Historia al azar: Antología
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La hermana de Sirius Black » Capítulo 22: El andén nueve y tres cuartos » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 4 de Septiembre de 2020, 06:46
Un cambio bastante importante ha ocurrido, y creo que es mucho mejor que Harry haya podido desentenderse de los Dursley, y viajar a Londres con Cass y su familia. Al fin y al cabo ellos son su gente.
Es cierto, un hechizo se contrarresta con otro hechizo. Pero dudo que Vernon y Petunia hubieran permitido que su hijo se sometiera a la varita de otro mago. El pobre Dursley no tuvo más remedio que pasar por el bisturí.

Me preocupa un poquito el desencuentro con los Weasley. Espero que eso no afecte esa hermosa amistad que nació desde el primer viaje en tren.

Imagino que el trauma que sufrió Cass en el pasado, la ha vuelto paranóica, y por eso no le pasó como a mi, que la primera idea que pasó por mi cabeza cuando Lexie desapareció, fue que debía haberse subido al tren.
Travesuras infantiles, que sin embargo, nos hacen subir el corazón hasta la boca (hace varios años, mi hijo menor se perdió en la playa, y pasé una hora de verdadera angustia. Hasta tuve miedo de que se lo hubiera llevado el mar. Solo se había perdido y caminado varias cuadras, hasta que le avisó a un guardavidas, porque también comenzó a asustarse. Tenía once años. No era pequeño. Pero como es el menor, siempre lo he visto chiquito. Incluso ahora, que va a cumplir dieciocho).
Qué bueno que el collar de lexie haya servido para encontrarla. Y se merece un buen tirón de orejas por lo que hizo.
¡Y pobres los Malfoy! Sin comerla ni beberla se ligaron la primera sospecha.
Menos mal que Cass decidió usar el avalorio.
Evitó la segunda guerra mágica (o al menos la retrasó varios años).

Saludos, y gracias por actualizar tan rápido.
Fue un lindo episodio.
Rubí G.

PD: Yo tengo cinco hermanos (tres hermanas y dos hermanos, que son los mas jóvenes). Así que no puedo ni imaginar lo que debe ser ser hija única. Aunque me temo que mi nieto sí lo sera.

Respuesta del autor: Los Dursleys jamás dejarían que alguien trate a su hijo con magia. Pero Cass es demasiado sangre pura como para considerar la cirugía muggle como algo menos que una tortura jajaja.
Ya se encontrará con Ron y serán tan buenos amigos como siempre. No te preocupes por eso.
Y sí, Cass está paranoica, especialmente en lo que refiere a su familia de origen. Estuvo a punto de ocasionar un desastre, pero tuvo su momento de lucidez que se lo evitó.
Besos

Ceci-Di-Angelo-Tonks dijo: 3 de Septiembre de 2020, 18:00
Pobrecilla, está tan acostumbrada a tratar con mortífagos que cualquier situación la asocia a ellos.
Me encanta esta nueva vida de Harry, en serio. Estoy esperando por más.
pd: Se me hace muy complicado acordarme de todos sus hijos

Respuesta del autor: Sí, el pasado de Cass hace que se ponga bastante nerviosa cuando está en un lugar expuesto con sus hijos. Y la presencia de los Malfoy no ha ayudado demasiado a tranquilizarla jajaja



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.