Historia al azar: Memorias de Vesala
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Todo es un juego » Capítulo l
Todo es un juego (R15)
Por PaulaVidal15
Escrita el Miércoles 12 de Febrero de 2020, 17:40
Actualizada el Lunes 17 de Febrero de 2020, 19:07
[ Más información ]

Capítulo l

La estación king cross como siempre estaba a rebosar de padres y alumnos que iban a coger el tren hacia un nuevo curso.

-¿Estás segura de volver Hermione?- Ron llevaba todo el día repitiendo lo mismo, mejor dicho desde que supo que iba a volver a Howgarts. -Podemos volver a casa, aún hay tiempo. Ya sabes que tienes trabajo seguro en el ministerio.
-Ronald ¿cuántas veces más vas a repetir eso? Ya te he dicho que quiero acabar mi último curso tranquila y con buena nota. Por si no lo recuerdas estuvimos buscando horrocruxes el año pasado y me gustaría poder pasar un año relajado y haciendo lo que más me gusta. Entiéndelo.

Ron puso mala cara antes de dejar la maleta en el suelo. Tenía mucho en que pensar, necesitaba ese tiempo para saber qué es lo que quería hacer con su vida. Quería mucho a Ron pero sabía perfectamente que si me quedaba me pediría matrimonio, después nos iríamos a vivir juntos y lo más seguro es que pronto vendrían hijos. Realmente me gustaba la idea, pero no ahora, más adelante cuando esté preparada para eso.
Ya era la hora de subir al tren, mire alrededor buscando a Ginny que estaba abrazada a Harry despidiéndose, suerte que ella volvía también, al menos ella no sería la única en volver.
-¡Ha llegado el momento! Qué ganas tengo. Deséame mucha suerte- le di un abrazo fuerte a Ron y luego le besé en la mejilla cerca de la comisura de la boca, a él no le gustan las nuestras de amor en público, dice que es mejor reservarlo para la intimidad, pienso que son tonterías pero lo respeto. - Ya te he enseñado como funciona el teléfono satelital, te llamaré cuando llegue. Te quiero-
- Yo también te quiero Hermie.- Sabía que no estaba contento pero tenía que entenderlo, además cada sábado nos veríamos en hogsmade.
Seguí a Ginny hacía la entrada del tren buscando un vagón, caminemos un rato entre los pasillos hasta encontrar uno, Luna estaba dentro hablando tranquilamente con Neville. Me alegro tanto de ver caras conocidas.
-Hola chicos, ¿qué tal el verano? - Ginny no había tenido mucho tiempo para quedar con nosotros por temas nupciales, este mismo verano se casará con Harry y tenía que escoger y preparar todo antes de venir a Howgarts.
-Al final lo conseguiste Hermione, los jóvenes mortífagos pueden volver a Howgarts. "Howgarts siempre será hogar para quienes lo necesiten"- dijo Neville.
-Creo que tampoco está bien que vayan a pasar toda la vida encerrados en azkaban por ser hijos de y haber sido criados de esa manera Neville... Seguro que si hubieran nacido en otra familia no serían así.-

*Flash back*
Juicios de guerra.

Sentada detrás de algunos letrados la sala de juicios nunca me ha gustado, es un lugar frío y lúgubre.
Draco Malfoy dentro de una jaula intenta moverse pero un auror lo amenaza. A su lado más jaulas llenas.
- Por la presente, ordeno que el señor Draco Malfoy, la señora Pansy Parkinson, el señor Blaise Zabini, el señor Theodore Nott, el señor Vicent Crabbe, la señora Daphne Greengras y la señora vuelvan a recuperar el último curso de Howgarts para redimirse y al final del curso veremos si han cambiado mi parecer o los encierro de por vida. Créanme cuando les digo que preferiría mandarlos a azkaban. Para mi todos sois unos asesinos, para el mundo sólo sois unos críos.- la Jueza Chapman perdió a su nieto en la guerra y nunca podrá superarlo.
*Fin de flash back*
El camino al castillo se hizo bastante ameno, juguemos a cartas, nos pusimos al día entre nosotros y disfrutemos mucho de los paisajes. Sentía que éste año era especial. Realmente lo iba a ser.

Al llegar al castillo fuimos directos al gran comedor como de costumbre, allí la nueva directora Mcgonagall dió unas palabras de bienvenida a todos los alumnos, habló de los tiempos oscuros que hemos tenido que pasar pidiendo por Merlín que no vuelva a suceder nunca más y también recordó a los caídos.
-  Algunos alumnos tendrán que ir a mi despacho después de cenar, a cada uno de esos alumnos se os avisará con un pequeño haz de luzen vuestra mano. Y ahora ya que todo ya está dicho y empiezo a oír el rugido de vuestras barrigas, ¡que aproveche!- Mcgonagall dió un buen discurso, pero sin duda alguna se hacía más notoria la falta del director Dumbledore.
Después de estar hablando sobre qué le podía dar ese toque tan bueno al puré de calabaza que preparaban los elfos, en mi mano apareció un pequeño lunar brillante, no sé porqué pero ya me lo esperaba. Ginny, Neville, Luna, Dean Thomas y Parvati Patil se levantaron, pues ellos también tenían ese pequeño brillo en las manos.
-¿Qué querrá la directora?- preguntó Neville. -¿No os parece un poco raro que nos haya llamado a todos del ejército de Dumbledore que hay en Howgarts?.-
¿Cómonome había dado cuenta? Neville tenía razón, era un poco extraño.
En el pasillo que llegaba a la puerta del despacho se oían voces quejándose y discutiendo, sin duda una de esas voces era Pansy Parkinson, su voz de pito se hacía notar más por encima de las otras.
- Esto es una medida de seguridad que se ha decidido entre el mismísimo ministro de magia y los padres de todos los alumnos por seguridad y para tranquilidad de éstos. Siento decirles que no hay otra opción, es esto o van a prisión.-  Mcgonagall alzó el tono de voz. Ahora ya pueden ir a sus respectivas habitación, mañana a primera hora hay clases. Buenas noches. - Las puertas se abrieron y salieron Parkinson, Nott, Zabini, Crabbe, Greengras y Malfoy. - Chicos, tengo una notificación del ministro de magia para ustedes, pasad.-
¿Que podía pasar? ¿Qué tenía que ver entre las serpientes y nosotros?
 




Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo ll »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.