Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » Cuidaré de ti » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 4 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 5 de Octubre de 2020, 12:03
Fue una verdadera tragedia lo que sucedió. Aun así no creo que sea motivo para suspender en torneo. Aunque de decidirlo, se truncarían los planes de Voldemort de recuperar su cuerpo y volver a las andadas.
Era de suponerse que Skeeter estaría allí y presenciara todo lo sucedido con Colette. Capaz que hasta haya visto algunas cosas más interesantes, pero como su cabeza le da solamente para el chisme, no reparó en ellas.
Me da rabia Moody, por su hipocresía. Incluso trata de involucrar a Karkarov, que aunque no es santo de mi devoción, estoy convencida de que no tuvo nada que ver con el atentado a Lindsay.
Me parece que tanto Charity como Poppy y algunos más, deberían tomar una poción para dormir sin soñar. Es difícil que después de lo han presenciado, puedan tener un buen descanso.
¡Pobres los chicos de Beauxbatons y pobres de Fleur y Gabrielle!
Lo que le sucedió a su prima, culpable o no, fue una perdida dolorosa. Van a necesitar mucha contención para superar semejante trance.
Que bueno que Lindsay no continue rechazando a Severus. Por mas que lo suyo sea agradecimiento, no puede negar que lo ama y que tiene ganas de darle una nueva oportunidad.
Quedará esperar a que mejore, a ver qué tal evoluciona su relación.
¡Al fin, Harry puede ver a su tía! ¡Ups...casi sorprende a Snape llorando!
Imagino que por ahora, Lindsay podrá estar tranquila y volver a tener una rutina normal. Dudo que su verdadero atacante vuelva a la carga mientras toda la culpa siga recayendo en Colette.
Quien sabe cómo se las arreglará ahora para sacarla del paso, o si ya se está dando por vencido.
Si se suspende el torneo la va a tener difícil de todos modos, para lograr su cometido de llevar a Harry hasta Voldemort.
A ver qué deciden los integrantes de la comisión.

Saludos, amiga. Y que tengas una buena semana de trabajo.
Me quedo a la espera del siguiente.
Rubí G.

Respuesta del autor: Hola, amiga hermosa. Sí, ya arrancamos la semana de trabajo y a darle duro hasta el domingo Dios mediante.

Yo tampoco creo que suspendan el torneo debido a que está implicado mucho esfuerzo y logística y además están implicados colegios extranjeros que deberán retornara sus labores y a su vida cotidiana pero claro, sería grandioso truncar los planes de Crouch Jr y Voldemort.

Skeeter no siempre está presente en el lugar de los hechos pero tiene sus informantes que le van con el chisme (como fue en este caso) ya que la noticia del suicidio de Colette como era de esperarse rodó por todo el colegio. Pero esa mujer es una indolente y tal y como tú dices solo le importa el chisme.

Estoy de acuerdo, después de lo que Charity y todos los demás vieron bien les vendría algo que los ayude a dormir y no tener pesadillas (a mí me habría dado un infarto) no es cosa fácil tener una visión así. A pesar de todo el dolor que ahora están viviendo Fleur y su hermanita Gabrielle afortunadamente los demás pudieron evitar que vieran a su prima en ese estado tan lamentable, lo único que hubiesen ganado de haber visto su cuerpo era una terrible impresión y más dolor.

Ese falso Moody es un oportunista, no pierde ningún chance para eximirse de culpa y usar como chivo expiatorio a los demás, en especial a Karkarov al que le guarda un odio especial por obvias razones.

Exacto, Lindsey reconoce que ama a Severus, lo necesita, lo extraña y aunque siente que no puede perdonarlo, dentro de ella hay una batalla pues una parte de su ser le grita que se merece una nueva oportunidad, solo falta ver si se atreve a escuchara su corazón de nuevo, si se atreve o de plano quedó tan traumada que no se lo permitirá.

El pobre Harry estaba demasiado preocupado, es maravilloso que haya podido ver a su tía y comprobar que efectivamente está bien y fuera de peligro.

Me alegró haber leído y contestado tu mensaje, amiga hermosa. Te quiero un montón. Nos leemos pronto, Dios mediante.

AngelaWeasleyMalfoy dijo: 4 de Octubre de 2020, 02:49
Al fin lo lei me encanto me dejas con ganas de mas

Respuesta del autor: Que linda. Me alegra que te guste tanto.

lisevans dijo: 2 de Octubre de 2020, 00:17
Holaaaaaaaa Amiga excelente capítulo como siempre me gana las ganas de leer y termino de hacerlo por aquí y luego voy a Whapad a dejar mi comentario
SEV eres hermoso y ella le dijo que lo ama aunque no se si la escuche pero se que falta poco para la reconciliación jeje
Y Sev estoy de acuerdo contigo debes seguir cuidando de Linds
Saludos amiga paisanita cuidate
Besos

Respuesta del autor: Hola, mi linda. Siempre adoro leer y responder tus comentarios tanto aquí como allá.

Sev está muy enamorado de ella y no dejará de protegerla aún y cuando sienta que el pelígro "ya pasó" y a pesar de que Lindsey todavía se resista a lo que siente no podrá aguantar por demasiado tiempo.

IsabelWG dijo: 1 de Octubre de 2020, 22:06
Hola! Me disculpo por venir de esta forma pero es que acabo de ver que lograste publicar un capitulo con exito y necesito saber si solo me pasa a mi.
Estoy tratando de publicar los capitulos para dos retos Fictober pero solo me deja publicarlo si empiezo a escribirlo directamente de la pagina web y no copiarlo y pegarlo de word. Queria saber si te pasaba esto mismo!
Disculpa de verdad que venga asi pero aca no hay DM asi que espero que no te moleste que no sea un comentario para tu historia:(
Espero que logres leerme y agradeceria tu respuesta.
Un beso enorme!

Respuesta del autor: Hola, por lo general siempre hay problemas con esta plataforma pero hasta los momentos no he tenido para copar desde word y pegar aquí para subir un capítulo, con lo que sí me resulta imposible es cuando trato de editar un capítulo que ya está publicado.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.