Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Miss Hunter (Mi Jefe 2) » Capítulo 1: Despedida
Miss Hunter (Mi Jefe 2) (R15)
Por Sam Dewdney
Escrita el Sábado 25 de Enero de 2020, 22:47
Actualizada el Domingo 23 de Febrero de 2020, 17:56
[ Más información ]

Capítulo 1: Despedida

Esconderme no tenía ningún sentido, ni siquiera sabía donde podía esconderme, al fin y al cabo no conocía nada ni a nadie en esta ciudad. Decidí tomar la salida mas obvia, y atravesé el estacionamiento de visitantes a zancadas, sin embargo pude escuchar los pasos detrás de mi. Malditos tacones. ¿Sería muy inapropiado quitármelos para poder correr?


Extraje la llave de mi vieja camioneta Jeep Chereokee -nueva para mí ya que había sido un regalo de bienvenida de Robert- y la introduje en la cerradura para poder quitar los cerrojos y abrir la puerta, sin embargo el peso de su mano me impidió llevar tal hazaña a cabo. Respiré profundamente y conté hasta diez, no sabia si las lágrimas que amenazaban por escapar eran debido a la ira o al horror que estaba experimentando. 


Esta era la razón por la cual no había solicitado una referencia de mi anterior empleo, ni tampoco una carta de recomendación de mi antiguo jefe, era el por qué había dejado una carta de renuncia en mi escritorio, vaciado mi apartamento y comprado un boleto de avión lejos de Nueva York. No quería verlo, no soportaba verlo y escuchar su voz, temía que hacerlo fuese a destruir la poca determinación que había logrado reunir. Verlo significaría caer en su manos de nuevo y no podía permitirme eso. 


_Necesitamos hablar._Le escuché murmurar en mi oído, su voz no había cambiado en nada. No quería mirarle, escasamente había podido resistir la entrevista completa sin quedar como una completa idiota y sin echarme a llorar en el proceso. Seguramente ellos lo habían llamado en cuanto habían visto el nombre de su firma en mi Currículum. Así era como me había encontrado. Debí saber que no podría esconderme de Edward Cullen para siempre, pero había esperado que él hubiese decidido no buscarme más. 


Me aclaré la garganta, intentando reunir algo de valor y decisión en mi tono. 


_No tengo absolutamente nada que hablar con usted, Mr. Cullen._Me gustaría decir que mi voz sonó fuerte y decidida pero no fue así. 


_No comparto su opinión, Miss Hunter._Soltó él en su sedosa voz, sin soltar la puerta. 


_No ha sido fácil encontrarte._Agregó. Esa era la idea. Jamás, en todos mis planes, había imaginado que el iba a aparecerse aquí. Había esperado tener muchos meses más, al menos hasta que Rose anunciara la fatídica fecha de su matrimonio, para tener que preocuparme pro cómo lo encararía, como lo miraría a los ojos sin tener que contener las lágrimas de ira y humillación. 
_No debió hacerlo._Espeté entre dientes, tirando de la puerta, pero él era más fuerte que yo y no logré que se moviera un ápice.

_Cammie, por favor_ Rogó, sus ojos verdes suplicantes, me giré para evitar caer en la tentación.
_No._Mi voz sonó decidida a pesar de que mis ojos estaban llenos de lágrimas. _¿Qué quieres de mi, Edward? ¿Arruinar mi oportunidad de estudiar en Dartmouth?_
_Por supuesto que no…Tu entrevista ha sido magnífica, mi voto definitivamente será a tu favor si estudiar aquí es lo que quieres._ Aseguró pero eso no ayudó al torrente de sentimientos invadiendo mi ser.
_No necesito nada de ti. No quiero nada de ti. ¿No ves que lo estoy intentando?._Intentando superarte, intentando dejar atrás Nueva York, intentando olvidarte.
_Cam…_

_Por favor déjame ir. ¿Qué tan destruida debo estar para que estes satisfecho?_ Mi voz desesperada pareció dar resultado, el soltó la puerta y pude entrar a mi vehículo.
_¿Estas segura de que esto es lo que quieres?_Inquirió en voz baja, su semblante serio y frío mientras su mano izquierda sostenía la puerta de mi camioneta, abierta. Asentí sin mirarlo, mis ojos inundados en lágrimas en el parabrisas. _Esta bien. Haré lo que deseas. Adiós, Miss Hunter._
_Adios, Mr. Cullen._


Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 2: Marco Volturi »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.