Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » Albus Dumbledore » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

AngelaWeasleyMalfoy dijo: 1 de Febrero de 2020, 01:28
Como tomara Severus y Harry su presencia de verdad la historia me encanta actualiza

Respuesta del autor: Hola, linda, me alegra mucho que la historia te vaya encantando, ahora mismo me encuentro escribiendo el siguiente episodio que probablemente sea publicado el próximo viernes, Dios mediante, así que pronto se verán las reacciones de más personajes respecto a la llegada de Lindsey al Reino Unido. Todavía falta un poco para las reacciones de Harry y Severus que son las más esperadas, pero te prometo que cuando llegue el momento, las disfrutarás.

lisevans dijo: 31 de Enero de 2020, 14:43
Hola tambien porq aqui jejeje repito mi comentario que te hice en wattpad Noah traera problemas...muero por ver la cara de Petunia y ver como reaccionara Lindsey al saber como esta trata a Harry...
se acerca el momento de ver a Severus
saludos

Respuesta del autor: Me alegra saber que me apoyas en ambas plataformas, linda. Muchas gracias de verdad, es un lindo gesto.

Sí, Noah podrá convertirse en un problema debido a su terquedad, y esa terquedad a su vez se debe a que no se resigna a haber perdido a Lindsey por un capricho de adolescencia. Ya veremos qué resulta más adelante.

Gracias, muchas gracias de nuevo.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.