Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » Severus Snape, ¿el amigo de Lily? » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 4 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 9 de Mayo de 2020, 08:40
Hogwarts es realmente hermoso y atractivo. Sería maravilloso poder recorrerlo y disfrutar de su lago y su bosque; así como también de interior.
A mi, Crónicas de Narnia no me llama la atención. Pero no puedo olvidar que el señor Tummus, fue interpretado por ese actorazo que es James Macavoy, que me encanta. En especial cuando protagonizó el papel de Mister X, de X Men; y el doctor Frankestein.
De igual forma, la cabaña de Hagrid me resulta inquietantemente acogedora.

No comprendo por qué nunca nadie fue capaz de decirle a Hagrid, que no sabía cocinar. Lejos de ofenderse, habría hecho el esfuerzo de aprender; puesto que era empeñoso. Enseñar sobre criaturas, sin preparación académica, es mucho más difícil que seguir una receta.

McGonagall parece muy dura; pero en el fondo es manteca fundida.Es una profesora que, aunque te provoque temor, no puedes tenerle bronca, y mucho menos odiarla.
Además, me encanta su apasionamiento por el quidditch.

Era de esperarse una reacción de esas.
Creo que es imposible describir el cúmulo de emociones que debieron atravesarlo en ese momento.
¡Pobre Severus, hasta se me caen las lágrimas de imaginarlo!
La verdad que fue injusto que nadie lo haya preparado para semejante impacto.
Sin dudas que la vida de Snape va a dar un giro de 180 grados. Aunque dudo que sea para mejor.
Conociéndolo, la presencia de Lindsay le va a caer muy mal. Parte de su amor obstinado por Lily, será el hecho de que no aceptará para nada que exista alguien tan igual, así sea solo físicamente. Por más que no fuera el aspecto físico de Lily, lo que provocara sus sentimientos.

Un abrazo, amiga.
A continuar con la lectura.

Respuesta del autor: La única oportunidad que tuve de recorrerlo y de seguro la única que tendré en toda mi vida fue a través del juego Harry Potter y la Orden del Fénix y Harry Potter y el Príncipe Mestizo

A mí en cambio es el universo de Marvel el que no me llama la atención.

La cabaña de Hagrid es de verdad apacible. Me la imagino en un día de intensa lluvia o nieve mientras uno contempla el paisaje a través de una de las ventanas tomando café con leche o chocolate 😊😍

Estoy totalmente de acuerdo. Quizá no querían herir sus sentimientos (que son bastante susceptibles en realidad) pero hay muchas formas de decir las cosas.

Sin duda fue hasta una madre para Harry dentro de Hogwats.

También creo que era muy sensible y trataba de esconderlo tras esa máscara de dureza.

Es cierto, no es para menos que se haya desvanecido ya que no tuvo preparación alguna. Lindsey lo perturbó demasiado con su presencia y ahora tendrá que darle explicaciones.

Me alegra mucho que te vaya gustando la historia, amiga.

Es cierto, la presencia de Lindsey no le caerá mucho en gracia pero ahora forma parte de su realidad y tendrá que vivir con ello. No puede escapar de esta realidad y quién sabe si hasta le sirva para hacer catársis.

AliLovegood dijo: 16 de Febrero de 2020, 22:17
Hola.! No siempre se que comentar, pero hoy vengo a decirte que me encanta tu historia.! ❣️

Ya quiero leer el encuentro con Harry en el próximo capitulo.

Algo que espero es que Severus sepa verla como Lindsy, y no como un remplazo de Lily. Son hermanas gemelas, pero al final son dos personas diferentes.

Hasta el próximo capitulo.!

Respuesta del autor: AliLovegood Muchas gracias, me hace un enorme honor el que hayas decidido dejarme un comentario pese a que no siempre lo haces.

En efecto, Lindsey, aunque sea idéntica a su hermana físicamente y muy parecida en su personalidad, es una mujer diferente y como tal tendrán que aprender a verla, no solo Snape, sino todos los demás, por mucho que les cueste. Ojalá y esto no se vuelva un problema para ella más adelante.

Muchas gracias de nuevo por comentar.

gina alexandra dijo: 14 de Febrero de 2020, 13:37
Posdata
El que Lindsy haya dicho que le gusta los perros, no sólo me encanta, también me imagine a Sirius, Sev y Lindsy en un suculento trio 😍😘😍😘😍

gina alexandra dijo: 14 de Febrero de 2020, 13:10
¡Noooooooooo ¿por que lo dejas en la mejor parte?! Por lo menos que el próximo capitulo también se reencuentre con Harry

Respuesta del autor: Eso es lo más seguro, jeje así que no te preocupes que podrás leerlo en el siguiente capítulo que comenzaré a redactar mañana mismo.

Nos leemos el viernes próximo



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.