Historia al azar: Todo sólo por quidditch
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » Valle de Godric » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

gina alexandra dijo: 11 de Febrero de 2020, 23:48
Espero que Lindsy le jale las orejas a Sev por tratar así a sus estudiantes y en especial a Harry, pobre Sev le dará un patatus cuando vea frente a frente a Lindsy, la verdad siempre sentí que Sev no le gusta la enseñanza, así que espero que al final no sólo se deshaga de su rencor, sino también que pueda tener un trabajo y una vida fuera de las manipulaciónes de Dumbledore y Voldy

Respuesta del autor: No creo que haya sido manipulado en verdad, tomando en cuanta que es un hombre bastante autosuficiente, astuto e inteligente y no un mentecato como sí lo son personas de la calaña de Crabbe, Goyle o Petegrew por ejemplo. Creo que él estaba consciente de que, de alguna forma, debía tratar de enmendar el error que cometió al revelar el contenido de la profecía a Voldemort y por eso, solo por eso accedió a trabajar con Dumbledore.

Con respecto a Lindsey, jaja, creo que tienes razón y que terminará sumamente impactado al verla. Ya más adelante conoceremos como tomo su presencia en el castillo y como se la llevará con ella.

Muchas, pero muchas gracias por tu apoyo a la historia.

P.D: No te olvides que este viernes habrá actualización, Dios mediante.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.