Historia al azar: Retazos de mi
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » Severus Snape, ¿el amigo de Lily? » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

AliLovegood dijo: 16 de Febrero de 2020, 22:17
Hola.! No siempre se que comentar, pero hoy vengo a decirte que me encanta tu historia.! ❣️

Ya quiero leer el encuentro con Harry en el próximo capitulo.

Algo que espero es que Severus sepa verla como Lindsy, y no como un remplazo de Lily. Son hermanas gemelas, pero al final son dos personas diferentes.

Hasta el próximo capitulo.!

Respuesta del autor: AliLovegood Muchas gracias, me hace un enorme honor el que hayas decidido dejarme un comentario pese a que no siempre lo haces.

En efecto, Lindsey, aunque sea idéntica a su hermana físicamente y muy parecida en su personalidad, es una mujer diferente y como tal tendrán que aprender a verla, no solo Snape, sino todos los demás, por mucho que les cueste. Ojalá y esto no se vuelva un problema para ella más adelante.

Muchas gracias de nuevo por comentar.

gina alexandra dijo: 14 de Febrero de 2020, 13:37
Posdata
El que Lindsy haya dicho que le gusta los perros, no sólo me encanta, también me imagine a Sirius, Sev y Lindsy en un suculento trio 😍😘😍😘😍

gina alexandra dijo: 14 de Febrero de 2020, 13:10
¡Noooooooooo ¿por que lo dejas en la mejor parte?! Por lo menos que el próximo capitulo también se reencuentre con Harry

Respuesta del autor: Eso es lo más seguro, jeje así que no te preocupes que podrás leerlo en el siguiente capítulo que comenzaré a redactar mañana mismo.

Nos leemos el viernes próximo



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.