Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Lindsey Cooper, la hermana de Lily Evans » Muerte en el castillo » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

Rubí Galasanz dijo: 1 de Octubre de 2020, 09:42
¡Santo Dios! Este episodio ha sido realmente impactante, y
tengo la impresión de que se ha cometido una terrible injusticia aquí.
Colette me caía mal por ser en parte la causante de que el matrimonio entre Lindsay y Noah se arruinara. Pero nunca, ni por un segundo creí que fuera a terminar de la forma en que lo hizo.
¡Pobrecita! Hasta se me caen las lágrimas. No puedo creer hasta donde llega la maldad de Moody. Porque nada en el mundo me hará cambiar de idea, de que todo esto es uno de sus planes malditos para que Voldemort acabe saliiéndose con la suya.
Nadie ignora que es un experto en las maldiciones imperdonables; y que bien pudo usar el imperius para que la pobre mujer envenenara la comida de Lindsay.
Después de todo, ella lo admitió. Y admitió no saber por qué lo hizo (lo que indica que el móvil no fue el odio hacia Lindsay; porque de ser así y ya descubierta, habría dado lo mismo que gritara a los cuatro vientos su odio por ella).
Lo que queda por averiguar, es si se quitó la vida por desesperación, al no saber cómo defenderse, o si fue otra "hazaña" del falso Moody.
No me sorprendería en absoluto que hubiera sido quien impulsara mediante la maldición, al suicidio de la pobre Colette.

Me impactó mucho la fotografía. Pertenece a una escena de una película en donde también se cometió una injusticia terrible. Y recordarla me hizo sentir muy triste.

Lo positivo es que Lindsay se está recuperando y que los planes del maldito asesino se han visto truncados una vez más.
Ojalá puedan descubrirlo antes de la tercera prueba: y que de esa forma, Colette sea la única víctima del torneo.

Te dejo un abrazo, amiga, y te felicito por este capítulo, que ha logrado descolocarme de verdad.

Hasta la próxima.
Rubí G.

lisevans dijo: 24 de Septiembre de 2020, 23:41
Hola amiga
Excelente Capítulo
Creo que habías dicho que sería impactante y vaya que si lo fue jeje cuando leí el título me asusté...pero vaya Collette me cai mal pero muerta mmmm sospechoso ...
Me encantó Sev y Linds hay son tan tiernos... creo que se viene reconciliación jeje
Saludos ami desde Caracas....
Besos

Respuesta del autor: Hola, ami linda.

En efecto fue impactante y sabía que los asustaría con el título. ¿sabes? Dumbledore también está consciente de que algo no anda bien con ese asunto... Colette podría haber sido una mala persona pero no merecía morir y mucho menos de esa manera.

Lindsey todavía siente recelo por Severus pero su subconsciente lucha contra ella y esa es la razón por la cual no puede evitar dejar fluir sus sentimientos, no puede evitarlo, ella ama a Severus y ese amor es más fuerte que todo lo demás. Ya veremos como se desenvuelve todo.

Gracias por tu comentario, paisana linda. Saludos desde Valencia (no estamos lejos en realidad)



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.