Historia al azar: No existe un final parte dos
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La hermana de Sirius Black » Capítulo 14: El placard » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 15 de Mayo de 2020, 08:13
Me leí tu historia de un tirón, por eso no había comentado antes.
Uno de los personajes que más odio de la saga, es Bellatrix Lestrange. Y no se salva ni por el hecho de que en el cine haya sido interpretada por esa actriz de lujo de es Helena Boham Carter.
Bella representa todo lo que es la maldad. Es el demonio mismo. Y no tiene nada que ver con que sea una Black, puesto que Andrómeda, la misma Cassiopea y Sirius, demostraron que la sangre no tiene nada que ver con la vida que elijas llevar.
Aunque vale acotar que su tía Walburga es otra desgraciada, que merece algunos epítetos que por respeto a la plataforma y los lectores, no reproduciré aquí.
¿Cómo puede pretender esterilizar a su propia nieta?
También soy de la idea que ahora habrá puesto a Sirius en un pedestal, creyendo que es una escoria como ella.
Fue muy conmovedor el cambio de actitud de Cass, ante su inesperada maternidad.
Los hijos nos cambian la vida, es verdad. Y no existe amor más grande que el que se puede sentir por ellos (salvando obvias excepciones). Por eso, no la culpo por haber querido proteger a Lenna y hasta a Dora. Dudo que la expulsen del cuartel; sabrán entender por qué hizo lo que hizo.

Me perece magnifica la participación de Kingsley en la historia. Es de los personajes que nunca había shippeado con nadie. Y me encanta la idea de que sea la pareja sentimental de la protagonista.

¡Pobres Aliccie y Frank! ¡Es tan duro e injusto lo que les ocurrió!
¿Viste el video de YouTube, con su historia? Me lo lloré de principio a fin; creo que más que nada, porque me puse en mi papel de abuela cuando lo vi.

Tu historia entera es realmente genial.
Ahora que me he puesto al día, tendré que esperar para la próxima actualización; pero tendré paciencia (aprovecharé para trabajar en la mía).

Te dejo un cordial saludo, y será hasta la próxima.
Rubí G.

Respuesta del autor: ¡Hola! Tengo que confesar que tengo una relación odio-admiración a Bellatrix y que es exclusivamente porque Helena la interpreta tan genial que hace que la ame aunque sea una loca maldita. La sangre no determina nada, de hecho hay varios Black rescatables... Bellatrix y Walburga son las peores expresiones de esa familia. Si no la odias demasiado aún, espera a un par de capítulos y querrás acogotarla. Lo de esterilizar a su nieta, en su mente retorcida, fue una concesión de bondad para aceptarla como su propia nieta a pesar de no tener la sangre tan pura como ella pretendía.
Lo de Sirius ni yo sé qué pensaría Walburga. Porque si tiene tan buena relación con Bellatrix, esta última sabrá que Sirius nunca fue mortífago. No sé si definir que Bellatrix no le dijo eso a su tía y la doña la tiene en un pedestal o si Walburga sabe que su hijo es inocente pero le da lo mismo que se pudra en Azkaban.
Me alegro que haya quedado lógico el cambio de actitud de Cassiopeia respecto a la niña. Quise mostrar que primero lo tomaba como un deber, pero luego se convierte sentimentalmente en su verdadera hija ¡Vamos, que la está criando! Por más que adore a Lily y a James, para Cass nunca será lo mismo defender a Lenna que a Harry. Aunque quiera a los dos chicos.
Kingsley... Me cuesta horrores crearlo como personaje romántico y sé que están faltando escenas en donde adquiera más protagonismo.
Y ya mismo me voy a ver el video de Alice y Frank porque no lo conocía.
Muchas gracias por semejante comentario y trataré de tener pronto un nuevo capítulo.
Besos-
Eve

Ceci-Di-Angelo-Tonks dijo: 14 de Mayo de 2020, 12:26
Considerando la facilidad con la que han entrado a la oficina de autores. No me extraña que quiera proteger a su "hija" (o a la hija de su mejor amiga) por muy "protegida" que esté.

Respuesta del autor: Su visión respecto a la niña cambió mucho y ya es su hija, al menos sentimentalmente. Y no va a permitir que corra el más mínimo riesgo. Gracias por comentar.

lisevans dijo: 14 de Mayo de 2020, 11:07
Ohhh que angustia, espero que los aurores la encuentren pronto
Excelente Capitulo
Saludos...

Respuesta del autor: No falta mucho. Gracias por comentar por aquí también. Besos



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.