Historia al azar: SPOILER
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La hermana de Sirius Black » Capítulo 21: El Callejón Diagon » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Ceci-Di-Angelo-Tonks dijo: 31 de Agosto de 2020, 15:38
Por fin actualizas!
Me encantan las interacciones entre Harry y su hermana, aunque no sepan que son hermanos. Cuando todos se enteren va a ser increíble, no me lo puedo imaginar.
Irónicamente, Walburga nunca se llegó a enterar de que su tan querida línea de sangre pura Black continúa (aparte de Lenna, todos son "sangre pura")
Tengo tantas ganas de ver esta nueva y mejorada vida de Harry.
Por favor, no tardes tanto en actualizar.

Respuesta del autor: Lenna y Harry actuarán como hermanos aunque no sepan que lo son, cosas del destino jajaja.
Claro, Walburga nunca sabrá que su hija se ha casado con un sangre pura y que la descendencia está intacta.
Trataré de subir pronto el próximo capítulo.
Besos.
Eve

lisevans dijo: 31 de Agosto de 2020, 09:52
Hermoso Capitulo
me encanta el salto de la historia y que Cass se haya casado y tenga su familia
excelente capitulo
Saludos

Respuesta del autor: Gracias por comentar. Me alegra que te haya gustado. Dudé si hacer el salto de la historia, pero realmente eran pocas ideas para diez años jajaja.
Besos.
Eve

Rubí Galasanz dijo: 31 de Agosto de 2020, 07:24
Un salto temporal importante.
Ya veo que no me equivoqué al suponer que Cass terminaría casándose con Kingsley.
Por lo visto, quiere asegurarse de que la sangre de los Black no se extinga jamás. Qué bueno que haya podido combinar su vida personal y familiar, con la laboral.
A veces con un solo hijo se hace dificil. Ni qué imaginar con cuatro.

¿Así que Walburga murió al año siguiente, y en prisión? Lo lamento muchísimo.
Era ella quien merecía estar ahí doce años. No el pobre Sirius.
Me dio un poco de tristeza pensar en Régulus. En que Cass lo haya dado por muerto, creyendo tal vez que seguía siendo leal a Voldemort.
Al menos llegará el momento de saber que Sirius no era el asesino que piensa, y hasta podrán hacer las paces. Cosa que con su otro hermano no será posible.
Me alegra saber que la vida de Harry no fue tan miserable después de todo, y que tiene "amigos"..
Fue muy emotiva la escena del encuentro en el callejón Diagon. Imaginar la expresión de Harry hasta me hizo brotar algunas lágrimas.
Los huérfanos siempre me han conmovido. En especial los que dejan el orfanato sin haber tenido jamás una familia.
Creo que no debe haber peor dolor que sentir que no perteneces a ningun lado (y siempre he creído que esa fue la razón por la que Harry llegó a pensar, cuando se sometió al escrutinio del sombrero seleccionador, que le diría que no pertenecía a ninguna casa, y que debía regresar con su familia muggle).

Así que tuvo una linda fiesta de cumpleaños, y ya sabe de la existencia del Quidditch, y hasta consiguió su Nimbus 2000 antes de entar al colegio.
Sin dudas, su vida ha dado un giro mucho más grande teniendo a Cass y a su famila en su vida.Y Ron Weasley no será su primer amigo, después de todo.

Ha sido un lindo y conmovedor episodio.
Ojalá puedas actualizar pronto. Se hace larga la espera.

Saludos.
Rubí G..

Respuesta del autor: Vagancia impera y va por aquí respuesta al comentario del capítulo anterior y de este también jajaja.
"No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante", toda la porquería de los Black tenía que terminar en algún momento. Walburga en la historia original moría unos cuatro años más tarde... Imaginé que en prisión su cuerpo se deterioró más rápido y muere antes. La historia de Regulus sin duda es triste. Siempre me ha quedado la duda de cómo habría reaccionado Sirius al saber lo que hizo su hermano. Y sí, ya he imaginado un montón de reencuentros entre Sirius y Cass luego de que ella sepa la verdad.
La idea del salto temporal tiene que ver con que gran parte de la historia era mostrar la vida de Harry si hubiera tenido otra "tía" o su madrina ¿por qué en la historia aparecen padrinos y no madrinas? Y Cass aporta tanto a la superpoblación mundial porque a mí personalmente me encantan las familias grandes -trauma de hija única- y no quise privar a Lenna de muchos hermanos. Además, quise hacer que Lenna realmente cambiaba por completo a Cass hasta el punto de que se convierte en alguien super maternal cuando era lo contrario.
Sí, el reencuentro de Harry con el mundo mágico es muy diferente en esta historia. Aunque por supuesto, los hechos principales no se modificarán taaaanto.
Me alegra que lo hayas disfrutado. Pronto subiré el siguiente.
Besos.
Eve



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.