. La cocina, el despacho del Jefe de Aurores y una sala de reuniones.

En la oficina están Rufus Scrimgeour leyendo el diario y Alice Longbottom mirando un punto en un mapa. Sin levantar la vista, nos saluda y nos avisa que Alastor pidió vernos en cuanto llegáramos. Vamos hacia su despacho y nos envía a la Sala de Reuniones. Luego, llama al resto de los aurores. Una vez que estamos todos allí, comienza a explicar.

-Debemos cambiar totalmente la estrategia. La desaparición de Voldemort ha hecho que los mortífagos cambien absolutamente su modo de actuar y nosotros tendremos que hacer lo mismo. Tenemos que apuntar hacia el pasado más que hacia el futuro, porque es el pasado lo que ellos intentan borrar. Más de un sinvergüenza está ahora paseando por el Callejón Diagon como si nada, negando absolutamente su participación en hechos impulsados por Voldemort y alegando en todo caso que lo hicieron controlados por el maleficio Imperius. Tenemos que salir a buscar pruebas que nos permitan hacer que se pudran en Azkaban. -Explica Moody.

-¿Necesitamos pruebas de que gente como los Lestrange, Macnair o Avery son mortífagos? -Pregunta Frank Longbottom con incredulidad.

-Aunque no lo creas, sí. Porque tendrán un juicio y harán todo lo posible por evitar la condena a prisión perpetua. -Responde Alastor -Pero eso no es lo único que haremos, también tenemos que estar alertas respecto a algunos que, al contrario, van a intentar regresar a Voldemort. No ha muerto, así que posiblemente algunos de sus seguidores más fieles intentarán contactar con él. Debemos impedirlo como sea. Nos dividiremos en dos grupos: el primero, reunirá evidencias de todo mortífago que pueda ser llevado a juicio y condenado; el segundo, intentará descubrir qué fue de Lord Voldemort e impedir que algún mortífago establezca contacto con él. Así que trabajaremos de la siguiente manera: Scrimgeour, Dawlish, ambos Longbottom, Black y Mittlermann estarán en el grupo que impedirá que los mortífagos entablen contacto con Voldemort e intentarán descubrir qué ocurrió con él luego de ir a lo de los Potter. Rufus, tú comandarás ese equipo. Yo comandaré el otro equipo: Shacklebott, Williamson, Robards, Proudfoot, Savage y yo ¡Ahora a trabajar!

Hannah, Frank, Alice, John, Rufus y yo nos reunimos en una mesa circular. Scrimgeour coloca una carpeta en el centro de la mesa y anuncia:

-Hanahh y Cassiopeia, ustedes aún no han tenido tiempo de leer el expediente de lo ocurrido en el Valle de Godric. Léanlo porque tendremos que comenzar por allí.

Hannah y yo leemos las escasas dos páginas que contiene. Una descripción de los hechos, los lugares en que fueron hallados los cuerpos, que los aurores fueron alertados por Battilda Bagshot, vecina de los Potter, el niño fue entregado a sus únicos familiares vivos: la hermana y el cuñado de Lily Potter. Una vez que dejamos la carpeta nuevamente sobre la mesa, Scrimgeour continúa hablando.

-La clave de qué pasó con Voldemort debe y tiene que estar en el Valle de Godric. Hay que ir a la casa de los Potter y hacer una reconstrucción pormenorizada de los hechos. Ya son casi las seis de la tarde, mañana a primera hora, iremos al Valle de Godric.

Nos levantamos de la mesa y nos preparamos para irnos. Voy al vestuario, me doy una ducha y me cambio la ropa muggle con la que vine de París por una túnica verde oscuro. Vuelvo hacia la oficina y releo el expediente de los Potter, esta vez con detenimiento.



Hecho: Asesinato.

Lugar: Valle de Godric.

Fecha: 31 de octubre de 1981.

Víctimas: Lily y James Potter.

Sobrevivientes: Harry Potter.

Descripción de los hechos: A las 23:43 del 31 de octubre de 1981, Batilda Bagshot, habitante del Valle de Godric, advierte al Departamento de Aurores que observó la Marca Tenebrosa sobre la casa de sus vecinos, Lily y James Potter. Son enviados al lugar miembros del Grupo de Operaciones Mágicas Especiales y los aurores Gawain Robards, Tamara Williamson y Frank Longbottom. La puerta de entrada está abierta, a pocos metros se observa el cadáver de James Potter y ya está en el lugar Rubeus Hagrid, quien asegura haber sido enviado por Albus Dumbledore para llevar al niño con su familia. Logbottom confirma la información con Dumbledore y Hagrid se retira con el niño. La cocina está intacta al igual que el baño de la planta baja. En la planta superior, la habitación del bebé está destruida y el cuerpo de su madre tendido sobre la alfombra, a pocos metros de la cuna.

La custodia de Harry James Potter es otorgada a sus familiares más cercanos Petunia y Vernon Dursley, que habitan el número 4 de Privet Drive en Surrey junto a su hijo Dudley.



Lily siempre se llevó mal con su hermana, pero a pesar de todo, eran hermanas. Imagino que Petunia estará devastada con esta situación. Me alegro de que pueda cuidar al pequeño Harry. Tiene un hijo, así que los dos primos crecerán como hermanos. Harry es mi ahijado, pero me alegro de que su tía lo haya aceptado en su casa. Por supuesto que, de haber tenido que hacerlo, también hubiese criado a Harry como a un hijo. Pero si hay algo para lo que no estoy preparada es para tener un niño. Iré en la semana a presentarme a Petunia, a ofrecerle ayuda en todo lo que necesite y explicarle que estoy dispuesta en ser parte de la vida de Harry también.

Termino de leer el expediente y lo dejo en el escritorio. Debería irme, pero el problema es que no me atrevo. ¿Qué encontraré en el departamento que compartía con mi hermano? Pienso en la sala de mi apartamento y lo imagino riéndose de la muerte de Lily y James, huyendo pocas horas antes de ser encontrado por Pettigrew. Asesinó a casi todos sus amigos, jamás lo hubiera creído posible. No voy a ir a casa. Voy a cenar en el Caldero Chorreante y luego dormiré aquí, en una de las cuchetas.




« Capítulo 2: El asesino Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 4: Un bebé »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.