Historia al azar: Sabor a Menta
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
UN ¿AMOR? PARA OLVIDAR » INTRODUCCIÓN Y CAPITULO UNO
Historia terminada UN ¿AMOR? PARA OLVIDAR (R15)
Por lorenlupin
Escrita el Sábado 1 de Febrero de 2020, 18:21
Actualizada el Domingo 16 de Febrero de 2020, 13:04
[ Más información ]

INTRODUCCIÓN Y CAPITULO UNO

Me llamo Hermione Granger. Lo que van a leer es mi historia de vida. Quedan avisados que parte de lo que van a leer no es precisamente agradable. Si lo pongo por escrito, es con la esperanza de que me ayude a sanar mis heridas emocionales, y sobre todo con la intención de (por poco que sea) ayudar a otras mujeres a que se animen a denunciar maridos abusadores y a cualquier persona que pretenda imponerles cómo vivir, o que trate de desvalorizarlas sea de la manera que sea.

4 DE JULIO DE 1991

Ese día cumplí once años. El sábado siguiente (dos días después), sucedería algo que vaya si empezaría a cambiar mi vida para siempre. Estaba almorzando con mis padres cuando sonó el timbre. Al asomarnos a la ventana del living, vimos a un hombre de unos buenos ¿ochenta? años con una barba blanca casi hasta los pies, vestido de la manera mas extravagante posible, preguntando por la señorita Hermione Granger. Ya sentados en los sillones del living con café (coca-cola en mi caso), se presento como Albus Dumbledore, director del colegio Hogwarts de magia y hechicería, invitándome a estudiar allí los siguientes siete años. ¿Así que ¿era una bruja literalmente? ¿era magia lo que podía hacer desde que tenia dos o tres años? (entre otras cosas mover practica mente cualquier objeto con solo mirarlo). El sábado siguiente me acompaño a comprar todo lo necesario en el callejón Diagon (con el cual quede tan deslumbrada que lamente no tener al menos otro para de ojos). Y eso no seria nada a comparación de lo que sentiría ese primero de setiembre, cuando por primera vez vi el expreso de Howgarts. En ese primer viaje comenzo a nacer la amistad con Padma Patil, Susan Bones, Ginny (Ginebra) Weasley y sobre todo Luna Lovegood (digo sobre todo porque las dos quedariamos en Gryffindor y ademas de todas las clases, compartiríamos dormitorio y mucho tiempo libre, en tanto Padma y Susan quedarían en Ravenclaw y Ginny en Huffelpuf. En el correr de ese año, me haria amiga de Neville Longbottom, Harry Potter y Ronald (hermanos gemelo (menor por un rato) de Ginny. En esos siete años, vivimos montones de aventuras, hubieron peleas, reconciliaciones, y sobre todo crecimos mucho (físicamente y en conocimientos). Por mencionar solo dos de esos momentos, nunca olvidare la primera noche del ultimo año cuando cumplí mi sueño de ser elegida premio anula (junto con Theodore Nott (de Slytherin). Ya en la torre que compartiriamos todo ese año, y puesto que tendríamos que trabajar juntos acordamos una tregua a siete años de pelear casi por cualquier cosa. Entonces no lo sabíamos, pero esa tregua seria el inicio de una amistad a la que gradualmente se sumarían sus amigos (Pansy Parkinson, Draco Malfoy, Blaise Zabini, Elizabeth Bulstrode, Daphne y Astoria Greengras) y los míos (a exepcion de Harry, Ron y Ginny (aunque no dejaba de ser todo un avance que prometieran "no meterse con ellos si ellos no lo hacían.). Entre una cosa y otra, cuando quisimos darnos cuenta estábamos preparando la cena y baile de graduación, Finalmente llego el momento que queríamos y al mismo tiempo no queríamos que llegara:  rl de viajar por ultima vez en el expreso de Howgarts.




Comenta este capítulo | Ir arriba CAPITULO II »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.