Historia al azar: cambios...
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » Una grata visita. » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Rubí Galasanz dijo: 17 de Octubre de 2020, 10:29
Si Snape detesta a los chicos de por sí, ahora también debe aborrecer a las estrellas de rock. Je, je.
Menos mal que perdió de vista a Lindsay y a los chicos. Habría sido un verdadero desastre que llegara de repente a la cueva, y se encontrara de frente con Sirius.
Habría pasado casi lo mismo que en la casa de los gritos. y capaz que se habría cegado de ver a Lindsay tratar a Black con tanta amabilidad.
Como dije antes, cuando alguien habla mal de quien no soporta, hay que tomar sus palabras con pinzas. Y en el caso de Black y James es lo mismo.
Severus los odiaba (con justa razón). y aunque en su caso, como no es demasiado comunicativo, es más factible que recurra a la acción. Y capaz que si llegaba a la cueva, habría sido necesario que volvieran a aturdirlo entre cuatro, para hacerlo desistir de sus propósitos de atrapar a Black y esta vez sí conseguir que lo besen los dementores.
Creo que además de comida, ropa y medicamentos, debían haberle llevado artículos de tocador a Sirius. La higiene es también fundamental para asegurar la buena salud. Y no hay nada más reconfortante que un baño y una lavada de cabello, cuando se ha pasado tiempo en condiciones de desaseo.

Imaginé que a Black no le caería bien en absoluto, saber que Lindsay estaba (o estuvo) de novia con Snape. Pero en todo caso, y tal como ella asevera, es un asunto privado, que no le concierne a nadie. Y eso mismo debieron haber hecho con James en sus tiempos de estudiante.
Casi podría asegurar que de no haberse metido con Snape, por el simple hecho de que era amigo de Lily, Snape nunca se habría metido con ellos tampoco, ya que de por sí era un chico hermético, que no reparaba en nada ni nadie, a menos que le importara demasiado, como en el caso de Lily.
Eso sin dudas, habría evitado hasta la ruptura de amistad entre ellos.
En fin...el pasado ya no se puede remediar. Y en verdad que aunque Sirius me cae mal, me da mucha pena que tenga que vivir en las condiciones que vive.
Dumbledore podría haberle facilitado algunas dosis de poción multijugos para que tomara la forma de alguien más, y pudiera alojarse en algún hotel del pueblo.

Que bueno que al final pudiste subir el capítulo, a pesar de las inconveniencias.
Te dejo un abrazo grande y, seguimos en contacto.

Tu amiga
Rubí G.

Respuesta del autor: Estoy de cuerdo, hubiera sido un total y absoluto desastre que Snape llegara a esa cueva y encontrara a Sirius allí. Creo que en esta ocasión incluso hasta hubiese estado preparado para no ser detenido por nadie jeje como dicen aquí en Venezuela "El que ha sido picado por culebra, cuando ve un bejuco (junco) tiembla" ya estaría alerta y creo que ni Lindsey lo hubiese podido detener debido al odio que siente del cual también estoy de acuerdo que está más que justificado.

Sí, desde luego que sí que la higiene es muy importante cuando se vive en esas condiciones, afortunadamente para nuestro amigo, en las cuevas suelen haber grutas en las cuales puede asearse de algún modo, aunque desde luego no estaría mal que le hicieran llegar artículos de higiene.

Sí, jeje para él fue una impresión grande y además desagradable saber acerca de los sentimientos y la relación entre Lindsey y Snape pero ella supo ponerlo en su sitio de igual forma en que puso en su sitio a Harry cuando la increpó por ello.

Yo también creo que Snape era un chico demasiado hermético y retraído como para iniciar cualquier pelea o meterse con alguien sin razón alguna. Si James y Sirius no hubiesen comenzado a molestarlo, él jamás los habría tomado en cuenta y de la misma forma al llegara adulto.

Fíjate que yo no había pensado en eso, es una gran idea esa de que Dumbledorele hubiese proporcionado a Sirius pociones multíjugos para que pudiera alojarse en el pueblo o en cualquier otro lugar o simplemente buscar comida decentemente o lo que necesitase. De todos modos supongo que tal vez Dumbledore quiso evitar cualquier posible error que lo dejara en evidencia y lo pusiera en peligro o algo así ¿quién sabe? pero también opino que hubiera sido una idea grandiosa.

Muchas gracias comentar, amiga hermosa, nos leemos la próxima semana o bueno, cuando ya tengas listo el epílogo de siete años.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.