Historia al azar: Mi primer amor
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » La excursión a Hogsmeade. » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

Rubí Galasanz dijo: 13 de Octubre de 2020, 08:54
Ya se me estaba haciendo extraño que Snape no arremetiera nuevamente contra Harry. En especial por el faltante de ingredientes en su alacena. Pero da ahí a querer vengarse porque lo vio desarreglado...hasta se me hace infantil.
Lo bueno es que Lindsay está comenzando a ceder, y hasta reconoce que aun lo ama. Por más que prefiera seguir manteniendo las distancias.
Por otro lado, me encantó que Snape al fin pueda darse cuenta de que Lindsay no tiene nada que ver con Lily. Para él ha comenzado definitivamente la etapa de sanación de sus heridas del pasado.
Ojala lo haga extensible al sobrino de la mujer que ama también. Aunque por lo visto por ahora no tiene intenciones.
¡Cómo lo odié, y odié la escena del libro, en donde lee el artículo de Rita Skeeter, en voz alta!
Ahí está martirizando a Harry y a sus amigos, y acusándolo que algo que no hizo. Aunque claro...no tiene como saber que no fue él, y el chico le ha dado bastantes razones para querer culparlo de robarle los ingredientes.
En todo caso, me agrada que Harry siempre sea capaz de responderle a la altura. Más ahora que está su tía en el medio.

Se me hace un poco peligrosa la idea de que Lindsay acompañe a los chicos a visitar a Sirius. Snape podría intentar seguirla, con la excusa de ver que no se ponga en peligro.

Y ahí va, precisamente.
Va a ser un verdadero desastre si averigua que Sirius anda tan cerca. En especial si ignora que está escondido en la cueva de la ladera de la montaña, porque Dumbledore fue quien le recomendó ese sitio para que lo hiciera.
¿Qué pasara? Espero que las cosas no se pongan feas. Snape odia a Sirius, y viceversa, y todo podría salir muy mal.

Saludos, linda. Y ojalá hasta muy pronto.
Tu amiga.
Rubí G.

Respuesta del autor: jajajaja el pobre Snape está que echa chispas de rabia al notar que en esta ocasión le faltan las branquialgas, exactamente el ingrediente que usó Harry para su transformación en la segunda prueba, así que para él es más que evidente que fue el niño quien entró al despacho. Si tan solo supiera que Harry no tiene nada que ver ¡Por cierto! No sé tú pero yo amo la escena en la película donde Dumbledore le dice a Snape algo así como: "Eso explica quién te ha estado robando" y entonces Harry le da una mirada contundente que que quiere decir: "¿Se da cuenta de que yo no fuí?" El pobre muchachito se merecía una disculpa.

Sí, tanto Lindsey como Severus han tenido un gran avance y es que ella no puede negar que lo ama así como en su momento tampoco podía negar que amaba a Noah, a pesar del dolor que le había causado con su traición, solo que ahora se está dando cuenta de a poco y tal vez termine entendiéndolo definitivamente, de que Severus a pagado ya con creces su error (aunque todavía le quede trecho por delante y por desgracia la marca grabada a fuego en su antebrazo se lo recuerda últimamente)

Severus por su parte reconoce la individualidad de Lindsey y por eso le da el valor que merece, esperemos que pronto puedan volver a estar juntos, a pesar de que Severus todavía no logra ver a Harry más como el hijo de Lily que como el hijo de James (jaja pero es que el chiquillo es arrogante en realidad ¿y cómo no serlo con la forma de tratarlo de Snape? Es como un círculo vicioso)

Es bastante arriesgada la idea de acompañar a los chicos a ese viaje si bien Lindsey quiere mantener todo en orden y evitar cualquier error por parte de los chicos, quiere tomar el control de la situación como la adulta responsable que es pero no cuenta con que Snape está siguiéndola y ciertamente esto podría terminaren un desastre, solo esperemos que todo salga lo mejor posible.

Gracias por leer y comentar, amiga hermosa.
PD: Ayer redacté el capítulo del viernes y solo me falta pulirlo.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.