Historia al azar: Este bebé es un demonio
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La hermana de Sirius Black » Capítulo 23: James Potter » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 15 de Septiembre de 2020, 10:47
Por lo visto, Lexie es una Black de tomo y lomo. Y más igual a su madre de lo que Cass tal vez llegue a darse cuenta. Tiene una gran seguridad en sí misma.
Ese orgullo que tiene de aceptar los castigos haciendo de cuenta que no le importa, me hace acordar a como era yo de pequeña.
Ni de fundas iba a aceptar que cometí un error, aunque me cuidaba de no hacer algo que me hiciera ganar un castigo extra. Simplemente me encogía de hombros, miraba a mis papás con autosuficiencia y me iba a mi dormitorio, haciéndoles un desprecio.
Eso los irritaba y generalmente que hacía que de yapa, me ganara algunos sopapos o nalgadas.

El carácter de Lenna es más dócil, porque es más parecida a su mamá biológica. Imagino que Noah y Becky tendrán también algo se su papá. Pero está visto que Lexie será la que más dolores de cabeza le dé a sus padres.
¿Cómo se le ocurre decirle a su mamá que es una cobarde? Asustarse y tener miedo no son signos de cobardía precisamente.
Imagino que algún día, la pequeña insolente sabrá por la difícil situación que Cass debió pasar mucho antes de que ella naciera.
A ver si sigue creyendo que es una cobarde.

Siendo una Slytherin, imagino que Cass conoció muy bien a Snape, en sus épocas de estudiante. Y supongo que también sabrá que fue un mortífago. Pero por sobre todas las cosas, debe conocer de primera mano la rivalidad y antipatía que mutuamente sentían con James.
Me alegra que Harry haya entablado amistad finalmente con Ron. aunque tenga el cariño de Cass y su familia, el afecto incondicional de Ron y el resto de los Weasley, no estará de más.

Saludos, y hasta la próxima.
Rubí G.

Respuesta del autor: Lexie es tan Black que logrará exasperar a Cass como nadie. Lenna, en cambio, es muy Evans. Ya lo veremos más adelante. Y Noah y Becky ya irán mostrando sus personalidades. De Kingsley no sabemos demasiado para que quede evidente qué han sacado de él, pero sí la tranquilidad e inteligencia (algo que Lex también demostrará).
Cass conoció bien a Snape y sabe también que odiaba a James. Sabrá que es imposible que se lleve bien con Harry.
Un beso y gracias por comentar.

Ceci-Di-Angelo-Tonks dijo: 14 de Septiembre de 2020, 14:18
Perdón, se me ha ido el mensaje xd
Tengo la sensación de que Lexie se va a llevar muy bien con su tío Sirius.
Y no sé como lo has logrado pero he sentido irritación y ternura hacia Lexie a la vez. Eres fantástica, hasta el próximo capítulo.

Respuesta del autor: Lexie es muy Black, en el buen sentido de la palabra. Así que sí se llevará bien con él.
Me alegro que te haya enternecido e irritado a la vez, era la intención.
Gracias por comentar. Besos.

Ceci-Di-Angelo-Tonks dijo: 14 de Septiembre de 2020, 14:16
No sé porqué, pero tengo la sensación de



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.