Historia al azar: yo quisiera ser...
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Mi Constelación Favorita » PREPARACIÓN
Mi Constelación Favorita (ATP)
Por Hermione L Malfoy
Escrita el Lunes 30 de Marzo de 2020, 06:37
Actualizada el Lunes 25 de Mayo de 2020, 14:42
[ Más información ]

PREPARACIÓN

La tensión en la casa era evidente, así como la incomodidad de Chiara en la presencia de Nicklaus, muchos (por no decir todos los miembros Mikaelson y su hermana) se acercaron a Chiara para preguntarle acerca de ese comportamiento, y su respuesta siempre fue la de siempre.

-Pregúntenle a él… si tanto interés tienen - para después regresar al preparativo que hacía de su boda

Por supuesto, nadie se acercaba a Klaus por temor a alterarle y que algo se saliera de control tan cerca de la boda, pero Elijah en verdad se preocupaba por él

-Mañana se casa - suspira - ya se va a terminar todo éste maldito alboroto

-No me lo recuerdes Elijah - termina de trozar la madera para la leña -

-Odias hacer esto - sonríe de medio lado - ¿Necesitas sacar fuerzas para no matar a nadie?

-No sé de qué hablas - sigue con su tarea sin detenerse un segundo -

-Sabes que nuestro padre lo hizo porque se dio cuenta que sentías algo por ella ¿Verdad?

-Creo que lo hizo para deshacerse de la única persona que lo puede lastimar sin siquiera quererlo - bufa - ni tocarlo, ella es más fuerte… que todos nosotros y si fuera inteligente la embarcaría, en vez de casarla

-Sabes perfectamente por qué quieres que la embarquen - se sienta en uno de los troncos completos obligándolo a mirarle - si ella se embarca y se hace de su propio botín puede escoger a quien quiera para casarse ¿No?

-Ella ya ha escogido - lo empuja para quitarlo del tronco - con quien quiere casarse

-Cualquier cosa… sabes dónde encontrarme - se rindió alzando los hombros -

-¡Elijah! - le llamó y el chico se quedó de espaldas - gracias por preocuparte

-Para eso somos hermanos - alzó la mano y sin que lo viera soltó una risa -

La noche transcurrió sin contratiempos y todos se fueron a dormir, Chiara se movía de un lado a otro sin poder conciliar el sueño, hasta que una tibia mano se apoyó en la frente y se sumió en la obscuridad.

Sus párpados pesaban pero el ruido le impedía tenerlos cerrados por más tiempo, con tranquilidad se sentó y los abrió poco a poco

-Dormilona - la suave voz de Esther le hizo sonreír somnolienta - levántate que Rebekah está por terminar de preparar el agua con las flores para que al terminar de bañarte te enjuagues con ella - le soba la espalda y la toma de la mano ayudando a levantarse - ¡Eso es linda!

Chiara se dejó hacer y por primera vez en la semana dejó que los nervios le invadieran, hablaba y opinaba más que cualquier otro día en su vida, al terminar el baño, Esther se paró junto al balde y le daba palabras tranquilizadoras mientras el agua perfumada con aquellas plantas y flores le impregnaba de un delicioso aroma.

Una vez que Esther terminó con ella la dejó en el cuarto dónde iba a ser vestida, esperó enredada en la capa que le había dado Rebekah a que regresara junto con su hermana con el gran vestido.

No tardaron nada, y Rebekah le quitó la ropa comenzando a enrollársela delicadamente, la seda entró en contacto con su piel dándole escalofríos

-¿Y la lana?

-Madre la ha cambiado por esto para tu día especial - le sonrió poniendo los primeros broches pequeños para que quedara sostenida -

Ambas recogieron el vestido, la pelinegra estiró los brazos para que deslizara sobre ella, la fina tela se deslizaba y las chicas tenían cuidado que los hilos de plata y oro quedaran perfectamente colocados moldeando la figura de la chica, las correas de piel que bajaban de manera vertical por su talle fueron ajustadas para proseguir con las laterales y cerrarlas con los broches de concha, las mangas que le habían puesto esa vez no eran amplias como acostumbraban, éstas se ceñían hasta su muñeca.

-Es precioso - murmuró su hermana - bueno, tú haces que el vestido luzca hermoso

-Gracias - mordió su labio - todas lo escogimos

-Ahora Marena, ve tú a comenzar a alistarte que el atardecer está por caer y debo terminar su cabello

 

 Lizeth Malfoy



« EL PLAN PERFECTO Comenta este capítulo | Ir arriba ENTREGA SU MANO »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.