Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Vida en familia » CALEB POTTER
Vida en familia (ATP)
Por jamessiriusberlin
Escrita el Jueves 13 de Febrero de 2020, 20:44
Actualizada el Jueves 13 de Febrero de 2020, 21:39
[ Más información ]

CALEB POTTER

Capítulos
  1. CALEB POTTER
-¡Cuidado!.- Grito el primogenito de James antes de que la quaffle impactara de lleno a su gemelo.

-!Niños!.- Intervino Linda Potter cuando un asustado Caleb fue a buscar resguardo al lado de su madre.

Las risas de James como de Kristi alertaron  a Linda quien le dirigió una mirada nada agradable a su marido mientras la pequeña seguía saltando y riendo por todo lo alto.

Esa era la reunión normal de la típica familia , un juego mal jugado por parte de Damian, un asuatadizo Caleb que huia espantado por el accionar de su hermano y una inocente Krista que reia por las travesurqas de su hermano.Mientras su padre se debatia entre castigar a Damian o felicitarlo a la vez que su esposa era la encargada de poner los castigos en esa casa. Castigos que casi siempre se libraba Damian.

Caleb por su parte era mas callado que su gemelo y en muchos aspectos mas maduro para su corta de edad de 11 años pero aun asi para su padre solo era un asustadizo niño que lloraba por todo.


- Vamos Caleb eres un golpeador se supone que debes batear la pelota no huir de ella.-Hablo Damian mientras le entregaba el resto de pelotas a su madre.

- Se supone que me avisarias .- Contesto Caleb timidamente observando como su padre alzaba en brazos a la pequeña Krista que accidentalmente había hecho que nuevamente las pelotas empezaran a  volar por todo el jardín.

James felicitaba cada pequeño muestra de magia acidental de sus hijos aun cuando esta fuera la mas inapropiada posible. Pero lo de Krista era todo un record tenia solo 8 años pero ya tenia mas episodios de magia accidental que sus dos hermanos mayores.Hecho que a Damian no le agradaba demasiado.

-Solo fue suerte niña, ya veras este año comenzare en Hogwarts y seré en mejor en mi clase..- Volvió a intervenir Damian

- Eso espero hijo, lo mismo para ti Caleb. Mi estancia en Howart fue por mucho la mejor de mi vida. Y si bien es cierto que no vivimos en Londres. Mande las lechuzas necesarias para asegurar su estancia en la escuela. Sera mejor que  no me decepcionen.- Hablo con fuerza James a la vez que devolvia las pelotas a su caja con un simple movimiento de su varita.

-Eso me temo.- Murmuro Caleb que aun seguía sosteniendo el bate.

-Te ayudare descuida.- Comento Damian posicionándose al lado de su gemelo.- Nadie tiene que saberlo.- Fue lo ultimo que dijo antes de salir corriendo atras de su padre.

Y eso era exactamente lo que preocupaba a Caleb. Cada pequeño indicio de magia que supuestamente el había hecho era solamente Damian siendo considerado con su hermano. La verdad era que Caleb no recordaba realmente si alguna vez el había tenido eso que sus padres llamaban magia accidental.

- !Llego una lechuza¡.- Grito Daman entusiasmado desde el recibidor.- ! Lo hice¡! Lo hice¡! Me aceptaron en Hogwarts !

-Si ¿Pero por que solo una? ¿Donde esta la de  Caleb?

El mencionado sintió como sus piernas perdían fuerzas y rogó no suplico que una lechuza entrara una vez mas pero esta vez que la carta que tanto emocionaba a Damian fuera la suya.





Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.