Historia al azar: Destinada a Nunca Morir
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La hermana de Sirius Black » Capítulo 17: Andrómeda y Narcisa » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 28 de Mayo de 2020, 06:01
Bueno, ahora me queda claro que las intenciones de Walburga, no eran muy maternales que digamos.
En todo caso, es comprensible; ella apoya las ideas de Voldemort,y por lo visto es capaz de cualquier cosa con tal de defender la supremacía de la sangre limpia.
Si viste la película Animales Fantásticos, los crímenes de Grindelwald, ahí hay un panorama bastante claro de lo que algunos magos creen que es correcto: Los muggles han hecho demasiado daño a la humanidad. Por ende, no merecen vivir. O al menos, no merecen su libertad; y por lo tanto deberían vivir subyugados a los que poseen magia.

En todo caso, me alivió saber que efectivamente, los otros magos que estaban en la habitación, eran sanadores. Y también, que hayan enviado a Walburga a casa.
Eso le dará una buena ventaja a Andrómeda que, bendita sea, no se dio por vencida y fue a San Mungo a diario, hasta que le permitieron ver a Cass.
Por poco me olvido que Narcisa también es hermana de Andrómeda. Esa es otra a la que detesto. Aunque al final se ganó mi simpatía, cuando le mintió a Voldemort.
Pero no haré spoilers al respecto. Je, je.

Saludos, y será hasta el siguiente.
Rubí G.

Respuesta del autor: Walburga nunca supo lo que es ser maternal jajaja.
Narcisa es más sumisa, más dependiente de lo que digan los demás. Así que no se enfrenta a Andrómeda con tanta facilidad como su otra hermana. Y a diferencia de Walburga, a pesar de ser fría, si algo caracteriza a Narcisa es ser maternal. No pondría a su hijo a riesgo a propósito.
Saludos.

Ceci-Di-Angelo-Tonks dijo: 26 de Mayo de 2020, 02:31
Desde luego en esa familia están todos podridos, excepto Cassiopea, Andrómeda , Nymphadora y Sirius. ¿Kingsley todavía no ha ido a verla? ¡Hasta la próxima actualización!

Respuesta del autor: Kingsley ya aparecerá, aún no le ha dado tiempo. Apenas pudo verla Andrómeda y ya se encontró con la loca de su hermana.
Gracias por comentar.

audry paola dijo: 25 de Mayo de 2020, 21:05
Muy buen capitulo espero ansiosa la siguiente actualización y noticias sobre la tercera evans

Respuesta del autor: Gracias por comentar. Acabo de actualizar la otra historia y pronto subo el siguiente capítulo de esta :)



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.