Historia al azar: Eterno Despertar
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Mi Constelación Favorita » LECCIONES
Mi Constelación Favorita (ATP)
Por Hermione L Malfoy
Escrita el Lunes 30 de Marzo de 2020, 06:37
Actualizada el Lunes 25 de Mayo de 2020, 14:42
[ Más información ]

LECCIONES

El plan de fuga se truncó el día que Henrik llegó despedazado por los hombres lobo en manos de Nicklaus.

Mikael, al contrario de lo que todos habían pensado, se le veía cada vez menos por la cabaña, la pena estaba en todos los miembros de la familia, pero Chiara y Marena notaban la obscuridad que se apoderaba de Mikael.

Por otro lado, Esther se ocupaba lo más que podía para que la pena y el dolor no le consumieran y ninguno de los hermanos lo pasaba mejor.

Los días pasaban sin que se dieran cuenta, y pronto el cumpleaños de Chiara llegó, por supuesto sólo su hermana se había acercado a felicitarla.

-No te sientas mal si nadie lo recuerda - acariciaba su espalda -

-¿De verdad crees que esperaba otra felicitación que no fuera la tuya? - rueda los ojos - ¡Maldita sea! Lo que yo quería era alejarme lo más posible de ellos…

-Ya te dije que ahora no podemos irnos

-¡Sé que no podemos irnos! - murmuró entre dientes haciéndolos rechinar - y eso me frustra Marena… no puedo verle a los ojos

-Sé que esto es difícil pero por favor trata…

Los gritos las sacaron de su pequeña discusión y ambas salieron corriendo hacia donde provenía el ruido, Rebeka se había refugiado en los brazos de Finn, Elijah mantenía a Kol alejado del pleito y Esther le gritaba a Mikael para que le dejara tranquilo.

Chiara se aferro al brazo de Marena al ver a Nicklaus en el suelo a causa de su padre, ella temía que los poderes que no controlaba le hicieran daño a Mikael y le culpara por lo sucedido, pero el resultado fue mucho peor de lo que había imaginado.

Marena la había puesto de espaldas en un intento por controlarla, pero eso de nada iba a servir, el sonido sólo le hacía incrementar ese cosquilleo en las manos, y al sentir el dolor del chico cayó de rodillas, pues la sensación de una corriente eléctrica le atravesó el cuerpo debilitándola.

-¡Estoy harto de ti mocosa malcriada! - Mikael, al cual se le había replicado esa corriente eléctrica mucho más fuerte de lo que la pelinegra lo había sentido, caminó con paso firme y apresurado tomándola del suelo arrastrándola junto a Nicklaus -

-¡Padre! - Elijah emitió un grito al igual que Esther -

-¡Cállense o a todos les va a tocar una buena reprimenda para que entiendan quien es el que manda en ésta familia!

-Tu alma está tan hundida - las palabras salieron de Chiara tratando de safarse de la mano que la retenía - que sólo te queda culpar a alguien para esconder la incapacidad de poder mantener a salvo a tu familia

La cachetada que le proporcionó la mandó al suelo, y cómo si no se hubiera dado cuenta de que era apenas una adolescente la comenzó a golpear con fuerza.

Tanta fue la estupefacción de sus acciones, que fue hasta que Nicklaus lo empujó con toda la fuerza que tenía se dieron cuenta de la sangre que ya brotaba de Chiara.

-¡Ya Mikael! Basta, los estas matando - sollozó Esther saliendo del shock -

La mención de la palabra muerte sacó a Mikael del estado iracundo del que se encontraba y sin decir una palabra se alejó de la cabaña rumbo al bosque, Esther llevó a sus hijos dentro con ayuda de Elijah y Finn ayudaba a Marena a tratar de reanimar a su hermana.

-Marena, necesito que traigas los grimorios - le apuró Esther - Finn trae agua y comienza a curar a tu hermano

Esther comenzó a revisar a Nicklaus mientras le traían las cosas que había pedido, Finn corrió dentro de la cabaña, y al cabo de unos minutos salió Elijah con un cuenco y varias toallas, Nicklaus no se dejaba curar bien pues estaba preocupado por la pequeña niña que siempre le había defendido de los golpes de su padre, después de estar jalonándose de su hermano y su madre, logró acercarse lo suficiente para tomar su mano y la apretó en señal de apoyo.

La respiración de la pelinegra era muy suave y su cuerpo sólo reposaba tranquilo en el pasto, de no haber sido por la sangre que les rodeaba, cualquiera hubiese pensado que estaba dormida, de repente sus ojos se abrieron de golpe y las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos

-¡Madre! Abrió los ojos - Klaus llamó la atención de los dos -

-necesito algunas cosas, Nick vigílala un momento y no dejes que se duerma

Tomó a Elijah y le pidió algunas cosas y ella se adentró en el bosque corriendo.

-No quiero que vuelvas a hacer algo así - le acariciaba el cabello -

-No aprendo mi lección - murmuró entre arcadas de dolor - no puedo dejarte…

-¿De qué hablas? - le acaricia el cabello - respira, sólo espera a que regrese madre

-Necesito protegerte de las mentiras

-¡Chiara! - se acerca su hermana con una par de libros - ¿Y tu hermano y Esther?

-Fueron por cosas para curarle, está delirando, habla de lecciones y dejarme, mentiras

-Han sido los golpes, Klaus… odio decir esto pero lo mejor será que te alejes de mi hermana

-No ha sido mi culpa - sus manos se formaron en un puño -

-No directamente al menos - le toma la mano - se que harías todo por tus hermanos, así que te pido entiendas lo que hago yo por ella al pedirte que te alejes lo más que puedas

-No puedo dejarla… me necesita

-Y para eso estoy yo - le quita su mano de entre las suyas - déjanos solas Klaus

Adolorido del cuerpo y del alma, se levantó con pesar y se alejó de las chicas

 

 Lizeth Malfoy



« LA DESGRACIA (Parte 3) Comenta este capítulo | Ir arriba GERD HAGEBAK »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.