Historia al azar: Kiss me
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » Valle de Godric » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 9 de Mayo de 2020, 08:23
Entre los magos jamás se pronuncia la palabra depresión, pero estoy segura de que Snape la sufría de alguna forma.
Producto de tanto maltrato y desidia que recibió siendo pequeño, y luego en la escuela, donde seguramente también debió haber sido víctima de desprecio, por ser un chico visiblemente pobre; siendo experto en las artes oscuras ya desde muy joven, era de esperarse que ver la admiración de sus compañeros por esa razón, lo hiciera abocarse a ellas, aún con más énfasis; y que eso provocara de paso, su distanciamiento con Lily, mucho antes de aquella frase maldita.
Los libros no lo muestran, pero imagino que en su entorno, estando con sus compañeros, todos le habrán insistido más de una vez en que dejara su amistad con ella, por ser una sangre sucia, principalmente. Y el que ella cuestionara su amistad con esos malos chicos, fue el detonante para que acabara diciendo lo que dijo.
Desgraciadamente, un chico que siente la ausencia del cariño de sus padres, siempre va aferrarse al de alguien más. Creo que eso fue lo que lo unió a Lily, más que un sentimiento amoroso. No hay que olvidar que cuando se conocieron eran muy niños, y a esa edad los niños no se enamoran (es una estupidez que los adultos se empeñan en apoyar, pero que en realidad no sea así).
Es por eso que al pobre Snape, le cuesta tanto soltar el recuerdo de su amiga. Y más si se siente culpable de su trágica muerte.
Pero no le hace nada bien empeñarse en escarbar en su dolor, y continuar insistiendo en lo que pudo ser y no fue; eso lo está volviendo aún más un año y taciturno de lo que de por sí era.
Ojalá con la llegada de Lindsay, pueda depurar de una buena vez todo eso que lo tortura y lo va carcomiendo; que lo ayude a salir por fin de ese letargo en el que se encuentra desde que Lily murió; que por fin deje de ser un alma en pena, viviente.
En cuanto a Lindsay, también creo que fueron muchas emociones en un día. Empezando por ese mal sueño que la despertó tan preocupada, y luego averiguar lo del incidente en los mundiales de Quidditch, para luego ver la tumba de su hermana y el monumento que les rinde homenaje. Es como para derrumbar a cualquiera.
Además, no quiero imaginar el desastre que hubiera ocurrido, si entraba a la casa y encontraba en ella a Snape.

Saludos, amiga.
Me voy a seguir leyendo.

PD: En la película nunca lo aclaran. Pero en el libro dan a entender que fue Snape quién preparó la poción despetrificadora.
Al igual que pasó con Ron, las películas le quitaron mucho crédito.
¿Cómo es posible que jamás lo hayan mostrado preparando una poción, o dando la clase de Defensa contra las Artes Oscuras, cuando le tocó ser profesor, después de tanto desearlo?

Respuesta del autor: Muchas gracias por tus extensos comentarios (ya sabes lo feliz que me ponen)

Yo también creo que si Snape hubiese sido analizado por un buen médico psiquiatra este le hubiese diagnosticado depresión que desde luego no es lo mismo que estar triste, sino un proceso químico que afecta la endorfina. El pobre tuvo una vida dura y muy poco apoyo. Pero es posible que ahora con Lindsey tenga la oportunidad de salir adelante y reivindicarse hasta consigo mismo.

Yo sí creo que Snape sintió atracción por Lily como bien se reflejó en sus recuerdos (aunque no precisamente amor) y también creo que en efecto se aferró a ella por ser la única que le brindó afecto sincero.

Ojalá que ahora pueda salir de ese letargo en el que se encuentra sumido.

Muchas gracias por comentar, amiga.

gina alexandra dijo: 11 de Febrero de 2020, 23:48
Espero que Lindsy le jale las orejas a Sev por tratar así a sus estudiantes y en especial a Harry, pobre Sev le dará un patatus cuando vea frente a frente a Lindsy, la verdad siempre sentí que Sev no le gusta la enseñanza, así que espero que al final no sólo se deshaga de su rencor, sino también que pueda tener un trabajo y una vida fuera de las manipulaciónes de Dumbledore y Voldy

Respuesta del autor: No creo que haya sido manipulado en verdad, tomando en cuanta que es un hombre bastante autosuficiente, astuto e inteligente y no un mentecato como sí lo son personas de la calaña de Crabbe, Goyle o Petegrew por ejemplo. Creo que él estaba consciente de que, de alguna forma, debía tratar de enmendar el error que cometió al revelar el contenido de la profecía a Voldemort y por eso, solo por eso accedió a trabajar con Dumbledore.

Con respecto a Lindsey, jaja, creo que tienes razón y que terminará sumamente impactado al verla. Ya más adelante conoceremos como tomo su presencia en el castillo y como se la llevará con ella.

Muchas, pero muchas gracias por tu apoyo a la historia.

P.D: No te olvides que este viernes habrá actualización, Dios mediante.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.