Historia al azar: Cómo quisiera decirte
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Miss Hunter (Mi Jefe 2) » Capítulo 10: Sealegs » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 4 comentarios:

parvatti dijo: 3 de Mayo de 2020, 17:52
Bienvenida de nuevo Sam!

Entre por curiosidad a ver si habías actualizado, y mi mega sorpresa del día fue ver que hasta secuela tenia.

Llore con la muerte de Edward como sólo un lector que ama a sus personajes puede hacerlo. Amo a este par de protagonistas desde hace mucho, y cruzo los dedos de que nuestro hombre este con algún wilson en una isla, y sea cam quien lo recupere.

Espero saber más de ti y tus maravillosas letras pronto. Un abrazo

Respuesta del autor: Gracias por volver a la historia. La verdad pensé que nadie leería esta continuación pero las ideas seguían llegando así que decidí ir escribiéndolas para ver a donde me llevaban. Espero estar a la altura de toda esta expectativa! Abrazos

Alessab dijo: 30 de Abril de 2020, 00:54
Aqui voy yo de nuevo. Me tomaron horas volver a empezar la historia y finalmente llegar a la secuela; quedé sorprendida con el giro que le diste a la secuela y debo reconocer que me gusta y muchísimo, es diferente y lleva buen ritmo... muero porque este viaje traiga de nuevo a nuestro protagonista.

Solo queda esperar y con ansias ¡Hasta la próxima actualización!

Respuesta del autor: Gracias por leer y gracias por volver! La historia me llamaba así que tuve que continuarla. Releer estas historias me hace muy feliz, al igual que los comentarios. espero que las ideas sigan llegando y que les gusten mucho.

Alessab dijo: 28 de Abril de 2020, 22:42
¡OH DIOS MIO!
SI HAY ALGO QUE NO PUEDO CREER ES ESTO.
Hace años pasaba mi vida en Potterfics, era una obsesión y un escape para mi. Recuerdo haberme cruzado con "La niña de los zapatos rojos" y mi obsesión por tus escritos empezó, luego me enamore de "Mi jefe" estaba tan, tan enganchada, literalmente entraba al perfil buscando actualizaciones hasta que te detuviste y ahi me detuve yo tambien, cada vez me resulta más difícil encontrar historias de interés, cerré mi cuenta, olvidé mi clave y años despues regresé con una nueva cuenta al recordar tus historias, decepcionada sin encontrar lo que buscaba y hoy después de muchos años más recodé la existencia de Potterfics, de esta cuenta y me encontré que "Mi Jefe" habia terminado y tenía secuela. Hoy a mis 26 años volví a enamorarme de tu historia, la reelere con la misma ilusión y luego me pasaré a esta secuela ¡Aquí estoy y aquí me quedo! Así que preparate para mis comentarios muy pronto. Finalmente ¡Gracias por regalarnos un final! Nada más bonito que encontrar el fin a los recuerdos y cosas que te hacían feliz.

Layla dijo: 14 de Abril de 2020, 14:52
Esta muy bien de momento la historia, me gusta el ritmo que tiene.
Pública más porfis!!!

Respuesta del autor: No es tan fácil ahora que hay responsabilidades, jajaja, pero intentaré seguir con la historia y con las ideas! Gracias por seguir leyendo y por tanta paciencia!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.